Florentino DIMITE!

JOki

floren kedatee !

DiSoRDeR

3 claves q acaban d dar Remon, Maldini y Paco Gonzalez en Maracaná 06 y q pienso son muy ciertas:

1.Florentino no se dejaba aconsejar en los fichajes
2.Las grandes posibilidades del Barça a ganar la Champions y q todo el mundo lo reconozca como el mejor ekipo del mundo tb han impulsado a Florentino a dejar el Madrid. Si el Barça no stuviera asi d fuerte seguramente no habria dimitido.
3.La situacion es bastante mas dificil y cara d arreglar d lo q parece.

Bocasucia

#182 si, pienso que esas 3 cosas son clave, ahi stoy totalmente de acuerdo

DiSKuN

tanto le jode q el barcelona este en tan buen momento? no lo acabo de entender :?

B

Snif Snif!, en fin .. seguro que Florentino ha hecho lo mejor, por que el siempre hace lo mejor.

#157 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ACABAS DE DEMOSTRAR QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ViRuZ1N

AAJAJAJaJajaa

rixhiG

La gente se cree que cone sto el Madrid va a mejor, ya os contesto yo: NO!

No era esta la solución, lo que pasa es que no se pueden tener tantos gallos en un gallinero porque pasa lo que pasa...

Bocasucia

#188 ntonces que va a ir, a peor? mal lo llevais ntonces

yo creo que la marcha de floren hace bien al madrid, hay que arrancar el problema de raiz, despues de sto va a salir muxa mierda

JMBaDBoY

Cierto, a ver qué numeros tiene el Madrid en realidad ahora que se marcha Florentino y dentro de un tiempo habrá presidente nuevo...

WayneGacy

Que se preparen los jugadores que vienen la curvas.. y el Floren parece que ha dejado de presidente a uno de los de mano dura..

.. ya va siendo hora..

.. y los kules que digan lo que quieran.. pero mientras Floren llevaba ACS en la vida diaria.. el maskatxapas de Laporta iba con un Elefante Azul haciendo amigos XDDDDD

ViRuZ1N

todo se verá.

B

Espero que al nuevo presidente se le haya pegado algo de Florentino en la parte Economica.

TazzMaTazz

me cago en la puta :(

Z

dudo q salgan trapos sucios de aspecto economico, porq no creo q no los aya, y si los ay, no creo q los sake a la luz porq no es "de la oposicion" si no q era de su grupo de consejeros, o eso tengo entendido...

Othingnet

Florentino era demasiada buena persona para este club :_, esperemos ke le valla todo bien :š(

thunder_89

Haber si de una vez por todas resurge el sentimiento madridista ...

m1lkY

#1
20.28 Cadena SER en primicia y en concreto De la Morena anuncia la dimision de Florentino.

PD: alguien tenia que asumir cuentas de lo que estaba pasando y a tenido que ser el presidente.

alepe

no creo que canvie mucho las cosas hasta final de temporada, vaya, florentino no salía a jugar al campo, sin él hasta final de temporada las cosas mucho no canviaran, eso si, el año k viene a ver que ocurre...

PeLoTaSo

#190 Si hay una cosa de la que te puedes fiar de Florentino son los números, es una persona más que rica y no necesita meter mano en las cuentas del club, es más, yo creo que la economía ha mejorado en parte a que el presidente no necesita tirar de las arcas del club para viajar al extranjero o pagar comidas, en definitiva para hacer la vida diaria de presidente, hay que tener en cuenta que todo eso desgrava y a él le interesa más pagar de su bolsillo que del club, y te lo digo yo que tengo un conocido cercano del estatus económico de Florentino.

El problema de Florentino es su obsesión por el Real Madrid y su desconocimiento sobre el fútbol, él entro sin saber diferenciar entre un lateral, un punta, un media punta, etc... Para Florentino un jugador era BUENO o MALO, si era bueno iba al Madrid de cabeza y si era malo no entraba ni de coña. Siempre ha hecho caso omiso a las recomendaciones de los entrenadores, él fichaba y obligaba a los entrenadores a hacer una estrategia en función a eso, en vez de ser al revés.

De todos los fichajes de Florentino sólo me han gustado 3, Figo, Zidane y Sergio Ramos. El resto los veo caros o innecesarios.

DiSKuN

kien es el petao argentino q solo pone x las nuves al madrid?

vale, un portero q era d boca xD

Bocasucia

en maracana el loco este no sabe mas que decir tonterias, que no le dejen hablar mas, es la prepotenica en persona

FreemAN-

GATTI MANDA XDDDD

XeXi

jajaja pero kien es ese xDDDDD

Ha dicho: todo el mundo cuando se va a la cama sueña con las jugadas del madrid

: Si el Madrid se acaba, se acaba la liga española

: El Madrid ahora tiene a los mejores jugadores del mundo, no hay ninguno igual. Y a dicho que ni son comparables a Lampard, KaKa, Ronaldinho, etc

... entre otras

x'DDDDDDDDD

M

Asi le va al madrid...

#8 ese avatar no me gusta nada,podrias quitartelo?

DiSKuN

q gran verdad a dicho maldini: los periodistas tb somos culpables de inglar al 'montruo' q ha creado florentino para vender periodicos.

bi7er

el loco gatti está enamorado de florentimo jaja vaya declaracion q ha hecho

Bocasucia

que coño pinta chenoa? estas cosas son las que no me gustan de este programa

ZiZoU

HUGO GATTI MI NUEVO IDOLO

acaba de decir verdades como templos, yo como madridista hasta la muerte digo en serio que me emocione con lo que este tio estaba diciendo.

Esta frase me marco para el resto de mi vida.

"El Real Madrid es la mujer con la que todos queremos hacer el amor"

Hugo Gatti para vicepresidente de honor !!!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy