¿Es Florentino Pérez un dictador?

Ra1KeN

#59 Estamos hablando de los 15 años de mandato de florentino. Centrate en el tema.

inter

Habla bien, su Florentineza.

tsukiyomi
Zero_G

El día que muera Florentino Pérez, iré a su funeral y pondre 2 rosas. Una por él y otra por todo lo que nos ha dado.

1 respuesta
Aegar

Que alguien contacte con el rrpp del Madrid y ponga en su conocimiento que hay una persona de dudoso intelecto llamando dictador a Florentino Pérez.

Que quiero volver a ver un caso como el de granaino con el barsa.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#65 ¿que pasó?

1 respuesta
Sinso

#66

NSFW
2 1 respuesta
laZAr0

A la mamá que vas. Menuda rata chivata, lol.

Carcinoma

#67 Pero qué cojones. Xdddddd

¿Granaino el user con un avatar de un caballero?

1 respuesta
Sinso

Npi, hay más de uno y no recuerdo, creo que el números en el nick

RuLi_pucela

#69 joder, pero como no te acuerdas que llevas 4 días en el foro? xd

DaMMiT

Lo del preaval no es culpa de Floren, en el Athletic pasa lo mismo, es por la Ley del Deporte. El 15% del presupuesto.

EL problema es que los presupuestos de los clubes están creciendo tanto que es imposible presentarse.

En el caso del Athletic el preaval son de 19 millones de euros... calderilla. Imaginaos en el Madrid o en el Barça.

2 respuestas
Sinso

no recordaba bien el asunto y parece que he exagerado algo en #67
https://twitter.com/mediavida/status/73127376472645632

iomegakek

#72 En el caso del Athletic vi que el otro candidato, el que venía de la junta de Urrutia, no necesitó el aval por la buena gestión en el anterior mandato.

Por otra parte, para dar mi opinión de lo que va el hilo, #1 está mad porque el Madrid apesta ahora mismo, pero miedo me da dónde estaría el Real Madrid con un presidente distinto estos años atrás.

Onehit

¿os acordáis del caso Castor?

Ese proyecto de gas que se aprobó a sabiendas de que NO ES POSIBLE hacer fracking en zonas sísmicas

Sisi, esos 3000M euros que le tuvo que pagar el gobierno a Floren como indemnización por no poder realizarse

Esa estafa que hemos pagado todos los contribuyentes a un mafioso como Florentino, que usó su influencia para llevarse 3000M sin mover un dedo y enriquecer a sus amigos políticos

Ese es el presidente que tenéis, que os roba en la cara y defendiais a capa y espada hasta q se pegó la hostia deportivamente este año

1 1 respuesta
B

#75 A mi que sea un mafioso o no me la pela (que está claro que lo es). Entre que mis impuestos se vayan a eso o a las chorradas a las que hubieran ido destinados igualmente si no hubiera habido caso Castor casi que me da igual.

Lo que me jode es lo que he expuesto en #1 . Esas cosas llevatelas a off topic mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#76 Lo que te jode es lo que has expuesto en #1 , pero leyendo #1 , básicamente dices que nada te parece especialmente grave excepto el tema del preaval. Y viene #72 y te explica que lo del preaval no es nada extraordinario y que otros clubes lo tienen, y ni le respondes.

Pero loool, tío.

2 1 respuesta
B

#77 Por qué le iba a contestar si ya está más que contestado en el OP?

Que haya un aval me parece bien, pero teniendo en cuenta la cuantía tan grande de dinero que es debería permitirse que se ponga una vez ganadas las elecciones y que no necesariamente consista del patrimonio personal.

Pero claro, entonces el chiringuito de Floren se empezaría a tambalear.

S

#64 que sea pronto, y nos deje vivir a los madridistas

Usuarios habituales