Florentino: Presidente de los grandes que logra acabar con beneficios

B

#30 deportes sí, hagiografías no tanto

1 respuesta
ratedx

#31 no hay ninguna norma que lo prohíba.

1 respuesta
B

#32 tampoco la hay de decir lo que nos parece

1 respuesta
ratedx

#33 podeis decir lo que querais, a mi no me molestan las opiniones contrarias a las mias, podemos debatir de lo que quieras, que para eso estamos en un foro.

1 1 respuesta
B

#34 true, pero te llamaré hagiógrafo desde el respeto con una sonrisa

1 respuesta
ratedx

#35 tambien te digo, que si no se hubiera liado en el hilo original ni habría abierto este, pero me gusta ver el mundo arder xd

1
Alhaken2

Tiene mérito desde luego que saque un balance positivo teniendo en cuenta lo que gasta en periodistas

1
ArcheR

Lógico, este año pasado no se gastó mucho en comprar árbitros y estamentos y obtiene beneficios. El problema es que también ha obtenido otra cosa, cero títulos.

Tiene que elegir, o tener dinero sin títulos, o títulos sin dinero.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#38 lo que te gusta escribir gilipolleces eh? XD

Loki_Cat12

#38 Ya sabemos por que el Barcelona está en la ruina

#38ArcheR:

Tiene que elegir, o tener dinero sin títulos, o títulos sin dinero.

killerbruf

No hay campaña que vaya a tapar todo lo que está saliendo, mamasita

1 respuesta
Aldarion_21

#41 En dos días que se terminen los audios a la gente se la sopla

Sinso

#38 que suerte tienes que no haya un granaino madridista xddd

morel10

Imagina venir a una noticia del presidente del RM a decir que es como Hitler, que está acabado, que sólo busca el suyo beneficio personal. También te dicen que si nadaplete, te lo dicen los aficionados de un club que está arruinado por plegarse a los deseos de un jugador, del que dicen que es el mejor de la historia, con el que han ganado la increíble cifra de 1 Champions League en 10 años.

No contentos con eso, han sido humillados de las formas más variopintas que un mismo club ha podido en su larga historia. Están llamando mafias a un presidente, cuando quieren saltarse el FPF de la liga para inscribir a su jugador franquicia. Han estado años viviendo gracias a las "buenas relaciones con los estamentos de árbitros, Laporta se aseguró de cuidarlas" - Godall.

Ahora te vienen a decir que Florentino está acabado y debería dimitir, HAHAHA.

4

Usuarios habituales