Floro Flores: "No soy un héroe"

Grimmer8

El ex-jugador del Granada Floro Flores está protagonizando una historia que ha conmocionado a toda Italia. Y es que el futbolista del Saussolo quiere adoptar a un bebé que fue encontrado dentro de una bolsa debajo de un asiento del tren que hacia el trayecto de Nápoles a Avellino. Flores, que tiene tres hijos, hizo un donativo para la manutención del bebé pero un día después solicitó su adopción. “No soy un héroe” tuiteó, “antes que futbolista soy padre”.

Después de hablarlo con su mujer, ambos decidieron iniciar los trámites para adoptar al pequeño Francesco (así lo llamaron en el hospital en honor al Papa) anunciándolo a través de su perfil de Twitter.

Han sido numerosos los seguidores y futbolistas que a través de las redes sociales han felicitado al futbolista por su gesto.

SportYou
EstadioDeportivo
MundoDeportivo
Twitter
WikiPedia

Scavenger19

Bien por él, aunque me parece patetico eso de ir anunciandolo por ahí.

4 respuestas
B

Enhorabuena, es algo por lo que sacar pecho, muy pocos lo harian

1 respuesta
Sinso

#2 No creo que necesite publicitarlo en absoluto, es algo que va a correr de boca en boca de inmediato y va a ser noticia en todos los medios.

luciacoptero

Bonito gesto por su parte

Attila

#2 Hoy en día, si cagas y el zurullo te parece bonito hay que publicarlo en fb o twitter para ser uno mas en la sociedad.

O

Grande.

#2 Estoy espeso de cojones, disculpa por mi anterior comentario, aunque como te han dicho, eso ya lo habían sacado a la luz.

1 respuesta
Scavenger19

#7 ¿?

Sh1n0d4

Bravo por Floro Flores.

B

pues a mi no me parecería bien tener un padre con semejante nombre

3
f4sticio

Ni puta idea de quien es, he entrado porque el nombre me parece de broma.

Buen gesto y tal.

VENTURIN

Buen gesto

alepe

Algunos se inventan que despiertan a niños en coma con goles, otros los adoptan de verdad cuando mas lo necesitan, en fin...

2 respuestas
Kenderr

Me parece correcto.

Fdkn

#13 No te rebajes asi

Alatriste

#13 eso quien?

Whiteness

Luego CR o Messi donan un por ciento miserable de lo que ganan en un mes a unos africanos que les importan más bien entre poco y nada y son canela fina.

El tío este quiere estar toda su vida al cargo de un niño abandonado y según algunos genios se quiere dar a conocer.

xd

1
PocketAces

Precioso gesto

H

Con su sueldo no es ninguna hazaña. Lo sería si fuese mileurista.

2 respuestas
JoMa

#19 si lo hace porque lo hace, sino lo hace porque no lo hace, como sois algunos xD

1 respuesta
H

#20 ¿Qué? Yo no digo que esté mal, simplemente que no es ninguna hazaña para un futbolista. Si fuese reponedor del Carrefour entonces sí tendría mérito.

2 respuestas
JoMa

#21 ok, no tiene merito ninguno.

3 1 respuesta
H

#22 Exacto.

1
Grimmer8

Como si ser jugador del Sassuolo te asegurase ser rico el resto de tu vida. xDD

2 respuestas
JoMa

#24 es lo que tiene cuando una persona basa el gesto de adopcion de un hijo unicamente en el aspecto monetario xDDD

1 1 respuesta
H

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Floro_Flores Muchos jugadores de 2ºB cobra un sueldo que ya lo querría un currante medio. No te digo nada si ha jugado a caballo entre primera y segunda división, como ha sido su caso. Dinero tiene para mantenerlo.

#25 Por supuesto que la adopción de un hijo ha de basarse en el aspecto monetario. Siempre. ¿O te crees que se lo darían a una persona que cobra 800€ al mes? Se trata de un futbolista de 30 años que ha jugado en primera división y en segunda.

1 respuesta
VENTURIN

#26 Wtf?? en 2ªB hay muchos jugadores que les pagan la gasolina de los viajes y poco más, salvo que seas de un equipo fuerte de la categoría o seas muy bueno no es normal que un jugador de 2ªB pueda vivir íntegramente de su sueldo hoy por hoy.

1 respuesta
H

#27 En el Alcoyano el portero de hace años cobraba 60.000€. Ahora rondan los 20-30k€. Y no es de los equipos más ricos de la categoría.

1 respuesta
PocketAces

El que piense que haría lo mismo me río en su careto.

A mí mañana me toca el Euromillón y pasado mañana me pasa lo que al Floro Flores y aunque tengo dinero para enterraros, no adopto un niño NI DE COÑA amigos.

Y como yo, todos los que estamos aquí.

8
C

#2 A mi no me parece mal que se cree una corriente de sensibilidad ante estas cosas.

Gestos así son los que luego sensibilizan a la gente para que cunda el ejemplo.

Usuarios habituales