Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

Skorp1to

Crackstv es ya una realidad. A las 12:30 horas aproximadamente, el “reality” fue presentado oficialmente en el polideportivo Navalcarbón de Las Rozas (Madrid), en una emotiva gala que contó con varios invitados de excepción, entre ellos los padrinos del programa, Zinedine Zidane y Enzo Francescoli.

Junto a ellos, la gala fue dirigida por José Antonio Martín ‘Petón’, comentarista deportivo y excelente conocedor de la historia del fútbol y los entresijos y anécdotas que rodean a este deporte. Además, participaron en la presentación Miguel Menéndez de Zubillaga, “padre” del proyecto y director de la Academia; Bonifacio de Santiago, Alcalde de Las Rozas; y Olga San Jacinto, directora de división de Google.

Las palabras de Zidane y Francescoli fueron la culminación estelar de la presentación de un proyecto que promete encandilar a los amantes del fútbol y, por qué no, a los que creen no serlo tanto. Zidane apostó por la segura captación de grandes talentos durante el programa, mientras Francescoli, su gran ídolo de niño, puso a Zizou como ejemplo para las nuevas generaciones por su talento innato y sus valores humanos.

La puesta en escena de Crackstv ha sido, sin duda, toda una declaración de intenciones para un proyecto que aspira a encontrar a los grandes cracks del futuro del fútbol. Por eso, “El Príncipe” Francescoli no dudó en mandar un mensaje a los jóvenes para que se presenten a los castings: “Aprovechad vuestra oportunidad”.

FAQ.

¿Que es Cracks?
¿Que premio tiene?
Y... ¿Como puedo acceder al programa?
¿Como será el programa?
¿Donde se realizará?
Funcionamiento del Programa
Instalaciones
Castings

Web Oficial: www.crackstv.com

josepginer

La idea es original cuanto menos, pero el vídeo de la intro es la puta muerte...

Skorp1to

Yo me inscrito al de Bilbao, además es el día de mi cumpleaños, ya que esta temporada con 19 años solo he podido debutar en 1 partido de pretemporada con un 2ºB contra la Real Sociedad y nada más por lesión grave, como me han echado del equipo por ser joven y no necesitarme pues tengo que buscarme las castañas, no me estoy entrenando muy duro pero me voy a meter 15 días de gimnasio 6 horas diarias a ver que tal puedo coger la forma, calidad tengo igual me cogen.

De todas formas si no me cogen xDD hago la pretemporada en un 3º así que bueno, seguir en esto seguiré pero puede ser una gran ayuda, ya os contaré que tal.

Gnos1s

#3 Que tengas suerte. Si sales elegido, el primer gol dedícalo a MV con una camiseta que ponga "Como buen mediavidero, tengo un pene de 35 cm".

#9 ¿Y qué era lo que ponía? :D

GaLiaNBeaST

¡Hostia! Qué interesante... xD

Chacal_0x

Por fin voy a poder ver un reality en este pais.

brakeR

espero que no se llene de negros

DevonxD

Sera televisado? Sera via web o como va la cosa xd

NosFeR_

#3 suerte =)

#4 35, los mveros tenemos 35 xDD

Yo se lo comentaré a mi hermano, que es bueno, a ver si hay suerte y le ayuda esto.

OnlyHyBrid

Si el reallity va bien y lo hacen otros años, tengo pensado presentarme ^,

M

edit

Scavenger19

Puyol tiene 0 de Tecnica y ahi lo tienes.

NdY78

Esto ya se hizo hace años en Argentina. El premio era hacer una prueba con el Real Madrid. Pero el que ganó se tuvo que volver porque le dijeron que no valía.

B

Justo ayer estaba pensando en crear este thread, lo mismo me presento en Sevilla.

Scavenger19

Lo q le comenté a Magicainz en el canal.

Todo aquel q sepa jugar y tenga una minima preparacion fisica (q entrene en un equipo o q entrene por su cuenta) no deberia dudarlo y presentarse. Hay quien sabe jugar o tiene calidad pero no esta preparado bien en cuanto a fisico ya sea porque lleva años sin hacer nada, porque tiene un cuerpo alcoholizado de tanta fiesta (XD), ... y lo mas logico es q no vaya a despuntar porque fisicamente se lo van a comer y eso en rondas superiores se va a notar y mucho. Si hiciesen alguna en Valladolid yo me presentaria aunque no entrene ni haga nada jeje simplemente por ver lo q hay! pero como sé q seguramente fisicamente me ganaran en rondas de arriba pues paso de ir hasta Madrid o Bilbao.

A lo q iba, esto es una novedad y como toda novedad siempre va a ser la mejor parada. Con esto lo q quiero decir es q de este Reallity, al ser el primero, va a salir bastante mas gente futbolista y se van a presentar menos personas con lo q mas posibilidades hay de q te escojan (asi ocurren con estos programas de toda la vida). Vale q el programa solo lo ganará uno y hara la pretemporada con un equipo de primera PERO, de los otros 11 q restan, estoy completamente seguro de q tambien va a haber equipos q se interesaran en q hagan pruebas. Vale q no sea un equipo de primera, pero fijo q equipos de 2ª DIvision o 2ªB van a querer q chavales de los 11 restantes hagan pruebas con ellos.

Yo si hiciesen pruebas en mi ciudad no lo dudaria ni un instante. Aprovechad la oportunidad, q nunca se sabe. No perdeis nada por intentarlo.

7 días después
L3nn0n

Yo me estoy pensando en presentar.. tengo bastante calidad/tecnica estuve en la seleccion gallega de futbol sala de pekeño, pero ya llevo unos años sin equipo ni nada asi que perdi bastante fisico.

¿Alguien sabe en que consistiran las primeras pruebas? porque pone que es urbano asi que no se que coño harán :s

12 días después
g0tO

yo voy a ir con un colega el martes a santiago ya nos apuntamos... a ver que tal XD

Scavenger19

Suerte mariconas!

kiLLoSaMa

A mi me han cogido y ya estoy en la final directamente.

pd:UY!!

un reality en condiciones por fin

T

Aunque sea tarde comento un poco el tema de castings

El director del programa es un tal melero, melera, algo asi xD
antes trabajaba en TVE por lo que tengo entendido

A los castings va todo tipo de gente, desde equipos que vienen de brasil hasta gente de francia y cercanías

Los castings que no son de ciudades grandes se tienen más posibilidades de salir elegidos

Para Madrid irán al casting unas 2500 personas... en Bilbao que fue hace nada fueron cerca de 300...

Las pruebas son bastante fáciles, no te piden nada del otro mundo

una pachanga para ver más o menos como juega la gente

driblar conos y tirar a puerta

controlar un pase, driblar conos, pasar al monitor, te devuelve la pared y tiro a puerta

rematar / despejar un balón colgado al aera de cabeza

partidillo

y después de eso ya más o menos tienen a los 7 u 8 que cogen para la final (en Bilbao cogieron a 8)

Los monitores no siguen unas pautas especificas para coger a la gente salvo la de su intuición, que les guste como juegues y poco más, depende de la suerte que se tenga de si les caes bien y les gustas como juegas o no

Sin ir muy lejos a Bilbao fueron 2 amigos míos, uno estuvo en el Castilla juvenil y dejo el Madrid cuando en un torneo le partieron la rotula, desde entonces estuvo jugando en equipos federados pero nada importante, hizo pruebas en el valencia b y redbull ny, se quedo en la ultima prueba. El otro era un chavalin que estuvo jugando en el rayo cuando estaba en 3a, tenia patrocinios y todo y dejo el futbol por cosas suyas... ambos son muy muy buenos, la diferencia es que al 2º le tiraron a las primeras de cambio

Como veis no se sigue ninguna pauta seria salvo la de la intuicion del monitor que te esta viendo

Como bien dicen, si sabeis jugar decentemente no perdeis nada por ir al casting, igual suena la flauta

Mañana (por hoy) iré a Santiago

saludos

Merluza

Deberia presentarme pero ya para el colmo de mi mala suerte aun sigo con la pubalgia y me da que el 17 no estoy para ir a la de madrid..

De todas formas, seguro que esto no deja de ser otro programa para recaudar y santas pascuas, la verdad no le veo futuro, hablando de que llegues a algo en el mundo del futbol..

TxArly

coño, pues yo me voy a pensar muy seriamente el ir a valencia, estoy sin equipo desde el año pasado que me echaron por una lesión de la que no paraba de recaer, y bueno... me he metido muchas fiestas en todo este tiempo, asi que físico he perdido un huevo, pero el que tuvo, retuvo y podría destacar en la pachanguita esa, no sé, ya os diré xD

B4rrakus

Se ha presentado mi primo al de Valencia, así que habrá que seguir el reality xD.

Yo personalmente, bueno yo y los que lo conocemos tenemos bastante fe puesta en que haga algo en el programa xD.

g0tO

alguien fue al de ayer en santiago?

decidme que os quedasteis con el payaso que iba de cristiano...

el hijo puta era igual de cara y la misma mierda de ropa y las putas mismas mariconadas y los mismos gestos ajajjaja pero el tio media 1,60 XDD dios todo el mundo partiendonos el culo con este pavo jajajja

va foto, es el de la derecha (el amigo no tiene desperdicio tampoco)

http://www.flickr.com/photos/crackstv/4499756196/
si encuentro alguna otra foto la subo... no me extrañaría que saliese en las noticias

PD: le pasaron, yo no xDD

ThUnDeR

#24 xDDDDDDD vaya 2

Crus

jajaja xD

Scavenger19

Ya, pero pasaron y tu no. OWNED XD

1 comentario moderado
T

#24

Malisimo el nivel que había en Santiago, cualquiera que supiese jugar al futbol decentemente hubiese pasado

Al que va de CR9 le han cogido hoy para la fase final en Madrid

Se han hecho 4 partidillos de 7vs7, el ultimo era 10vs10 (con 4 cambios)

El primer partido habia 5 con nivel que han cogido

El segundo partido ha sido malisimo, solo había 3 buenos y uno jugaba en el pontevedra

El tercero ha sido vergonzoso, han cogido a otros 3 y uno de ellos ha sido el clon de CR9

El último partido han dejado a practicamente los mejores que quedaban con la diferencia de que 8 (4 de cada equipo) solo han jugado 7 minutos y apenas han podido jugar, como resultado han tirado de ese ultimo partido a 4 chavales muy buenos para quedarse con 5... de esos 5 que han cogido 2 juegan en segunda b y otro en regional

Lo dicho, lamentable el casting

ChaRuu

#24 jajajaj pues la verdad esque se parece XD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to