Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

Scavenger19

#29 no me jodas.....

Tendria q haber ido, total, estoy de vacaciones y no perdia nada. Alojamiento tengo por alli de colegas xD
Teniamos q habernoslo planteado....joder!
baj, éche o q hai xD

AuL3

soy mu viejo pa esto ya... xD si no me presentaria de calle

xPipOx

Porque no me da tiempo a ponerme en forma si no iba al de Madrid de fijo. Lo malo que claro... en Madrid lo mas normal es que te comas los moquetes.

PD: Yo obviamente si dejasen elegir el equipo al que te envian de pretemporada iria a uno que cuiden su cantera, o los mas bajos de la tabla. Ir al Barcelona quizas te sirve porque la cuida, pero ir al Madrid seria tirar el programa xD.

andresito90

yo fui al de sevilla y me cogieron en la primera prueba!! :D:D:D:D
me sacaron una fotazo y la subieron a FACEBOOK, no sé si la podréis ver...http://www.facebook.com/photo.php?pid=5703385&id=346420615169&ref=mf

Scavenger19

Hostia. Analicemos por partes:

1- El cuerpo/cabeza: ¿Que eres una mezcla de Bojan-Messi? XD
2- ¿Tienes patas de palo o eres un pingüino? Es q vaya momento en el q te sacaron la foto jejeje

Enhorabuena! a ver si tienes suerte.

andresito90

#35 me cogieron en el momento de cambio de dirección, por eso tengo el pie de apoyo así xD

GrimMcSlam

Y te cogieron cn esa camiseta puesta??? :S:S:S.

Pues sí q va mal esto sí xD.

Emilito90

#34 Tenia futuro lastima que se diera a los porros :(

andresito90

#38 sorry no fumo xD

ToRe90

Uyy dios k tio mas guapeton no??? es mas guapo k bojan y messi juntos.

Emilito90

Te presentaras en Madrid?

T

A Bilbao fueron unas 600 personas

A Santiago fueron 330

A Madrid dicen que se han inscrito ya 3300 personas, no sé yo, pero muy buenos teneis que ser para que os cojan

Luego esta este finde el del Valencia que ira gente, pero en menos abundancia que el de Madrid y queda Barcelona

Scavenger19

joder, solo 330. ¿Soy tonto? Es q aun encima me pilla en vacaciones. Pero bueno, no le demos mas vueltas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

Seguramente no lo haya leído, pero no hay límite de edad máxima?

Scavenger19

Creo q de 16 a 22

En #1 pone a partir de los 16. Supongo q si tienes 3X años no te cogeran pero te dejaran hacer el casting xD

GrimMcSlam

Pero si eres un pakete joder... a ver si te creías q iban a coger a un pastillero como tú XDDD

Scavenger19

Mas q nada por eso me cogerian, porque "soy un pastillero" e iria dopado. Despues cuando me descubriesen ya cambiaria el asunto xDDD

GrimMcSlam

Tú tienes más pinta de ser un Banega más q un Mutu XDDDDD

joseph-

#34 Hola Bojan

alepe

Yo voy a ir al de Barna aver que sucede, ya colgaré fotos y demás xD

g0tO

#29 ya, un colega fue a lo del partido y tuvo que jugar el de 10 vs. 10, me dijo que el CR9 nada de nada que es un puto postureo todo y en la 2º carrera estaba reventado, él jugó de putamadre y no lo pillaron.

el casting me pareció una puta verguenza, 4h esperando para estar no más de 10' y en mi prueba tocó: por parejas dar toques y luego la mierda de los conos que era completamente aleatorio xq lo podías hacer perfecto y no te daban le puto papelito y a un pavo le hizo repetir 3 veces y al final lo pasó, en fin es todo un show.

no sería más inteligente hacer como un circuito desde un corner al otro y finalizar con un tiro a puerta? y el preparador que te vaya siguiendo y te vaya puntuando como por etapas, iria mucho más rápido... joder es de tener 2 dedos de frente... y se evaluaría mucho mejor

TxArly

acaba de salir el cristiano ese en cuatro y el chaval daba toda la pena, era un vacilón dando toquecitos y tal, pero le han metido un par de jugadas y era malísimo

ThUnDeR

lo staba viendo con mi padre y dice.. mira el marica ese tanto regatito y luego es malisimo

Merluza

Que lamentable es esto xddddd

Y me decia mi novia que me apuntase... pfffff jaja irrisorio!! el clon de cr ese si ha salido luego dos centros que le han hecho y la ha pegado de primeras llorando.. jaja vaya tela.. en fin.. y a ese le han cogido no?.. pues eso, a vender un programa, de futbol 0.

#34 lo de llevan el balon por el piso mientras conduces no te lo dijeron nunca? xd o esque te la pasaron botando o algo asi..

ChaRuu

no te creas eh merluza.. yo me he metido al canal de crackstv de youtube y hay gente que sabe bastante bien lo que hace.. y si tan bueno te crees que eres nose porque no te has presentado :s quizas por miedo a que no te cojiesen y quedar como el culo? ;)

1
SupermaN_CK

Además Merluza tienes un parecido más que razonable a Andrés Guardado.

Kirri

#55 Y lo peor es que lo habrá dicho como 100 veces ya tanto en este post como en otros, si se presume de algo en lo que no se llega a nada mal andamos jaja

Es criticar por criticar, he visto a chicos que tienen muy buenas cualidades y se les puede dar una oportunidad, no veo para nada mal este programa.

ZeroX_r00lz

http://www.youtube.com/watch?v=On-9lWODmgw

Ahi anda CR xD

GrimMcSlam

Aquí sale Merluza.

http://www.youtube.com/user/CrackSTv#p/u/14/Wh93qqpe0Z8

Y decía q no había ido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#58 XDDDDDD Hostias... es IGUALICO.

PLeaSuReMaN

cuanto daño ha hecho cr xDDD

no apareció de esta guisa porque hacía fresco xddd

#59 se le da un aire a guardado xdd

vale que es guardado xDDDDDDDDDD sin fail

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to