Football Cracks ¡El Reallity! ¿Estas preparado?

_SuBz3r0_

Que me quieres decir encima de apellido se llama reinaldo! xDDDDDDDDDDDDDDD

miniking

AJAAJAJAJAJAJAJAAJJA no lo habia visto, joder es igual me cago en la puta xDDDD que crack el tio vaya pintas de FUCKER que me lleva.

Merluza

Punto primero, no he ido porque se que lo que se va a intentar es vender un producto y no un futbolista, algo estilo al reinaldo ese, que ha salido hoy en a cuatro ya o ayer y enfin..

Segundo, estoy lesionado, aun sigo con la puta pubalgia desde enero y bueno, aun no estoy bien del todo.

Tercero, me encantaria ir a la puta kdd esa de mv que vais a hacer para que me veais, xd, evidentemente no soy ningun crack, eso esta claro, pero vamos, que en este video se ve al ronaldito este jugar y dar un par de centros y cosas y maneras se le ven 0.

Cuarto, vas a hacer un casting para coger a gente haciendo un slalom a unos conos en 10m para dar un tirito a una porteria pequeña? pfff, puyol sin ir mas lejos no es capaz de hacer ese slalom y ahi le tienes.. ya me diras tu que criterio tiene eso, supongo que sea para tirar a los primeros tetraplegicos porque si no.. no lo entiendo.

Quinto, soy bastante vergonzoso y sinceramente paso de estar 1 mes o 2 o los que sean encerradito en una casa saliendo por la tv, si, me da bastante palo, aparte del ridiculo que haces entre el circulo de personas que nos movemos dentro de este mundo xd

Sexto, soy central, y no creo que les interese vender un central, venderan un delantero, MP, extremo o similar casi 100% fijo, gente a la que se le pueda hacer videos metiendo goles y pijadillas con el balon etc. que ojo, a mi no se me da mal del todo, para ser central bastante mejor que muchos diria, pero vamos, que no, no es mi fuerte ni mucho menos..

Eso por lo pronto, pero vamos, que si no es por el punto segundo probablemente me habria ido a hacer el de madrid.

#55 Saber bastante bien lo que hace es darte 3 toquecitos y cosas por el estilo en un video? porque si es eso, he conocido gente que destroza tecnicamente a gente como cr haciendo el payasete con el balon y luego en el campo no valer ni para tomar por culo.

#56 siempre me lo dices xddddd

#57 yo no he presumido de que sea bueno jugando a esto, lo que esta claro esque malo no soy y controlo bastante del tema en tanto de que he conocido gente buena de verdad y gente normalita, asique tengo cierto criterio que probablemente tu no tengas, eso por un lado, luego por otro, quiza alguna vez si me he tirado la tonteria de presumir o algo, no me acuerdo, pero si lo he hecho es porque no me conoceis nadie, si no os diria que le preguntaseis a ese que me conoce. Ademas, que yo no he llegado a nada en parte porque he tenido muy mala suerte, aun asi no digo que hubiese llegado, desde luego, pero tuve una lesion que me hizo mucho daño. Aun asi, me he podido pagar algunas tonterias con el futbol, cosa que no puede decir ni un 1% de la gente que juega, y vuelvo a decir que no es por presumir, he estado mas de 10años en el real valladolid, he sido campeon de españa con mi equipo, he ganado 2-1 al real madrid juvenil b, cubriendo a gente como alberto bueno, por ejemplo, todas estas cosas si me conocieras pues me las callaria, es mas, nunca he presumido de haber jugado en el pucela toda mi vida, cosa que mucha gente de mi ciudad envida y yo sin embargo no le he dado importancia, pero en fin, que aqui si no te lo digo, no lo sabes, sin mas.. no es por presumir, de verdad.

#59 tu tambien piensas que me doy un aire a guardado ?? xdd

Skorp1to

La cosa esta difícil, yo jugué la 2º fase (Los partidos) y me dijeron que tenia muchas cualidades pero que me falta velocidad

Aunque estos casting es una mierda, no demuestras nada, porque en los partidos la gente va a su puto aire, yo por ejemplo que soy extremo izquierdo y me gusta dar asistencias y pases di muchos pero no recibía ningún balón y tenia que bajar por mi cuenta a robar, vamos que cuando la bola estaba arriba todos los jugadores eran delanteros y cuando estaba abajo todos defensas. Una mierda

Yo se que fui el mejor del partido con diferencia junto con otro porque fue un 7vs7 y di 3 asistencias de gol, marque 1 yéndome de 3 jugadores por banda y disparo al borde del área y robe muchos balones, pero vamos... que hacen lo que quieren.

TxArly

ojito con el reinaldo joder, es CLAVADO a cristiano xD, esta mañana no me he podido fijar bien, pero acabo de ver el video y es igual el máquina en todos los aspectos excepto en el futbolístico xDD

YokeseS

cuando empieza esto?

SupermaN_CK

#63 Merluza si sabes que tengo razón...

http://img216.imageshack.us/i/25112007023dx0.jpg/

Que opine la gente si os parecéis o no. :f5:

#68 Tus rizos molaban :(

Merluza

jajajaj no me puedo creer que hayas rebuscado en el post ese de feda de las fotos!! jajaja que puto crack!!

Hombre, esa foto tiene ya 3 o 4 años al menos, y ya me quite los rizos! jaja puto superman! xDD

Tambien me decian que me parecia a gabi milito xd

alepe

Es un poco estraño: yo fui, hize bien regateando los conos, osease no tiré ninguno y a una buena velocidad, hize los toques oportunos y sin que el balón tocase el suelo lo metí en la portería y me fui como llegue xD

No se si alomejor influyó que fuera de los últimos en entrar... xD

Scavenger19

Hay bastante gente q podria estar jugando en 1ª o 2ª Division pero q no se han dado las cualidades para q esten ahi ni los factores. Yo de ello no tengo duda alguna.

Vamos, sin conocer a Merluza ni haberle visto jugar, pienso q seguramente podria estar jugando en el Pucela por cualquier central q hay en el equipo, q no son muy buenos.

Merluza

ojo ojo eh!! tampoco nos calentemos!! jaja, que yo simplemente hablo de llegar a vivir del futbol al menos durante estes jugando.. ya con eso, vamos, me daria con varios cantos en los dientes.. xd aun tengo la esperanza de que algun dia pueda conseguir eso.. meterme mis 1000 y muchos o 2000 al mes con el futbol.. aunque bueno, tal y como esta el futbol ahora mismo lo mismo desaparece 3º division o vete a saber.. porque 3 de cada 4 equipos deben un monton de pelas y no pueden ni pagar xd

JMBaDBoY

Brutal el Reinaldo, menudo papanatas xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Yo tuve la experiencia de q cuando jugaba en Infantiles y Cadetes, tenia un par de compañeros q eran muchisimo mejores q cualquiera de la capital. ¿Los fichaban o hacian algo? No. Ya podiamos ganar torneos q nisiquiera asi fichaban a alguno. Con eso quiero decir q la gente q no es de Capital o juega directamente contra un equipo de 1ª/equipo cantera de 1ª o no tienes nada q hacer.

¿Hacer pruebas? Es absurdo. No te ven. Todos hablamos de Messi, pero Messi estuvo 15 dias en Barcelona y pasaron de el como de la mierda. Fue el ultimo dia...y porque coincidio q pasaba por alli Rexach, q le vio de pasada y por eso lo cogieron.

Ahora esos chavales de los q hablo ahi los tienes, estudiando o trabajando mientras los chavalillos de Capital q eran peores jugando en un 3ª o en alguna cantera de por ahi.

O tienes suerte o no puedes hacer nada. Ahora bien, tambien esta el ejemplo de Nacho Novo, q dejo todo por el futbol, aqui vio q no tenia posibilidad, se fue a Inglaterra/Escocia y alli le echo huevos para jugar y ahora esta donde esta.

nokel

DIOS! #58 Pero si es IGUAL xD habla hasta igual xD joder es clavado pero es mas gordito y jugando al futbol....jajajaja

ThUnDeR

si es igual de gilipollas

Kirri

#63 Nada no cuentes tu vida, no me hace falta saberla, pero realmente me parece interesante que alguien deje caer un tema asi tan seguido, parece casi una frustracción, en mi caso no me verás contanto mis bondades o momentos "gloriosos" por internet y menos sistemáticamente.

Lo que peor veo es tachar a muchos de paquetes y demás, cuando no se es capaz de hacer un casting, para bien o para mal, ahí hay gente que ha tenido valor de presentarte y se deben un respeto.

No seguiré con el tema porque es estupido.

HoRuS

reinaldo, ke le meten un centro y ni la toca, y del chut fuera de la porteria ke me cuentas...
"yo tengo mi propio estilo" eso ke lo diga CR9 vale, pero ke lo diga una copia barata muñonera pues ke kieres ke te diga xDDD

M

edit

Scavenger19

Menuda carallada de pruebas entonces xD No se, veo mejor lo q decia uno por ahi arriba: Un circuito (o 2) de, por ejemplo, salir desde el centro del campo superando unos conos o Barras, una pared con un monitor q esta en banda q te la pase medio alta para ver tu control de balon y rapidez, y lo tipico, pase a la frontal q te la devuelven y disparo. Y pueden hacer otro tambien por ejemplo de Centrar. Todo ello ante la "presion" de tener un compañero q haga de Rival al lado.

Lo malo despues de los partidillos es q todos van a lucirse. En cuanto uno tiene el balon siempre intentará hacer algo para q resalte mas a la vista y lo cojan.

Hacer un Slalom y un par de toques no le veo utilidad alguna.

andresito90

#54 es que venía de dar pataditas...

LA PRUEBA ES(circuito):
1º zig zag en conos.
2º dar pataditas mientras andas 67 metros
3º llegas al cono final en el que tienes que disparar a bote pronto a una miniportería de 1x1

que está 10 metros a lo lejos, y por supuesto...MARCAR!

yo logré hacerlo :)
es una gran satisfacción cuando te dan el papelito de seleccionado

B4rrakus

Acabo de llegar del de Valencia que he acompañado a mi primo y el primer seleccionado ha sido él, el entrenador ha puesto clara de flipado viéndolo jajaja mañana a las 12 tiene que ir a jugar un partido.

EDIT:

PD: Los que digan que no sirve lo del slalom, lo hacen para decartar a un montón de gente que puede ir sin saber tocar un balón, no haces la prueba y estas dentro, tienes que hacer más en los siguientes dias.

joseph-

Vaya soplapollez de pruebas, pero si Oleguer no es capaz de hacerlo y mirad donde ha estado...

M

#82 mira raúl xD

joseph-

xDDD

Edit: sin ir mas lejos, el que fue pichichi hace 2 temporadas xDD

Merluza

Vaya.. digo eso mismo de las pruebas y del cristianito ese yo antes y me saltais 2 o 3 al cuello xd

En fin, que mucha gente no habra pasado esa mierda prueba de los conitos y luego sera cien veces mejor en el campo que mucha que si la ha pasado, pero bueno, de algun modo tenian que hacer una criva de los 500 primeros, porque se puede haber apuntado cualquiera con ganas de hacer un poco el bobin xd

B

Las pruebas son un poco fantochada ¿no? xD

AlejaaaN1

creo que me voy a presentar... pero no hay ganas de volver al fútbol profesionalmente jajajaja

M

edit

SuGaRaY

Joder Merluza eres Guardado 2 eh xDD

Pero tranquilo, a mi me decian que me parezco a Ivan Campo xDDD

Skorp1to

#88 No hace falta jugar en 2º División xDD

yo solo he jugado 2 partidos en un 2ºB teniendo 18 años y tenia contrato profesional

Pero el fútbol es lo que tiene, o lo tienes todo o no tienes nada

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • andresito90
  • JMBaDBoY
  • Merluza
  • Skorp1to