Football Identity. Simulador via web

y1mb0

jajajja tampoco estare tengo entrenamiento de futbol xD!

aun asi respecto a la condicion mi bot hoy se a estado recorriendo todo el campo porque joder... me dejo la condicion en el 20%.. xD

kakarikez

no todas las ligas españolas juegan a la misma hora, es mas, nisiquiera el mismo dia

thunder_89

otro con la condicion al 20% siento no haber podido estar ni haber avisao, pa la proxima no fallo :D

J

A nadie le interesa un jugador de banda? xd http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Player/PlayerGeneral/U58.aspx

Sasuke1992

Joder chavales m tuve k ir por un imprevisto y flipas las pasasteis putas no? XDD!

ludo90

Estamos apañaos xD amistosos y todo...esto es un despropósito bueno pues yo estaré conectado allí os espero a los que esteis...

Sobre los entrenos, si preferís ponerlos los miércoles a las 11 por mi bien.

y1mb0

Yo al final si estare para jugar algo del amistoso pero luego a las 6 me voy a entrenar!!

kinyu

yo tambien andare para el amistoso

thunder_89

Yo estoy en clase hasta las 6 asi que un par de toques podre dar en el partido si no me va del todo mal la conexion...

T

#845 Las pasamos putísimas, nos empataron a 2-2 y se fue Kinyu también, total que luego a la contra marqué gol y aguantando el resultado zidane y yo ahí de defensas, los 11 del equipo metidos en el área xD

y1mb0

#850 espera espera, he leido bien?? el mismisimo hijo del viento, haciendo una contra, el hijo del viento contra todo los defensas del otro equipo.. y metiendo gol?????

Esto es un record del mundo...

AJAJAJAJAJAJ, es con cariño eh? xD

No en realidad lo que mas se asemeja el gol es a este no?

Aqui estabas en buena forma.

kinyu

ya ves, el ultimo el ultimo!! y ajustao al portero eeh jajaja

y1mb0

entrar a jugar!!!!

VUELVE EL MITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

kinyu

min90 y hay descanso o.o

edit: vaya timo cn el descanso xD

thunder_89

No se que ha pasado en la segunda parte, entro y pone descanso, espero y se acba el partido xDDD

Solo decir que no se si seran bugs del juego o que mi jugador es descenciente directo de Flaubert pero dios mio... Vaya par de ocasiones falladas, pases absurdos, tiros raros na de na.

y1mb0

Bueno, no yo creo que la condicion la tenemos ahora todos si que si por los suelos eh?? XDDD, ya podian dejar descansos de mas dias porque...

Edito:la condicion al final no baja para los amistosos, pero aun asi, hoy entreno condicion y me dan +7.... vaya timo

thunder_89

Despues de unos dias mejorando mi condicion y aumentando la aceleracion a ver si hoy puedo hacer un puto partido decente, por que manda huevos... xD

Quien mas va a estar hoy ???

T

Kreo ke yo estaré para poder jugar casi todo el partido

NuT

yo estare todo el partido

kinyu

yo estoy todo el partido, que alguien haga el ts pa despueees

NuT

yo no voy a poder estar en el TS pero bueno, hablamos por el chat de juego!

y1mb0

yo tambien estare el partido, faltaria menos, luego intento hacer el canal en el ts de mv

xNeoNx

Estáis remontando el vuelo, eh :D

T

La verdad esque los que jugamos habitualmente lo hacemos bien, y stamos mejorando bien nuestros jugadores, pero el problema esque sólo somos 5 o 6, por lo que siendo el resto bots estamos jodidos, y no tenemos 1 partido de descanso y tenemos la condición por el ojete

Por cierto, jugamos ya, id entrando!! canal ts3 creado

thunder_89

No puedo poner el TS, a ver si para el proximo partido me lo instalo y puedo usarlo (si no estoy en clase xD)

kinyu

joder no me carga la web

thunder_89

Guay no me carga la web...

NuT

a mi tp me carga...

thunder_89

Prueba a entrar desde IE que desde Firefox no me tira :S

NuT

partidazo jajajaja

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT