Football Identity. Simulador via web

thunder_89

Menudo baño...

ludo90

Me iba la web lentísima :S encima hemos perdido...

y1mb0

joder se nota que cuando no hay bots se juega de puta madre, solo hay que ver como jugaban ellos, como tocaban en cortito y tal.. algun dia llegaremos a eso xD

genes1x

buen partido señores! en este partido menos mal que no paso como el otro y el FID guardo las alineaciones!
No os desanimeis por los goles joer xD. Pero ayer si que iba un poco mal el juego, ultimamente nose que les pasa :S.

Sasuke1992

Flipas equipo se m olvido por completo que habia partido, omg y mira que estuve a esas horas por el pc t cagas, lo siento ekipo xD!

ludo90

Por ahí piden entrenamientos el miércoles, ¿Os viene mejor?

T

A mí me da igual un día que otro pero que sea a la hora antes de jugar el partido

Meiven

A mí también me da igual el día, pero NO la hora, porque a las 19:45 no estoy en casa y no puedo acceder a internet y me pierdo el entreno. Subimos 3 habilidades, pero no creo ni de lejos que esos puntos o medios puntos que ganemos sean decisivos o importantes para ganar un partido.

Por cierto, los jugadores de ayer iban dopados hasta las trancas...Béndito clembuterol. La ostia.

xNeoNx

No estaré para jugar contra vosotros, que pena.

PD: Igual para la temporada que viene si os falta un medio ficho por vuestro club.

Sasuke1992

yo hoy no se si podre estar por compromisos sociales xDD!

NuT

yo estoy mister, ponme de mc por favor, que estoy de ML

UnReaL

hoy no podre jugar, im sorry

kinyu

quien anda por aqui? vaa que empieza el partido ya!

NuT

bueno, 1-3 siendo 3 jugadores y con un golazisimo... no esta mal

kinyu

ha estado bien, podiamos haber ganado y todo

thunder_89

Se me fue totalmente la cabeza, no em acorde del partido ni del entreno... La semana que viene estoy al 100% sin falta :D

Sasuke1992

Yo las mujeres estan haciendo mella en mi carrera futbolistica... en el proximo estoy kinyu lo juro!!! jajajaj

ludo90

No deberías pedirle perdón a Kinyu...

Sasuke1992

Lo se mister pero la relacion personal que nos une... jajajaja

ludo90

Me refería a 7 xD por tu culpa solo pudo meter un gol (aunque asististe a 1 o más bien tu bot)

y1mb0

#889 relacion personal con kinyu??? vale eh? vale.... esto me a llegado.. que lo sepas... :( :( :(

Sasuke1992

Y con el capi sobra decirlo tb jajajajaaj solo k como ha comentado kinyu pues hago referencia a el, pero sabes que nuestro vinculo pasador-rematador no tiene precio :$

PaPi

se aceptan jugadores todavia? acabo de empezar eso si XD

UnReaL

depende de la posicion que seas creo ...

ludo90

Claro que aceptamos xD pero estais en la lista de espera...porque estoy investigando a ver como expulso a los inactivos

PaPi

pues soy mediocampista todoterreno powalola, Pablo García (tuercebotas ahi a tope)

ludo90

Mediocampista todo terreno significa que puedes jugar de defensa? xD

PaPi

tu ponme de lo que quieras xato, para partir tabiques y sacar pelotas fuera de banda no hace falta mucho xDDD

T

Lo que más falta nos hace es un defensa lateral, un defensa central, un portero, algun centrocampista y algún extremo, vamos, de todo xd

kinyu

#891 #892

sois los dos mios y ya esta

os amo(L)

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT