Football Manager 2007 - MV League

FM0

yo JUEGO!!!!!!

equipos: Valencia , At.Madrid o Sevilla "ese orden de prioridad"

horarios: me da igual

contacto: fmo4v@hotmail.com

Slash

yooo kiero jugar ----> Equipo Sevilla

Pero tengo una duda, hace falta tener el juego original?

Horario ---> Dias de diario por la tarde / noche depende

rixhiG

No, no hace falta tener el original

robinho10

locos yo casi q me piro a sobarla..xD

sobarla=dormir..

iRiBaR

mirad los equipos porq todos los q decis estan ya ocupados...

la idea seria no tener q esperar a q todos demos a "continuar" xq sino si q se hace interminable... sino que estemos por ejemplo un dia durante una hora o dos con la partida abierta y luego se cierra y asi...

o decid vosotros, estoy abierto a sugerencias, no he jugado mucho por inet...

iRiBaR

cuantos ekipos veis bien k se pongan como maximo?

robinho10

a mi me da igual. Pero diria 8.

retsex

Yo no puedo entrar en Quakenet, G-Lined...

Ah, y yo opto por jugar todos en LFP. Cuanta más interactividad haya mejor xD.

Kenny

Si me librase del puñetero Glined miraria a ver si puedo jugar, pero es que es superior a mi... :(

NosFeR_

yo sí todavía no habéis empezado me apunto con el athletic (a ver si consigo salvarlos xDD), en cuanto a horarios... yo curro a turnos, así que depende del día y tal, unos u otros

iKeRtXo

#40 ocupa mi puesto, porque yo estos sanfermines no voy a parar por casa 6-14 julio, y no quiero descolgarme, ya jugare la proxima :P

retsex

Si no quieres tener a 18 apuntados ya viene siendo hora de chapar las inscripciones xD.

Otra cosa, la partida molaría que la creases en plan base de datos grande. Poniendo a países como Chile, Brasil y Argentina que tienen grandes promesas. Así los equipos que tengan menos dinero pueden optar por contratar a algun joven figura.

NosFeR_

#42 coño no digas eso que me das envidia =( que yo con el athletic no puedo, mare que mal lo voy a pasar!!!!!!! xDD

H

Ya lo hicimos con el 2006 y no pasamos de navidades nunca, entre que el Jaimito era un inútil, Tontt1 lentísimo y Matrax un puto llorón no había forma de acabar una puta liga.
No he jugado a este online pero el otro con más de 4 se hacía injugable.

g0tO

edito: no xq me rayaré y lo dejaré xDDD

iRiBaR

se pondra un tiempo limite de 2minutos, cuando pasen esos dos minutos, el juego "continua hasta la proxima fecha".

importante instalaos la actualizacion 7.0.2, si no os sirve contactad conmigo por mp, ya sabeis xD.

Os parece bien que empecemos esta misma noche? A partir de las 22.00 o 22.30

retsex

Por mi sí, pero igual es algo precipitado... Como veas xD.

iRiBaR

como digais vosotros... estamos ya 8.

NosFeR_

ya lo siento, pero voy a jugar en una con 3 colegas, y no tengo mucho tiempo libre como para jugar 2 ligas de fm xD, y para hacer coincidir horarios iba a ser muy difícil conmigo, otra vez será =(

iRiBaR

El equipo tecnico de la 1ª FM MV League (o sea, yo xDD) ha decidido:

Lunes 9 de julio

A partir de las 22.30 (hora española)

IMPORTANTE

Mandadme por mp vuestros msn para estar todos en contacto y poder concertar fichajes.

edit: ok QUEDA UNA PLAZA VACANTE. Quien se apunta?

JMBaDBoY

Yo me apuntaría ya que soy un viciadillo de este juego, el problema es que estaré un tiempo de vacaciones y paso de dejarlo colgado.

Aún con todo, suerte con la competición.

robinho10

#50 22.30 hora española? canarias es españa.
Hora insular? o peninsular?

PD: supongo q es a las 21.30...

iRiBaR

para ti alas 21.30 para los q vivimos en la peninsula 22.30 xD

me faltan los correos (msn) de derek y wii, por favor mandadmelos pronto por mp.

queda una plaza para la liga. alguien se apunta?

T

Yo me apuntaria, peeeero aun no he jugado nunca online.

robinho10

#54 siempre hay una primera vez.

bakanly

Yo me apunto. Me da igual el equipo.

robinho10

pónganle el nastic a #56...

iRiBaR

dime equipo bakanly. estas apuntado a falta de decirme el equipo y mandarme por mp tu msn.

ME FALTAN LOS CORREOS DE LOKO_MAN Y WII</B>

mandadmelos por mp plz.

bakanly

mp enviado.

Derek

Me retiro dejo el ZGZ libre por si alguien lo quiere, no me va bien ese horario y sintiendolo mucho no voy a poder jugar, espero que encontreis un substituto (seguro q si) y perdonad las molestias. Saludos y suerte, otra vez será :(

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • robinho10
  • tripcorE
  • retsex
  • rixhiG
  • CsBFrAn
  • loko_man