Football Manager 2007 - MV League

loko_man

yo cojo el zgz si quereis

iRiBaR

ok loko_man tienes el zaragoza.

mandame por mp tu msn

bakanly

Entonces empezamos el lunes?.

rixhiG

Bueno yo ya tengo mi pre-temporada planificada xDDDDDD

Calderón habla de 3 o 4 fichajes pero no da nombres xDDDDDD

robinho10

a mi el valencia no me da nada para fichar.. (¬¬)

tendre q vender a silva, y villa si quiero hacer algo...

#63 se supone que si, lo que a mi iribar ni me ha mandado un mail , ni messenger asi que...

sera lo que dijo Lunes 9 22:30 peninsular.

loko_man

Vendo a Gaby milito por 18 millones de €

rixhiG

#66 Te ofrezco 12

Mis Transferibles : Cassano, Emerson, Mejía, Pavón, Raúl Bravo y Miñambres. Incluso Guti si llega una buena oferta xD.

Si a alguien le interesa algún jugador que me lo diga :)

loko_man

14 y diogo

rixhiG

12 + Diogo y en total hacen tus 18

loko_man

#69 13 y diogo :D

Iribar estoy interesado en Bernabe y Jurado.

rixhiG

#70 Eres complicado ehhh, baja tu oferta! XD

Iribar, estoy interesado en Maxi Rodriguez, te sientas en la mesa para negociar?

loko_man

#71 venga 12 raul bravo y diogo. :D

rixhiG

9'5 + R.Bravo + Diogo

12 + Diogo

DeiMurD

Que equipos quedan ?

Y que versión del juego es?

iRiBaR

Hola. A ver varias cosas:

1º efectivamente comenzamos el lunes a las 22.30 hora peninsular. ahora os mandare un mp a todos los participantes con los correos de todos para que vayamos pactando fichajes si quereis. si quereis podemos ir poniendo aqui los transferibles de cada equipo y el precio de traspaso.

2º me faltan los correos de loko_man y wii

cuando hostias pensais mandarmelos?

3º os voy a mandar un mp con los msn de todos para q vayamos negociando.

iRiBaR

#74 kedan los k no estén cogidos en #1

version 7.0.2

loko_man

mi correo es lorman_locoman@hotmail.com

robinho10

La directiva del Valencia (yo y yo mismo) anuncia que está dispuesta a escuchar cualquier oferta por sus jugadores. Ningun jugador sera declarado intransferible.

xD

bakanly

Iribar macho, escribe bien mi nick que el MP que has enviado lo has puesto mal. ¬¬

rixhiG

Real Madrid negocia ya con Valencia y Sevilla para fichar jugadores, aún no ha comenzado el periodo de fichajes y parece que las directivas de los clubes ya se han sentado en la mesa, todavia no se ha hecho nada oficial.

xDDDDDDDDDD

loko_man

el Zaragoza ya tiene la cesión de un jugador del Sevilla para la próxima temporada y rompe las negociaciones con el Madrid por gaby milito, por el cual el Madrid ofrecía 7,5 millones y diogo. el zgz se sentara a negociar a partir de 15 millones de € mas algún jugador, si no tendrán que pagar 18 millones.

xd

rixhiG

Zapater ha dicho en una entrevista a MARCA '' El Madrid ha contactado conmigo y estoy dispuesto a dar el salto ''

xDDDDDDDDDD loko_man ;@@@

loko_man

Zapater desmiente los rumores que le acercaban al Madrid, el presidente dice que si alguien lo quiere tendrá que pagar la clausula, de todas maneras se le intentara renovar para que su salida, si llega, sea mas cara.

iRiBaR

El MARCA anuncia un posible intercambio entre el Atleti y el Madrid.

Maxi Rodríguez (la bestia) por el puma Emerson y Cicinho.

Además, el mánager iRiBaR anuncia su lista de descartes para la temporada:

Galleti
Pichu Cuellar
Seitaridis
Marcelo Sosa
Gabi


Mañana empezamos a las 22.30. os he mandado a todos un mensaje con los msn de todos, no falteis por favor. empezaremos la liga aunque falte alguien ok?

rixhiG

#83 jajajajaajaj

#84 Eso.. si falta alguien que se la mame... va por todos

El Madrid negocia con Valencia, Sevilla, Atlético y puede que con Zaragoza. No obstante tambien tiene contactos fuera de la LFP y puede llegar un auténtico crack, el Madrid ya tiene el ''sí'' de ese crack y falta el acuerdo entre clubes.

JAJAJAJ joder como me gusta esto de hacer de Oscar Ribot xDDD

kaliko

Me apunto con el Geta!

TiDuSS

como dureis lo q duramos el año pasao...xd

loko_man

mirando el foro de fmsite he encontrado estas normas de una liga :

1º La liga elegida será la española, suprimiendo a los siguientes equipos, por cuestiones de igualdad: R.Madrid, F.C Barcelona, Sevilla, y Valencia.
2º Se buscaran horarios para evitar en la medida de lo posible jugar en ausencia de algún miembro. En caso de ausentarse se ruega avisar con un día de antelación.
3º No se permite el uso del editor, todos los datos serán los predeterminados.
4º En caso de jugar faltando algún miembro, no se permite fichar a ningún futbolista de su equipo, es decir, los fichajes se realizarán de mutuo acuerdo entre los interesados.
5º Se exige seriedad, no se consentirá la falta continuada a la competición.
6º Se ruega deportividad, en caso de que existan quejas acerca de algún(os) miembros, se publicará en el foro para tratar de poner cordialidad. En caso de no poder solucionarlo, y que esto ponga en peligro la normalidad del juego, se procederá a la expulsión de los implicadosŽy en caso de que estes sean mayoria, se suspenderá la liga.
7º Todo aquel que se quiera inscribir deberá poner su correo electrónico, nick, equipo elegido y su velocidad de conexión.
8º La versión utilizada será la 7.0.2. Quien no la tenga la puede descargar en la propia página en el apartado descargas.

yo creo que son las que debemos usar ,la 1ª norma no.

iRiBaR

sip. exactamente.

sobre todo haced caso a la norma nº 4 creo q es, la de no fichar si no hay mutuo acuerdo entre jugadores, es decir, por el msn.


Real Zaragoza y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo para la cesión del jóven portero rojiblanco Angel Bernabé al club maño.

La cesión incluirá una opcion de compra por 1 millón de €uros.

Ambos clubes negocian por el central Ze Castro.

loko_man

el Zaragoza confirma la cesion a su equipo de Bernabe del atlético y de Capel del sevilla 2 jugadores de la selección sub20.

bombaaaa : el Zaragoza intercambia a mista jurado y ze castro por gaby milito. Todavia no es oficial ya que los jugadores rojiblancos parece que no estan de acuerdo.

EDIT: se confirma la operación.

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • robinho10
  • tripcorE
  • retsex
  • rixhiG
  • CsBFrAn
  • loko_man