Que formato de Champions preferís. ¿Fase de Liga o Fase de Grupos?

LiuM

El de ahora es más justo y asegura mejores partidos.

1 1 respuesta
Doromil

Me gustaba el formato de la Superliga con clasificaciones, ascensos y descensos.

Me parecía el mejor modelo de todos.

El peor es el de ahora, totalmente injusto y lleno de partidos broza.

Loki_Cat12

#31 Con el anterior formato comiste 2 años seguidos Europa League, normal que prefieras este.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Real Madrid Rosemborg
Rosemborg Real Madrid

Quién no querría eso

Sigillatus

A mi este formato nuevo me gusta porque se juega contra más variedad de equipos etc pero realmente no lo he seguido hasta el final, es decir, no tenia ni puta idea de la clasificación general.

Loki_Cat12

Lo que está claro es que este nuevo formato dejará de ser atractivo en el momento que el Real Madrid comience a dominarlo.

1
1 comentario moderado
Laxers2

#33 Con este formato a duras penas se clasifico el super madrid de Mbappe, normal que prefieran el anterior

1 respuesta
Maaarc

El actual tiene partidos más interesantes en cada jornada, siempre havia alguno potente o que despertava interes.

Loki_Cat12

#38 El súper Madrid de Mbappe, sin estilo de juego, con 2 centrales desde el inicio de la Champions, con Lucas Vázquez, Camvinga/Fran de laterales izquierdos, con Tchouameni jugando fuera de posición y en horas bajas, el Cometa Goes llegó a cuartos de final.

Cuando llegue un entrenador serio y fichajes para la defensa raro será que no se llegue a la final cada año.

Este formato es el mejor para el Real Madrid y que farmeen champions.

1 respuesta
SLiM

Más partidos con equipos grandes pero con mucha menos trascendencia y los equipos yendo a medio gas, ya que ganando a los otros equipuchos pasas igualmente.

En el antiguo formato perdías un par de partidos y estabas jodido. En este, hay demasiado margen de error, todos los grandes terminan pasando, a parte de la última jornada hay 0 emoción.

Laxers2

#40 Claro que si xD

1 respuesta
Doromil

#42 ? No es lo que lleva haciendo años?

2