Los franceses se mofan de Nadal

ISAILOVIC

¿Soy el unico que cree que para el guiñol frances de Contador han aprovechado el español de Raul?

1 1 respuesta
DiSKuN

Me parece que se exagera con el tema. No deja de ser un programa de humor. Y ver aun ministro contestar a unos guiñoles, dice mucho de nuestro país de pandereta, donde hay problemas más importantes.

Eso si, me gustaría saber donde estaban todos estos deportistas, "periodistas", ministros y demás gente, cuando se difamó que el Barça y Valencia se dopaban en un programa de información deportiva. Muchos de ellos, compañeros y "amigos" de los acusados.

Lo dicho, patriotas cuando interesa.

6 1 respuesta
T

#152 Y qué tendrá que ver? Ya son varias alusiones de parte de la gabachada, no sólo en los guiñoles, y engloban a todo el deporte español, no sólo al fútbol. A mi me toca el pie, pero todos los organismos del deporte español están siendo insultados y difamados en un programa que, vale que son unos guiñoles, pero lo ven miles de personas.

Aun así sí, me hubiera gustado que hubiera salido un ministro español a defender a un equipo de la liga que no se considera ni español (palabras de la directiva, entrenador y jugadores), hubiera quedado patriota patriota.

cabron

Luego el Jueves hace una broma ácida sobre el principe, les retiran la publicación y les multan y la gente se indigna.

Nadie dice que os tenga que hacer gracia la mierda esta del guiñol gabacho, pero montar este circo es ridículo, si hay libertad de hacer bromas agrias y hasta de mal gusto, la hay para todos, también para lo que a ti te jode que se rian de ello.

Lo que es estúpido, es que cuando intentan censurar algo que si os hace gracia, ponéis a parir a los censuradores bajo el argumento de "si no les gusta que no lo vean y hagan como que no existe", pero ahora como se rien de algo que os jode y no hace gracia, hay que ir al plató a quemarlos vivos junto con sus guiñoles de mierda.

Además que con esto solo conseguís que se crezcan y hagan más burla sobre ello, como ha hecho El Jueves con todo el tema de la monarquía en siguientes portadas, vamos que solo se consigue el efecto contrario (solo hay que ver que siguen haciendo vídeos y dando más tralla).

5 1 respuesta
T

#154 El problema está en que el español medio se identifica con nuestros deportistas (de risa, lo sé), mientras que con los políticos & casa real no.

Y que se crezcan lo que quieran, si yo fuera un gabacho y viera como no gana nadie de mi país ni a la taba y que me representan moros y negros (sin animo de ofender) la verdad que andaría comido por la envidia.

klawi

Que victimismos algunos con el tema del Barcelona, cansais siempre hablando de la misma mierda sin tener nada que ver.
Es que en todos los putos Threads debe salir la palabra FCB para quedaros a gusto.

Mientras obtengan mas criticas y palabras de los españoles, mas spots haran. Asi va la TV.

4
tute07011988

No, si ahora resulta que los guiñoles se escriben ellos mismos los guiones y son como el rey, injuzgables.

T

#151 No, no, es que es el guiñol del Raúl (sería el que se usaba cuando se hacía en España)

De la misma forma que el de Nadal es la cara de Gasol pero cachas

Son unos cutres xD

weeheee

Para mi todo esto se ha desmadrado demasiado...Solo es humor aprovechando el momento actual. Al menos asi lo veo yo.

Ademas, algunos sketchs que han hecho del tema, son buenos y todo xDD

Woh

Cuando lo hacemos nosotros a ellos es "jajajaja que risas, que genios!"

Cuando lo hacen ellos a nosotros es "que hijosdeputasmadres, no hace gracia, impresentables, etc, etc".

Es lo que hay, así somos.

5 2 respuestas
PalesTina

#160

7
NosFeR_

A algunos os ibais a ahogar en bilis si hiciesen un Vaya Semanita pero de España. Tenéis mas poco sentido del humor...

B

Vaya país de llorones, la que se ha montado con una tontería del guiñol. Parece que estamos acomplejados, es lo único que se me ocurre para justificar la que se ha liado por la tontería esta.

wHiTefOx

Pero que no es lo mismo, yo me puedo reir de lo mío, pero que no venga alguien de fuera a tocar las pelotas. No os reis de vuestras novias, madres, hermanas, amigos, coche, lo que sea?sí, pero que no venga nadie de fuera a reirse que le parto la boca, pues algo así.

B

Tan solo recordad la mofa de marca hacia el Barcelona :D

iroNBiN

Lo que realmente es para mofarse, es que la gente esta mas preocupada de cuatro tontos que viven de hacer humor con el guiñol en Francia que de los problemas del país, cortina de humo everywhere.

:palm: En serio el país se va a la mierda y muchos de vosotros sois los culpables, por vuestra pasividad.

aiaiai
1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, estamos demostrando muy poco sentido del humor con este tema.

1 respuesta
T

#168 Y si nos basamos en #167 un cutrismo importante.

arkimen

Yo, como la mayoría de los españoles, me siento orgulloso de nuestros deportistas, nos hacen ilusionarnos y nuestra mentalidad ha cambiado, en el sentido de que antes competíamos y decíamos: "llegaremos a cuartos y adios muy buenas" y ahora, el no llegar a la final de algo, es un fracaso. Para mi el problema esta viniendo de que nos exaltamos demasiado y confundimos las bromas, con ataques y resulta, que el puto gabacho, tiene razón sobre el paro y toda la polla, le duela a quien le duela.

T

Yo es que no lo veo como una broma cuando insisten tanto, es jugar con la provocación, a través de una broma constante insinúo el mensaje que realmente quiero decir, pero como es una broma no es en serio aunque realmente va en serio aunque sea broma

Y así suspicazmente nos llaman dopados (realmente es lo que piensan) para dar por sentado que nuestros éxitos no hubiesen llegado de manera "limpia"

Y el problema es que no es otro país como podría ser Inglaterra que dentro de lo que cabe tienen un humor que gusta bastante a todo el mundo, precisamente son los gabachos que toda su historia nos han envidiado en todo, joder, si el otro día estaba viendo el canal de cocina y había una gabacha diciendo "No le de jengibre a los españoles porque solo comen 4 cosas: morcilla, chorizo, jamón y huevos" xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no hubiera tenido tanto impacto mediático el guionista este no sacaría sus coñas dia tras dia.

Es un programa de guiñoles joder, la gente está enferma con el tema.

B

Es una broma, de mal gusto, pero no deja de ser una broma. La reiteración no es mas ni menos que por que se han dado cuenta de que ha picado. Los que aparecen en la broma no le han dado mas importancia.

Pero vamos, si ahora mismo esta mas atento Twitter a esta mierda que a las proximas reformas, un ministro hace bien avivandolas, cuanta mas atencion tengan estas tonterias y menos otras mejor para los ministros, por el que comenta que hay ministros que han respondido xDD.

1 comentario moderado
Woh

#174 lamentable, un poco de educación no te vendría mal. Algunos no sé que pensais viniendo aquí y soltando semejantes faltas de respeto.

Cramarc

Esto es lo que dice su guionista:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/espana-invadira-francia-broma-nadal/20120210dasdasmas_14/Tes

Con el cual estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice

1 comentario moderado
B

Uno por lo que se ve, quiere lleBarse un BAN...menuda falta de respeto.

NueveColas

#171 Una broma es al principio. Luego es una lucha de poder, porque se pasa de la complicidad del humor al conflicto. Si los franceses hubieran querido hacer leña del árbol caído se lo podríamos reprochar; pero ahora no que somos un país de morcilleros.

vappatixihm

Yo tampoco lo veo tan grave, es un programa de humor, si les hace gracia pues bien por ellos.

Usuarios habituales

Tags