Los franceses se mofan de Nadal

PruDeN

A mi el de Nadal me hizo hasta gracia (salvo lo último de meter a todas las federaciones españolas y la frasecita aquella).

Pero estos 2 ultimos, sobretodo el de la transfusión, me parece un poco zafio.

B

ganas de matar aumentando

Pyroman

#66 Es más Alonso ganó sus dos campeonatos con Renault que todos sabemos de donde es la marca...

Algunos franceses son así de tristes ya que parecen justificar sus resultados con que paises como el nuestro se dopan.

Imaginaos que en vez de esto de los guiñoles franceses, en algún periódico español en las tiras cómicas salen varios de los deportistas franceses más destacados mundialmente (Loeb, Parker, Tsonga, Noah, Henry,... por decir algunos) haciendo cola en lo alto de un edificio y van saltando al vacio uno a uno. Supongamos que el edificio es de France Telecom... Y el grito de guerra para prepararse a competir es : "Adieu monde cruel". No se yo como se lo tomarían ellos...

EDIT: Siguiendo la broma de los franceses este año lo que tiene que hacer Nadal es según gane RG sacar la minga y mear por toda la pista y en la entrevista postpartido decir: "A ver si el año que viene hacemos Roland Garros un torneo sobre hierba" y al vestuario.

1
loko_man

Opiniones de diversos deportistas:

Pau Gasol:

Estoy bastante sorprendido por cómo ciertos medios han aprovechado la sentencia a Contador ( sin pruebas todo hay que decirlo ) para intentar manchar la imagen del deporte español. Nosotros cosechamos éxitos en muchas modalidades deportivas gracias a nuestro trabajo, talento, esfuerzo y humildad.

Carlos Moya:

Nadal fue elegido campeon de campeones por l'equipe en el 2010,lo q viene a ser deportista del año..os aseguro q la gente le admira mucho

Carlos Martinez de C+:

Como ya hace 3 h q lo dije, debe ser q estoy obligado a volver a hacerlo. C+ y C + Francia son empresas distintas con capital diferente.

Roberto Carretero (Ex tenista):

Viva ESPAÑA!!!! Y xq no también q viva francia,q nos hacen todos los mejores eventos deportivos mundiales,para q los ganemos nosotros jajaja

Debe ser bastante jodido para los franceses,no ganar nunca RG,y mas no tener ni puta gracia a la hora d hacer humor. Q sigan con el queso!!!

Carlos Costa (Manager de Rafa Nadal):

Respecto al video del los franceses y Rafa, es para denunciarles, mira que poner a Rafa con un Rover, el lleva KIA

Toni Nadal:

Toni Nadal en la SER: "Las estupideces dependen del absurdo sentido del humor que tienen de siempre en Francia".

Anabel Medina (tenista):

Pero que les pasa a los franceses??otro video aun peor que el primero¡¡ solo cree el ladron que todos son de su condicion.....

1
B

una de las imagen que rulan por twitter:

9 2 respuestas
YOINK

#125 !! MomoMomoMo Monsterkiiiilllllll !!!!!! muahahaha

1
ISAILOVIC

Imagen con fallos y que pretende manipular bastante la realidad

3
T

Por mi que sigan, que no paren, seguirán ganando lo mismo y nosotros a lo nuestro. Ahora, me parece de un mal gusto y de un rastrero importante.

cabron

¿Alguna vez vistéis el guiñol de aquí? Como cuando salía Van Gaal que en lugar de cabeza tenía un ladrillo. Los que esto os parece una ofensa que merece pena de muerte, espero que luego no critiquéis cuando retiran el anuncio de Fanta por que una asociación de Boy Scouts se ha quejado por que se siente ofendida y todas esas mierdas.

Esa actitud de "el humor ácido es muy gracioso excepto cuando se meten con nosotros" es patética.

3 2 respuestas
Thiran

#129 Nosotros acusábamos a Van Gal de adoquinarse y ellos acusan a ciertos deportistas de usar drogas, no es lo mismo XD

1
1 comentario moderado
marveen

Los guiñoles insinúan que los españoles se dopan, cry cry cry, Marca insinúa que los jugadores del barça se dopa, no pasa nada. Además los marca toons no hacen ni puta gracia, mientras que el video de Nadal tenía su gracia.

1 1 respuesta
Enkripted

#129 Yo creo que hay una diferencia grande entre llamar a alguien "cabeza-cuadrada" o tonterias por el estilo y otra es acusar a una serie de deportistas de ganar gracias al dopaje.

B

Ojo, OJO, que hay otro video mas basto: aparecen cantando Gasol, Contador, Nadal y Alonso... Algunas frases son incendiarias: Nadal que dice que tiene 15 litros en el frigo y que Contador dice que con lo que tiene gana como una moto

klawi

Si no hubieran hecho caso, no seguirian haciendo estas bromas.
Les sigues el juego, pues ellos continuan, ademas de la pasta y audiencia que tienen que conseguir con estos 30 segundos.

1
Bend3R

Los mismos que ahora echan espuma por la boca al ver que acusan de dopping a deportistas españoles en programas cómicos antes se dedicaban a meter mierda (cope y muchos otros) con acusaciones serias de dopaje, botellines azules, etc.

JODEOS H I P Ó C R I T A S.

2
I

Aquí también nos mofamos

lo que jode es que lo hagan los putos gabachos, las cosas como son

keeper
B

Sale Casillas xDD. No pueden ser más ridículos, bueno sí, pueden hacer otro mundial como el pasado.

Show Francia en el mundial, aparte del fracaso deportivo.
Anelka a Domenech "eres un sucio hijo de p***"
Evra: "Hay un chivato entre nosotros"
Gallas: "Debemos convocar una reunión"
Domenech: "Pues deberá ser a partir de las doce, la hora que se levanta Gallas"
Ribéry: "Todo el Mundo se cachondea de Francia"

_dabla_

#132 Digo lo mismo que en twitter, en ese video se meten más con Mourinho y su obsesión por encontrar algo donde no lo hay, que con el Barça, del que dicen que sus dopings son agua mineral, longaniza del pueblo de Iniesta y nada más... hay que estar enfermo para ver ataque al Barça ahí, la verdad.

Por tanto vídeo mal sacado a colación de este tema, pero seguid, seguid con vuestra cruzada 'losdelacavernaseescandalizanperoanuestrobarçalecrucifican', que huele desde Georgia.

tute07011988

Los que decís que es sólo una broma, parece que lo hagáis sólo por llevar la contraria a la mayoría, rollo hipster.

En el momento que hacen burla de una persona que está sancionada y no le permiten hacer su trabajo, deja de tener gracia. Y ya si metemos a todas las federaciones españolas y a nuestros deportistas más importantes, la cosa sube mucho de tono. SIn contar que ya llevan 4 días con esta mierda.

Por cierto, el mismo laboratorio de Ginebra que detectó el clembuterol en Contador, hace unos meses sacó un estudio donde se demostraba que esta sustancia se puede encontrar tanto en carne como en agua.

slakk

Están trolleando y les seguís el juego a lo newfag xD. Os falta sentido del humor joder...

B

no puedo tener sentido del humor con un video en que sale un niño muy enfermo, que necesita un órgano. Llámame loco.

JoSe_4ever

La verdad que si la broma fuese con Contador hasta podria entenderla, pero que metan en el saco a Nadal, Gasol y Casillas me parece de ser un oportunista para ridiculizar y dejar en mal lugar los titulos conseguidos por un español.

1
vene-nemesis

#125 Prost gano 4 mundiales de formula 1, '85, '86, '89, '93, al nano le queda camino para igualarle (aunque a prost le regalaron 2 mundiales).

Y el madrid no tiene 9 champions? Y el Barça 4?

1 respuesta
alepe

El de la gioconda es muy bueno coño xD

PalesTina

#145 Son los titulos ganados por los españoles desde el ultimo que gano un frances

B

urrako

Es un programa de coña, no veo la afrenta. Bueno sí la veo, si basamos nuestro orgullo individual en lo que otros hacen pues entonces entiendo que moleste. De todas formas y aun asumiendo que algunos vivís a raíz de otros, ¿no se pueden hacer bromas? Reitero, es un programa humorístico, otra cosa sería que esto lo insinuase algún cargo del gobierno francés.

En fin, toda esta sobrereacción me parece bastante patética.

#131 Qué asco das.

H

Pura envidia.

Imagino que Contador ganó el Tour gracias a los 50 picogramos de clenbuterol (0,00000000005 gramos por mililitro). Tienen mas fé que el Alcoyano los franceses estos.

Y Rafa Nadal, ir a jugar una final de Roland Garros y que durante unas pocas de horas los gabachos te abucheen y piten y te insulten, para ganar al final. La verdad es que Nadal se tiene que unos buenos pajotes cada vez que gana un RG, le falta tirarle la lefa al público.

Usuarios habituales

Tags