Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

M

edit

FreemAN-

Del Bosque se está cargando a la selección, todo el mérito es de Luis Aragonés.

Hardy

Pues a mí no me gustaría que llevaran a Reyes a la selección, para mí ya tuvo su momento con la roja y punto. Y llevarlo "a ver si tiene un buen día" pues como que no.

La verdad es que lo de ayer fue un meneillo y a medio gas xD. Eso sí, cada vez estoy mas convencido de que Torres tiene que ser suplente y de que tenemos que jugar con 5 centrocampistas.

-Orb-

#560
Jugar excesivamente con los pies ha alejado a Valdés de la Selección

El debate sobre la ausencia de Víctor Valdés de las convocatorias de la Selección, que se ha recrudecido tras la lista de Vicente del Bosque para el amistoso ante Francia (probablemente los 23 repetirán en Sudáfrica), tiene recorrido en el fútbol español. Ya en la era de Luis Aragonés como seleccionador se puso sobre la mesa. Pero Luis consideró siempre que Víctor Valdés había tomado como espejo a Carlos Busquets, guardameta muy propenso a jugar excesivamente con los pies, algo que el técnico madrileño consideraba un riesgo innecesario. Y lo cierto es que a Valdés también le ha jugado malas pasadas: Villa le ha hecho dos goles, uno en Mestalla (2006) y otro en el Camp Nou (2005), y De la Peña otro (2009) tras envíos errados. Además, Sissoko (2007), cuando jugaba en el Liverpool, también recibió un regalo del meta, pero su disparo se estrelló en le travesaño.

Y yo también veo una tontería llevarlo para que sea 3er portero en el mejor de los casos.

Respecto al tema Torres cada vez lo veo que solo vale a la contra con espacios y como nos salgan con el autobús (ya conocen nuestro juego y en el mundial nos van a salir así la mayoría) en mi opinión Torres no vale, asi que la opción de jugar con 5 centrocampistas va ganando enteros la verdad.

Reyes es un Guti de toda la vida, a esa gente es mejor dejarla en casita viendo el partido desde la TV,

El que me dio muy buena impresión ayer fue Navas. Se parece mucho al Joaquin de Korea y Japón pero centrando bien. MUY buen refuerzo para el mundial la verdad.

colinosoft

Me alegro del repaso que se llevaron en su casa, mas que nada porque nos tiraban la fruta, nunca lo olvidare, diossss que mania les tengo a los frachutes!!!!!

s10k3

http://www.marcomaterazzi.it/blog/

saimon6

Coño, yo pensaba que habían hecho las paces materazzi y zidane.
Volviendo al partido me parece que España no jugó mal, pero es que Francia era un completo desastre

LinKiN

Si destituyen a Domenech antes del mundial será una putada para el resto de equipos xD.

PaPiiii

Me e Puesto a leer los periodicos online como (as , marca , mundo deportivo sport...)
mmm....
me e qedado atonito con la de burradas o tonterias que se pueden decir por ahi...
Sobre todo con la desicion de Vicente del Bosque al no llevar a valdes...
Voy a comentar lo que pienso y el porque no va convocado...
Casillas a dia de hoy creo que sin discucion es el mejor portero español , el mas completo seguro y el que nos va a dar mas garantias... creo que eso es indiscutible....
apartir de ahi... estoy de acuerdo que valdes esta en un gran estado de forma pero estar en la seleeccion requiere algo mas que estar en un gran estado de forma y mas cuando estas en la porteria requiere liderazgo confianza y Seguridad en ti mismo...Creo que a dia de hoy Valdes no seria capaz de liderar a una defensa a dar el do de pecho en los momentos decisivos , Es cierto que lo a hecho en el Barcelona ... momentos como la semifinal de champions contra el chelsea... la final de la champions contra el arsenal.. es cierto... Pero señores hablamos de que si no llega a hacer esos 2 o 3 partidos buenos q hace por temporada en momentos claves.. valdes jugaria en el tarrasa en 2da B... nose si me explico...
Reina es cierto que este año esta mas discreto que la temporada pasada y diego lopez tambien...
pero Vicente del Bosque premia al grupo... esta claro q niguno va a jugar... solo va a jugar reina el partido de grupos que sobre si no nos jugamos nada... Y la verdad que llevarte a victor valdes.. que es mas prepotente que un 8 de 3er portero cuando nunca a ido a la seleccion absoluta para 1 mundial es absurido teniendo a porteros que si lo han hecho como palop que ademas esta jugando a un gran nivel.... A mi parecer tiene mas derecho a qejarse palop que victor valdes...

por cierto a los que hablan mucho y saben poco...
Victor valdes era un portero incompleto , inseguro Y tecnicamente nefasto , al igual que reina...
Que a lo largo de los años en el barca a ido limando este tipo de cosas...
A dia de hoy Valdes es un portero mas completo que antes , seguro y tecnicamente ahora simplemente es normal....(cuando hablo de tecnica... si alguien lo no sabe para ser potero y entrenar tambien se puede valorar la tecnica)..
Pero A dia de hoy Valdes es un portero que juega con dani alves abidal puyol y pique .. si no fuera zamora.... nse que seria de valdes...
Por no hablar de la regularidad que jamas a tenido valdes... valdes solo a sido regular la temporada pasada y qizas esta si la termina asi... cosa que iker casillas lleva teniendo la regularidad todo el año....

Y a los que dicen que casillas empeora con el paso de los años..
Es cierto que casillas ya no tiene 22 y vuela comolo hacia antes...
pero casillas antes tenia un posicionamiento en la porteria muy normalito , por no decir malo..
Casillas a dia de hoy creo que es el mejor portero q se coloca en la porteria....sigue siendo el mejor portero en los manos a manos , sige teniendo los reflejos de un gato y sige volando ... y recordemos que casillas siempre da lo mejor de si en la seleccion recordemos corea y japon , recordemos la pasada eurocopa , y todas las citas internacionales entre medio que nunca e visto a casillas jugar 1 mal partido ..

Digo todo Esto porque estoy harto de que se atrevan a comparar 1 portero con otro cuando son tan sumamente distintos... a la vez casillas es tan sumamente superior a todos los porteros españols hoy x hoy.. y lo seguira siendo durante 2 o 3 años mas... dentro de 3 o 4 años qizas... baje al nivel de los demas porteros...

#580
pero para que llevarte a un portero que no a jugado ni 1 vez internacional a un mundial... lo ves logico eso???
Es verdad valdes se mereceria tener su partido con la seleccion absoluta aunque sea amistoso.. se lo merece estoy de acuerdo... pero a llegado tarde ahora mismo casillas y reina son los 2 porteros de seleccion y de ahi rara vez se movera ... porque reina aunque haga una temporada discreta no te falla te da unas garantias... a nivel de grupo reina da muchisimo al grupo... valdes que aportaria en esta seleccion si alguien es capaz de responderme a esa pregunta..... Creo que es la pregunta que se abra hecho Del Bosque alguna vez... Si llevo a valdes Que me aportaria? .. es mas que aportaria valdes que no haga ya casillas y reina? ...

Por cierto se me olvido decirlo pero como 3er portero no se tendrian que llevar porteros de mediana edad ni porteros consagrados como lo es valdes... Tendrian que llevarse porteros jovenes los porteros de la sub-21 o los porteros q cogeran el relevo , caso de gea , asenjo... nse si me dejo algun portero joven ... pero valla ... Esto ya entra en la opinion de cada uno

#580 se me olvidaba una cosa ... no digo que tu lo pidas.. pero muchos cules dicne que valdes tendria que ser titular... y jugadores como pique xavi iniesta y puyol tratan a casillas con mas respeto que entre ellos mismos... puyol siempre dice que casillas es el capi y que nunca tendrian problemas con el... casillas siempre a sabido ganarse la confianza y respeto de sus defensas siendo el madridista y la defensa casi toda cule...alguno cree q valdes seria capaz de eso? perdonen si pongo mucho parrafada pero esque ya este tema me toco la moral.. fanatismos a un lado...

por cierto soy del atletico de madrid y no soy madridista ... no me gusta el madrid pero en el tema porteros estoy algo puesto y debatir esto es absurdo...

V

#576 Que grande es Materazzi XD yo no se como sigue vivo este tio. Se rie hasta de Berluscconi a la cara y se va de rositas XD

#579 Pero nadie pide que Valdes sea el portero titular..simplemente el segundo portero o el tercer portero. Para liderar y ser titular esta el seño Casillas que para algo es el mejor del mundo. Valdes en este nivel debe de ir si o si.

NoSeke_1

Bueno yo solo espero que casillas no la cague este mundial porque de normal con españa juega peor que con el madrid y si encima últimamente que no esta muy fino veremos que pasa.

oOL4sTOo

Pues, lo más importante que saco del partido de ayer, es que tenemos la mejor pareja de centrales posible, que Torres haya vuelto con mucha hambre, y la presión que se hace siempre en la salida de balón, para robar rápido y hacer el ataque.

Sigo pensando que me gusta más este equipo.

----------------casillas--

Ramos-Pique-Puyol-Capdevila

--------Senna/busi/Alonso---Xavi

Silva---------------------------Iniesta

----------------Villa

----------Torres

El de la EURO vamos, es que es perfecto, ayer eché de menos que arriba tuvieramos 2 referencias. En cada balón largo, el DC que estaba solo se tenía que matar...y no podía hacer pases cortos ni paredes con nadie nose, no me gusta el 4-5-1, lo veo demasiado defensivo. Con Silva e Iniesta podemos ganar un interior y a la vez mediapunta, y con Ramos alternándose en las subidas con Capdevila, creo que es ideal, y en la EURO se corroboró, nosé a que viene este super mega dominio planteado por Del Bosque en mediocampo si luego buscas referencias arriba y solo tienes a 1.

Scavenger19

Pues viene precisamente a q los 2 partidos q mejor jugó España y humillo al contrario fue con un solo delantero xD (Rusia y Alemania)

NoSeke_1

Yo creo que lo mejor es jugar con Villa arriba ya que con los jugones que tenemos en medio es muy facil todo, ademas si la cosa esta atascada ya sacas un del centro y pones a torres arriba también y pruebas con los pelotazos.

oOL4sTOo

Ya, porque tenemos a 500 tios en mediocampo, pero luego pasa como siempre, intentamos dar un balón largo o algo y el DC es el que se tiene que matar a correr para conseguir algo, el primer gol fue un error del defensa sino no metemos, y el 2º una llegada del lateral, dime tu ahí lo que colaboraron los 500 centrocampistas que puso del bosque, y encima poniendo a dos MCDS, que si, que taponaron de puta madre, pero sigue sin convencerme, este catenaccio raro que quiere crear el bigotes, y si, ganamos xk tenemos mejor individualidades que nadie y dando 3 pases al primer toque ni nos huelen, no os equivoqueis.

GaLiaNBeaST

Yo prefiero a villa más caido a la banda como jugó hace unos partidos, silva por la izquierda, silva por la derecha, y torres arriba, eso es una fiesta.

Xavi e iniesta justo detrás, y de MCD xabi/senna

Ethanh4nt

yo sigo sin entender que pinta guiza...su momento ya ha pasado y creo que hay gente que puede rendir a dia de hoy mejor que el y gente que se lo merece mas,en serio no se q le ven a ese tio,se hincho a marcar goles en el mallorca y getafe si pero q ha hecho estos 2 años ya?

PaPiiii

#587
crees q negredo o algun delantero va a explotar los ultimos 15 20 minutos mejor que el?
no te olvides q guiza esta para eso...
no creo q negredo llorente o alguien sea capaz de explitar los 15 20 minutos mejor que el..
daros cuenta q cuando falle torres o villa se va a jugar con 1 solo punta guiza solo esta para eso... en esta seleccion tienen q aver variedad ... tenemos a 2 grandes delanteros... pero no veo a nigun otro capaz de suplir q los 2 que tenemos.. entonces cuando falle 1 se jugara con 1 solo punta y reforizando el medio campo esto sera asi y lo vimos en la euro.. y lo vimos ayer.. y lo veremos mucho creerme! ajajaja qizas no guste pero con 1 solo punta es cierto q perdemos un poco de presencia arriba pero ganamos en toke... y ademas ayer no son los titulaes del mundial y ademas q ganamos a francia trotando.. no vi un gran pratido vi un partido controlado... y cada vez q llegabamos temblaban... simplemente....
TAmbien vi una gran pareja de centrales... me parece lo correcto mantenerlos y si fallara alguno esta albiol perfectamente capacitado para suplirlos , los laterales perfectos.. me parece bien q doblen dado que pique y puyol estan mas ke capacitados para ir al cruce..o aguantar asta que llegen ....
y ayer vi , y creo q todos vimos muchas alternativas en el medio campo...
yo creo q la anileacion titular sera....

-------------------Casillas------------------
Ramos----pique---Puyol----------Capdevila/arbeola
--------------Xabi alonso------------------
silva/cesc------xavi-----------iniesta----
---------villa--------------------------------
-------------------torres--------------------

torres jugara casi siempre mas adelantado que villa... para crearle espacios y para tirar desmarques....

luego ver esa alineacion es flipante que ayan tantas alternativas en el medio campo , tenemos dsd senna busket cesc/silva navas esto es lo mejor... atras somos un seguro ... en el medio campo tambien y arriba tenemos gol... no podemos pedir mas...
No creo q tengamos q creernos q vamos a ganar al mundial.. españa tiene q ir a jugar su futbol y apartir de ahi.. partido a partido se consigen las cosas

jGcz

Yo sigo creyendo que Del Bosque no va a poner a Xabi Alonso como mediocentro único en el mundial. Quizá en algun partido flojillo sí pero en los partidos importantes no lo va a hacer.

GriLLo

Sigo sin entender la puta fijación de Del Bosque por Alonso, es que no me cabe en la cabeza. Si fueras Brasil, o Alemania, o Argentina que no tienen "6" de garantías, pues entendería que fuera indiscutible, pero en España .. Y olvidaros de que Alonso juegue de único MCD, casualidad ha sido que donde peor hemos jugado y donde hemos perdido (USA, ambos con Turquía) han sido con Alonso como único MCD, es una labor que tiene que hacer alguien que tenga claro lo que debe hacer, correr, cortar, dar leña, hacer ayudas cuando suben los laterales y darsela a Xavi/Cesc/Iniesta. Y Alonso ni defiende asi, de hecho su defensa es más bien en zona, no es de presionar y achicar huecos, y cuando tiene el balón se cree Xavi, y empieza a hacer cambios de juego de 300 metros, ecplipsando a los anteriores mencionados. Lo dicho, Alonso de MCD no sirve, y de organizador serviría si no tuvieramos a los 3 mejores organizadores del mundo, Xavi, Iniesta y Cesc. Asi que irremediablemente lo dejaría para segundas partes, para controlar el partido, y poco más .. El MCD debe ser a falta de algo mejor Busquets/Senna/Marchena, nunca X. Alonso.

PaPiiii

MARCHENA?:S....
hermano acabas de cometer sacrilegio diciendo eso...!!
ajajajajajaj

mira el mejor mcd seria Senna sin duda , pero senna a tenido un año mas bien flojo y sergio busket no esta para llevar esa responabilidad... por eso juega xabi alonso... pero qizas tengas razon pero un gran jugador lo mires como lo mires.. no es xavi pero de mcd cumple con garantias... recuerdo contra usa... si solo mencionas a el... te digo que la pelotita no entro .. entonces podemos decir q los delanteros no estuvieron tampoco acertados.. Sabes es absurdo culpa a alguien de algo.. cuando hay 11 en el campo.. contra usa el equipo no jugo mal .. pero falto el gol.. y ellos metieron 1 y luego ya con nostros volcados el 2do...
De todos modos tienes razon Senna tiene q ser el MCD pero te e dixo antes el año que lelva no esta como para darle toda la confianza... Abra q probarlo pero salvo cosa extraña alonso sera el medio defensivo de españa

GriLLo

Yo lo que he dicho es que, casualidad o no, los peores partidos que hemos jugado en años que fueron contra Usa y los 2 contra Turquía que tuvimos la flor, fue con Alonso como MCD puro.
Pq dije Marchena ? PQ yo quiero un MCD que no ataque, que se limite a darsela al de al lado y que de leña y ponga músculo en el centro del campo. Que si luego sabe tocar la pelota mejor que mejor .. pero no es lo que me interesa en 1 principio, que peloteros tenemos montones. Y Alonso no es ese tipo de MCD. Y no, Alonso solo ha salido de único MCD en los 3 partidos anteriormente citados, para nada es titular ahi como tu dices, el titular ahí ahora mismo es Sergio Busquets, lo que a su lado en vez de poner a Xavi o Cesc, pone a Alonso, teniendo que dejar irremediablemente 2 jugadores de estos fuera del 11: Torres, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva. Y sinceramente, para dejar a alguno de estos fuera, dejo a Alonso que vale que hace muchas cosas bien, pero no hace nada excepcionalmente ..
Y Del Bosque, un tipo con sentido común, se ha dado cuenta de que Alonso no sirve ahí . .y dudo que lo vuelvas a ver en esa posición, lo que no entendemos muchos es que siga dejando a algun jugón en el banquillo para que él siga jugando ..

Shaka

Perdon ??? sena que ???

Mirad el centro del campo debe de ser para los 2 xabis, sena esta de capa caida, lo dijo hasta su entrenador a su presi. Si lo dice el que lo ve entrenado a diario, es mas creible o no?.

Tema porteros, del que sabe tanto papi. Creo que para saber tanto de portero t olvidas de uno que esta mejor que los 3 que has nombrado (Diego lopez, Reina y Valdes), y como eres del atletico de madrid por eso se t ha olvidado. El señor Palop, lleva 4 temporadas haciendo burradas bajo los palos, con autenticos paradones todas las semanas, y en las noticias de todos los noticiarios deportivos siempre sale por sus paradas.

Este año se le ha visto enorme ante el barsa, el getafe, en liga en muchisimos partidos salvando al equipo.
Mas a favor, ya ha ido a la eurocopa y ha estado de 3 sin dar ruido ni protestar.
Es buenisimo por alto, por bajo.
Es rapidisimo, se levanta como si tuviera 20 años.
Vuela como ya no lo hace casillas, que por cierto y aunque os duela, esta de capa caida. Ayer el juego de pies en la primera parte casi la caga.
Es buenisimo parando penaltis (no solo en la final con el español, sino en liga tb).
Tiene dotes de mando y sabe muy bien lo que quiere de su defensa.
Y como remate final !!!! ya sabe lo que es marcar un gol.

Por dios el que del bosque se haya olvidado de Palop para este mundial es un crimen para el futbol y para la gran calidad de este portero.

Mas aun, este seria la unica posibilidad de premio a un gran portero como el. Con su edad seria su ultimo mundial, el resto aun es joven para tener mas posibilidades.

Como minimo deberia de ir Palop de 3, y para mi esta a igual nivel que casillas. Eso es clarisimo. Y lo sabrias si vieras partidos del sevilla, pero como atletico no t veo viendo al sevilla por la tele, cosa que yo si hago con el resto de equipos de primera y de inglaterra (teledeporte).

Por otro lado, nuestros laterales, salvo sergio que a veces ataca un poco, el resto solo saben recibir y devolversela al central. Capdevila lo hace el 90% de las veces que recibe el balon, y ayer la prueba de del bosque fue mas de lo mismo. No tenemos laterales ofensivos que acompañen al balon y a la jugada. Sergio de vez en cuando si se atreve, pero el resto nada de nada. Y si estoy hablando de que Fernando Navarro es un lateral izquierdo increible, con agresividad a la hora de atacar, y muy bueno a la hora de defender.

Fin de tocho.

Scavenger19

Para mi tambien, Xavi + Xabi.

El q jugo de puta pena ayer fue Francisco.

Gantorys

#590

+1

y en cuanto a nivel y estado de forma de porteros deberían ir: Casillas, Valdés y Palop. Pero van a ir Reina y Diego López "para hacer grupo", Reina más que nada para contar chistes y jugar si eso el tercer partido de la fase de grupos y Diego López unas minivacaciones.

BlackBeasT

Ya nadie se acuerda del yonki surfer?:(

Hardy

#596 Estando Navas ya no lo veo necesario.

PaPiiii

#593
si leyeras bien ... verias q si lo nombro....
y te equivokas en varias cosas....
1ero q ke te refieres rapidisimo por bajo?...
es absurdo eso que as dicho.... y no se levanta como si tuviera 20 años...
por cierto el portero que mas rapido se levanta nada mas caer es llama iker casillas ... y ayer cuando francia tiro al palo el se tiro se levanto y no dejo q la pelota saliera eso lo hace palop.si claro.!!!
que no digo que palop sea un mal portero y estoy de acuerdo contigo que para llevar a diego lopez llevaria a palop como premio y como ya fue a la euro me lo llevaria... porke para llevarme a diego lopez me llevaria a de gea asenjo o algun portero joven.... nombro a de gea y asenjo porke son los 2 mas destacados para su edad pero tambien anda por ahi algun otro portero con proyeccion...

lo cierto esque palop esta cuajando una buena temporada... pero palop hacia tiempo que no jugaba a este nivel.. es verdad q por momentos esta al nivel de casillas.. en cuestion de paradas que no de nivel y talento no confundas una cosa con la otra... pero solo por momentos.. casillas lo esta a lo largo de todas las temporadas... lo quieras ver o no.. y aunque no me creas me gusta el futbol el buen futbol... y el sevilla le debe mucho a palop por ej esta en la final de la copa del rey... pero ni mucho menos palop tiene el nivel de casillas , y palop tampoco tiene el nivel de victor valdes y reina... tiene mucho coraje destreza , juega sin miedo , pero no deja de ser un portero pontente como lo era victor valdes hace tiempo y no a evolucionado ... victor a evolucinado y por eso ahora esta jugando a un gran nivel y con mucha regularidad (en 2 temporadas asi lo demuestra..) ...
reina tambien era otro portero potente mas colocacion que destreza y potencia para llegar a todo ... pero reina a ganado seguridad , saber estar , muchisima colocacion , reflejos , liderazgo , seguridad aerea un gran mano a mano...

Y para que veas una cosita , es curiosa.. ya que tanto sabes.. sabes un defecto de todos lo guardametas español a expecion de uno? fijate en todos los porteros españoles.. niguna blocka la pelota despeja abren la palma y se quitan la pelota... Aunque reina intenta coger muchas no es un especilista blockando... De gea tiene una colocacion de manos a la hora de coger las pelotas simplemente perfecta.. al tiempo y de gea superara a muchos grandes porteros....

edit: se me olvidaba palop no es un portero q destaque por su juego areo te ekivokas profundamente en eso, españa desde cañizares no tiene un portero que sea bueno en el juego areo... te guste o no es asi.. el unico q podra igualarlo viene de abajo y se llama de gea..

PD: no digas sandeces de palop es rapidisimo por bajo.. porke ni tu mismo sabes a lo que te refieres.... palop es un gran portero , sin duda.. debe ir al mundial antes que diego lopez , sin duda... porke el 3er portero solo va como acompañante pero si el 3er portero jugara tendria q ir victor valdes... pero volvemos a la misma disputa valdes no puede como 3er portero seria una falta de respeto incluso asta para el mejor q se qede en casa.....

EDIT:
si no entiendes lo de porteros potentes te lo explico diferenciando 2 tipos de porteros que ay muchos...

portero potente: portero que no es tecnico q no marca tiempos a la hora de tirarse que le da igual usar una mano u otra para sacar una pelota..que va con todo y la saca como puede .. y que ademas no marca las paradas con angulos...
EJ: Palop , Asenjo , Reina en su tiempo , given (del city) toldo en su epoca , taffarel nse si te acoradas de el , pero tambien lo era..

portero tecnico: Portero que marca muy bien los pasos antes de tirarse , que al subir al aire marca un angulo , sea el que sea , o el que requiera la jugada en ese momento. Portero que ademas tiene una buena colocacion de manos para depejar , blocar o poder dejar la pelota para cogerlas en 2 tiempos, incluso alargar la pelota por encima del largero pero bueno esto ya lo hacen casi todo tipos de porteros..
Ej: casillas , buffon , de gea , peter smicheal(aunqe este volando no era muy tecnico en lo demas que hacia era de escuela..

kiLLoSaMa

Senna no me gusto una mierda ayer.

Shaka

Veo que no tienes ni papa.

Y que tampoco has visto a Palop para decir tantas tonterias pero bueno.

Es que es que hizo ayer casillas estamos cansado de verselo a Palop fin de semana tras fin de semana.

Que no bloquea ? por dios pero que partidos has visto? t crees que solo lo hace casillas o que? estas muy cegado con los porteros de madrid, o la prensa t tiene cegado.

Vamos es que va uno de los 2 porteros del atletico de madrid al mundia y es para fliparlo. Me vas a decir que esos porteros que llevan media temporada jugando al futbol de verdad, se merecen ir a la seleccion? tio por dios que se t ve que no tienes ni papa en serio para decir eso.

A una SELECCION tiene que porteros con experiencia en primera y en europa, dejemonos de hablar tonterias por dios. Que solo al marca en la radio y demas prensa madrileña se le ocurre decir que asenjo y el otro podrian ir a la seleccion. Os tiene comidita la cabeza en serio.

Lo que esta claro que un portero tiene que aparecer cuando su equipo falla, a valdes desgraciadamente, cuando la defensa no puede y el tiene que salvar el culo. Suele fallar, es verdad que este año menos, pero lo hace.

Sin embargo, el señor Palop, ante el getafe se inflo a paradas, ante el barsa en la copa tb, y si pudiera t podria videos de resumenes de toda la liga y verias que salva mas de lo que crees. Y por supuesto mas que casillas.

No digo que sea mejor que casillas, pero si que esta al mismo nivel. Eso es segurisimo.

Usuarios habituales