Frank Rijkaard se irá a final de temporada

shivaNz

#8 Deco por Lampard? no postees mas sobre futbol, gracias.

El barça NECESITA alguien como Deco, si no sabes porque, pocos partidos has visto.

Tampoco pones a Xavi.. pues ya que quieres que te diga..

PD: Rijkaard es buen entrenador, espero que no se vaya, aunque aveces hace cosillas raras :s

kyle

Me hace gracia la ignorancia colectiva aquí presente, diciendo que Deco > Lampard, pero claro como todos sois culés, y la mayoría dice que Deco > Lampard perdeis la objetividad y creeis que es así.

Como decía Platón yo la democracía me la paso por el forro de los cojones, la opinión de la plebe me la suda, pero claro yo soy el guiri, pero del Liverpool, el eterno rival del Chelsea y reconozco que Lampard es para mí el mejor centro campista del mundo junto Gerrard, pero insisto, yo soy el "guiri".

pd; ahora el Barsa tiene todo lo mejor, los más wuapos, los mejores, los que más dinero tienen, los que mejor juegan, por favor joder que os pierde la puta objetividad.

ANDREz

#61 pienso como tú, salvo que creo que INIESTA puede ser titular por delante de XAVI. Tenemes una suerte enorme de tener dos de los mejores distribuidores del mundo. Frank ha hecho bien en dosificarlos y a veces no sacar a uno u otro de titular.

#62 a ver kail... Más de cinco no culés han dicho que DECO > Lampard, lo que pasa que en cuanto hay una comparación con la premier te obcecas en tu premierismo y la defiendes como si la vida se te fuera en ello.

GrimMcSlam

Aqui uno de los q piensan q Deco > Lampard ^^

kyle

#63

Pero que me cuentas ANDREz, si es del Liverpool pk es del Liverpool si es de la premier pk es de la premier, sinceramente tio me tocas mucho los cojones con comentarios estúpidos.

Yo le deseo lo puto peor al Chelsea, ojalá se muera mñn Mourinho con Abramovich tio, pero reconozco la puta realidad, nada más y nada menos.

Si os pongo los números de lampard esta temporada caeis redondos, pk sus números son increíbles, pero su juego no lo es tanto, pero para mi Lampard como he dicho no es comparable a Deco, está muy por encima.

DiSKuN

#62 son opiniones, puedes estar de acuerdo o no, pero no imponer

kyle

Yo odio al Chelsea, pero mi odio hacía ellos y mi "fanatismo" por el Liverpool me impide reconocer,que tienen la mejor plantilla del mundo ? no es cuestion de OPINIONES sino de números, sientate en una mesa y documentate y mira coño, y luego hay que aguantar a subnor***** diciendo que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo xDD

El Chelsea hoy por hoy tiene el entrenador más laureado de los últimos años, el mejor portero del mundo, posiblemente el mejor defensa "Terry" acompañado no de un cojo precisamente "Carvahlo" que aunque es un sucio y no me gusta su juego, reconozco que es bueno, en la media el mejor medio destructivo del mundo "Makelele" que le quedan 2 telediarios pero ahí sigue y con Ballack y Lampard omg ,y en punta el mejor 9 del mundo "Drogbá" capaz de asistir como de marcar y en el banco a extremos de la talla de "Robben" "Joe Cole" "SWP" etc.

speciaL

#65 Y sigue siendo tu opinión, y tu opinión no es mejor que la de ninguno de los que ha posteado.

ANDREz

hombre kyle no se si lo mejor, pero desde luego son actuales campeones de europa y de liga, POR ENCIMA DEL CHELSEA, luego algo querrá decir o qué? Digo yo...

Mira lo que te dice grimm... el es el del barça no?

#67 Ser la plantilla más cara del mundo no implica ser la mejor del mundo, si bien reconozco que es una de las mejores SEGURO.

n00thinG

Deco > Lampard, vamos yo no lo cambiaba ni queriendo.

Y el Mou mucha brasa dio con tal de poder llevarse a Deco al Chelsea . . .

M

#60 si te deja.... xD y de ironía nada! :D

kyle

#69

En el futbol no siempre gana el mejor, para mí el Barcelona era el mejor equipo del mundo hace unos meses, hoy por hoy lo es el Manchester United.

Y como he dicho, doy como favorito al Barcelona para la eliminatoria del Liverpool, pero me hace gracia que los culés aquí presentes se mofen del Liverpool como adversario y no reconozcan que es un rival muy peligroso para un equipo como el Barcelona, nada más.

Como ves no tengo ningún problema en reconocer lo mejor y peor de cada casa.

M

Lampard, yo viendo casi todos los partidos del Chelsea, no lo veo para tanto. Quizá sea tonto, quizá no tenga ni puta idea de fútbol, pero no veo que características tiene Lampard por encima de Deco, aparte del disparo a puerta.

Yo no cambio a Xavi, Iniesta ni Deco por Lampard hoy día... y no lo digo por fanatismo, por mucho que cueste creer.

ANDREz

#72 ajajj qué curioso que el mejor del mundo sea un equipo PREMIER. En la liga de campeones demostraron que iban sobrados xDDD.

Ojo que a mi me gustan eh pero pienso que NO son el mejor ni de lejos. De hecho en liga han tenido algo de suerte porque el CHELSEA me parece más BLOQUE que ellos.

Edit: Quien se ha mofado el Liverpool? Llamadme pesimista si queréis pero a mi el POOL me parece de los más complicados para el Barça. De los equipos que defienden muy bien y en cualquier balón parado de la lian. Vamos que no nos van a dejar jugar.

C

La marcha de Rijkaard, sinceramente no creo que sea algo tan desastroso. Es algo que se veía venir, tarde o temprano se iba a pirar seguramente al Milan, el problema es si con él se lleva a Dinho, que aunque esté en horas bajas si se vuelve a poner las pilas es sin duda el mejor del mundo. E incluso en ese caso tampoco sería tan desastroso, siempre y cuando el Barcelona supiera invertir bien la pasta (o sacarle al Milan un trueque Dinho-Kaká + pasta ^^). Además, hay que contar con que por detrás vienen Dos Santos y Krkic, que aunque no sabemos como van a salir apuntan buenas maneras.

Otro que podría largarse es Deco, que ya ha manifestado más de una vez que le gustaría jugar alguna vez en el fútbol inglés y a sus 30 años no creo que le queden muchas oportunidades. En el caso de que se pirasen los dos, yo echaría el resto por Gerrard, que a día de hoy me parece el único centrocampista mejor que Deco y subiría para el año que viene a Dos Santos al primer equipo.

Quizás habría un añito de transición debido al cambio de entrenador y la ausencia de dos piezas vitales, pero si no se nos pirase ningún otro jugador importante y renovando las posiciones en las que cojeamos (principalmente lateral derecho y pivote defensivo, y quizás un central) no creo que hubiese problemas para volver a estar en la pomada al año siguiente.

Todo esto poniéndonos en el peor supuesto, que se pirasen Rijkaard, Dinho y Deco. En el caso de que largasen a Eto'o, a por Villa de cabeza con la millonada que nos darían por el traspaso del negro.

kyle

#69

Sabes como se tiene la mejor plantilla del mundo ? no hace falta ser ingeniero.

Por plantilla entendemos además de los 11 jugadores titulares al resto de los jugadores que componen el equipo, otros 11 pongamos.

¿ Como retienes a un jugador de 1er nivel en el banquillo ?

Pagando la millonada, y aún así con el tiempo aceptará irse a otro equipo cobrando menos.

El Chelsea puede permitirse pagar una ficha de 3-5M€ al año a jugadores que no juegan.

Mira SWP lo fichan por 32M € y no juega, le dan un buen salario, y el tio es feliz, eso sí cuando vea que viene el mundial y la eurocopa querrá jugar y se irá a otro equipo si le dejan.

#74

Insisto no se puede hablar contigo, me molesto en intentar argumentar mis comentarios y tu defiendes en lo de siempre, poniendo como excusa "premier premier premier" no encuentro sentido seguir con la discusión.

Te olvidas que he reconocido que el Barcelona era el mejor equipo hace unos meses ?

Me vas a negar que el Barcelona impone más respeto por lo logrado esta campaña que el United ? me lo vas a negar ?

ANDREz

La verdad es que si se fuera ETOO yo ficharía a VILLA de cabeza. Supongo que prefiere el Barcelona al Valencia.

#76 PIENSA UN POCO LO QUE DICES. Tú eres el primero que dices que el CHELSEA PAGA MUCHO MÁS DE LO QUE VALE UN JUGADOR. Por ello pienso que por mucho que pague no tiene porque tener la mejor plantilla. Una plantilla bien organizada estilo GETAFE puede estar mucho mejor que otra que se haya gastado más dinero. No estoy comparando el GETAFE con nadie, pero es un ejemplo.

#76 Si te molestaras en leer verías que eso lo pongo de cachondeo, pues luego te digo que el CHELSEA me parece mejor y te digo porqué. Lee anda...

n00thinG

EtoŽo no se va del Barça, Laporta no lo dejaria salir.

Me gustaria volver a ver un asturiano de 9 en el Barça.

kyle

#77

Te hablo de plantilla

Plantilla = jugador1 + jugador2 + jugador3 + etc

No te hablo de juego como equipo de esos 11, como se conjunten.

Te hablo de tener en el banquillo a ; Pelé, Maradona, Henry, Ronaldinho, me explico ?

Es facil, para saber que equipo tiene mejor plantilla, tu mira para el banquillo (obviamente en un partido importante) y si ves kg's y no me refiero a kg's tipo Ronaldo, ya me entiendes...

ANDREz

#76

Me vas a negar que el Barcelona impone más respeto por lo logrado esta campaña que el United ? me lo vas a negar ?

A quien le dices eso? Quien ha negado eso? Yo soy de los que mantiene que

Barcelona > Manchester

La cocaína a la una de la tarde no es buena.

#79 nadie ha hablado del once inicial. He hablado de la plantilla al completo. Si todos los de la plantilla saben perfectamente cumplir el rol que les encomienda el entrenador y lo desempeñan bien...

Ejemplo: Ballack y Sheva NO VALEN UNA MIERDA EN EL CHELSEA....

ya lo has visto el ejemplo?

n00thinG

Juro que si se va EtoŽo y fichan a Torres, como dice el As, me hago del Real Madrid.

http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/quiere/Torres/va/Etoo/dasftb/20070216dasdaiftb_16/Tes/

kyle

#80

nadie ha hablado de plantilla ? me tas vacilando ? que llevo haciendo los ultimos 20 minutos.

He dicho y mantengo que el Chelsea tiene la mejor plantilla del mundo.

Plantilla = 11 inicial + banquillo + jugadores no convocados + jugadores lesionados.

Y con lo de Barcelona > Manchester United, hoy por hoy, no comparto tu opinión, hace unos meses el Barcelona para mí era el mejor del mundo sin lugar a dudas, hoy por hoy se lo merece por méritos propios el Manchester United.

ANDREz

Te repito: Lee bien.

He dicho nadie ha hablado DE UN ONCE sino de plantilla.

Jodo macho eres cerrado de cojones.

#82 y ? Cada uno tiene su opinión.
Qué chorrada has dicho con lo de

Me vas a negar que el Barcelona impone más respeto por lo logrado esta campaña que el United ? me lo vas a negar ?

Cuando en NINGUN MOMENTO he hecho referencia a nada por el estilo.
Tu piensas que Lampard > Deco, y el 90 % de este foro piensa al revés.

#82 comenta un poco esos méritos propios de los que tu hablas. Les he visto solo tres partidos en premier, contra el chelsea y los dos contra el Arsenal (los dos perdidos) además de tres de champions... y no es que hicieran un juego brillante ni mucho menos. Además en champions han obtenido resultados bastante mediocres. Aún así reconozco que es uno de los favoritos para llevarse la champions, pero ni de lejos me parece el mejor equipo.

El Olympique aún estando mal es superior al manU, el Chelsea es superior, el Arsenal es superior, el Barcelona es superior, el Valencia es superior, el Inter es superior,...

HABLANDO DE UNA DOBLE ELIMINATORIA Y BAJO MI PUNTO DE VISTA CLARO

Te remarco que leas las mayúsculas y las negritas antes de contestarme por favor

kyle

#83

mirate tu comentario en #80

" Barcelona > Manchester "

ReibenN

lampard no es mejor que deco, pero no se hasta cuando le duraran las pilas a este ultimo

-

te has rendido con el caso lampard > deco y ahora empiezas a rucar con la plantilla o como?

ANDREz

#86 jajaj no no es que en #84 no se que quiere decir xD cuando no hago más que decir eso...

kyle no solo te contradices si no que no tienes claras tus ideas. Te invito a que las pienses antes de exponerlas.

Ale me voy a comer

Sh1n0d4

Una gran perdida si se va la verdad :(

Si tiene que venir Koeman, Van Basten o Schuster, los 3 me parecen bien la verdad. Quizá schuster sea el más recomendado.

Yo tb soy de los que opina Deco>Lampard, aunque tienen algunos detalles diferentes.

kyle

#87

a mi si me invitas a algo, es a putas eso de 1eras.

Y tienes lo santos cojones de decirme com tengo mis ideas ? vas de psicólogo ? te atreves a juzgarme ? lol que heavy.

#86

vete a meter mierda a tu santa madre nen.

-

si si , a mi santa madre, pero argumentaciones las justas no? es como cuando dices: yo se de futbol porque llevo aqui posteando nose cuantos años, y te quedas tan campante.

voy a comer dew

/clap

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ANDREz
  • kyle
  • Maverick
  • DiSKuN
  • AeRosMiTh
  • sergiazzo