Frank Rijkaard se irá a final de temporada

B

Pfff que ganas de hecharle mierda al barsa xd

H

Lo llevo diciendo mucho tiempo, y creo que le llegó la hora de pirarse, nunca me ha terminado de convencer como entrenador.

KaMyKaZe_PcS

Yo veo a Rijkaard como el mejor entrenador en la actualidad.

TuR0K_Vva

Rijkaard es un del bosque , sabe llevar un vestuario pero como entrenador de futbol, deja mucho q desear. Los 2 tuvieron la suerte de encontrarse equipos con grandes jugadores con los q era facil jugar bien.

H

Es un tío de puta madre, es una pena que se vaya.Para mí cómo entrenador es casi impecable excepto en qué a veces comete algún error en las alineaciones..que putada :(

A mi si se produjera la marcha de Ronaldinho( ojalá que no sea cierto), de Eto'o y de Deco...xD

(Soñar es gratis)

--------------------Valdés---------------------------

----Zambrotta---Puyol----Andrade/Mexes------Abidal

---------------------Sneijder----------------------

-----------------Iniesta-----------Lampard-----------

-----Messi------------------------------------------C.Ronaldo

--------------------------Drogba-----------------------

No sé, yo creo que se irá Ronie/Eto'o..Deco me extraña.

XeXi

me ha parecido ver a kyle comparandose con Platon?

kyle

#96

ademas de cheto tonto ajajaja lo tienes todo.

B

me acabais de amargar el dia

XeXi

#97 necesitas bastante mas para ofenderme, aunque buen intento xDDDD a diferencia de ti, yo no necesito ofenderte para que hagas el ridiculo ;)

kyle

#99

si Xexi, lo que tu digas, tu eres el que sea limitado a citar una frase con el único fin de meter mienda.

XeXi

kyle yo pregunto lo que quiero, tu contestas lo que quieres, yo pregunto con modales, tu con los modales de un borracho de plaza :) intentando ofenderme con tonterias de niño, lo siento tio, pero mira lo que has estado escribiendo hasta ahora y veras el respeto que me mereces, el de un borracho de plaza ;)

JMBaDBoY

Es una pena que se vaya porque es de los mejores entrenadores que han pasado por el Barça... aunque te pones en su piel y él prefiere que le recuerden a que le echen, y si esta temporada gana algún título se va como un triunfador.

J

¿Deco por Lampard?

Ved un partido del Chelsea antes por favor, es bueno, pero no lo cambio por Deco ni de coña, si me dijeras Gerrard, aun aun, pero ¿Lampard? ... como no me lo regalen...

KaSe

Perros ingleses no, gracias. Ya sabemos todos lo que hacen fuera de su isla de piratas.

m1lkY

Se que he admitido en otros foros que Frank se rajaba en los partidos importantes... Pero tengo que decir que me ha vuelto a enganchar al futbol, a ir cada sabado y domingo a ver jugar al Barça al bar, a ilusionarme por un equipo de futbol. Y este entrenador hace que esa forma de vida, basada en el compañerismo, se traslade a los jugadores y a los aficionados.

Sin duda si se va, sera una pena para el Barcelonismo, y para La Liga. No solo lo hecharan de menos los jugadores, tambien la aficion, la directiva y los medios de comunicacion.

siempre FRANK RIJKAARD!

blackoN

espero k Rijkaard no se valla aunk como stan las cosas ultimamente seguro k se va.., es de los mejores entrenadores k ah tenido el barça

g4m30v3r

es el mas importantede la plantilla

frank no te vaias caguen sotx

SiDc3r0

Ultimamente Frank la esta cagando un poco con los cambios que hace, pero eso es como todos los entrenadores que tienen sus manias y sus jugadores preferidos y cosas de esas.

ANDREz

kyle con argumentos como el de #89 no tengo nada más que decir al respeto.

J

Kyle, yo también sigo con asiduidad la premier (cada fin de semana) y coincido sólo contigo en una cosa: el Manchester es, POR AHORA (Barça sin Eto'o ni Messi), el mejor equipo del Mundo.
Pero... una cosa te diré: Deco es mejor técnicamente que Lampard y Gerrard (quizás éstos últimos tengan más potencia de disparo, y mejor pase largo), y mejor defensivamente, mucho mejor. Deco es, de largo, el centrocampista más completo del mundo, como mucho te lo compararía con Essien, y el Barça, un equipo ''jugón'', puramente ofensivo, necesita jugadores con vocación atacante, si te fijas, no tiene ningún jugador puramente defensivo (Makelele, Gattuso, Emerson..) sino que todos sus jugadores que ejercen tareas defensivas (Edmílson, Márquez, Zambrotta, Deco, Gio..) tienen un excelente trato con el balón. Precisamente por eso no cambiaría a Deco por ningún centrocampista del mundo, el Barça ya tiene a 3 de los mejores centrocampistas del mundo: Deco, Xavi e Iniesta (éste último, para mí, el mejor del mundo en estos momentos). Como mucho, cambiaría a Xavi por Kaká o Diego.

n00thinG

Frank se queda :D

C

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/740923.html

Se acabó el debate xD

kyle

#110

de tu comentario me no se que barbaridad es mayor.

"Deco es mejor técnicamente que Lampard y Gerrard"

o

" Deco es, de largo, el centrocampista más completo del mundo, como mucho te lo compararía con Essien "

Yo cuando digo que Lampard es mejor que Deco o "fulanito" mejor que "menganito" es por un compendio, una media general, osea que es más completo.

Sólo digo una cosa, a mi me ta cayendo mierda por defender a Lampard un tio que ha demostrado en los últimos años que es el puto amo, y cuando gente dice que Iniesta que es un puto muerto de hambre, es el mejor del mundo ahora el fanático soy yo ? pero que coño me contais joder, aquí lo que pasa es que hay mucho culé y os cubris la mierda, tiene delito, nada mas.

#110

Veremos el Miercoles, independientemente de quién gane, que medio campo se impone a quien, el del Liverpool o el del Barcelona ok ? espero que recuerdes la final de la champions league, no por la remontada sino por el recorrido que tiene Gerrard que acabó jugando como lateral derecho para defender a serghino, probablemente perderemos, pero fisicamente vamos sobraos y os vamos a pisar que sois jugadores de 65-70kg de 1,75m a onde vais ? que os vamos a reventar.

Vas a ver como una buena presencia física y una buena presión anula al que posiblemente sea la mejor media del mundo, la del Barcelona. (como decis vosotros)

pd; que os parece que eto no vaya a mestalla ? creeis que estará listo para un partido champions ?

DeiMurD

#113 pero fisicamente vamos sobraos y os vamos a pisar que sois jugadores de 65-70kg de 1,75m a onde vais ? que os vamos a reventar.

Vais a reventar a llorar, porque a otra cosa..

ReibenN

menudo friki el kyle este no? jaja con la lengua fuera vais a estar despues de andar corriendo detras del balon todo el partido paquetillos jaja

SiDc3r0

#113 ni que el Barça sea solo Etoo, en cambio el liverpool es Gerrard y poquito mas

PLeaSuReMaN

"pero fisicamente vamos sobraos y os vamos a pisar que sois jugadores de 65-70kg de 1,75m a onde vais ? que os vamos a reventar."

liverpool aka equipo de culturistas futbolistas o qué? xDDD

kyle

somos como los ESPARTANOS, vais a morir escoria.

DeiMurD

Pero si sois tan tristes que pones Liverpool en Google y sale antes la wikipedia que la web oficial..

PD: DECO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gerrard
os van a caer pocas. A ver que hace Hyppia con SU SUPER ALTURA contra la velocidad de Messi o Eto`o, que en el fútbol importa mucho más ser veloz que el fisico, que esto no es el baloncesto! GL LIVERPOOL para que no os metan más de 4.

H

"Deco es mejor técnicamente que Lampard y Gerrard"
Me explicas qué barbaridad ves ahí? porque se puede discutir que deco sea mejor o no que lampard, pero que es técnicamente mejor es una jodida evidencia, a no ser que no tengas muy claro el significado de técnica.
Que seas un jodido beatle y sigas la premier NO implica que tengas puta idea de fútbol, de hecho lo has demostrado.
"pero fisicamente vamos sobraos y os vamos a pisar que sois jugadores de 65-70kg de 1,75m a onde vais ? que os vamos a reventar."
Después de leer esa soberana gilipollez ya no sé ni porque cojones me molesto en contestarte a lo primero, suerte con tu liverpool este año igual ganáis la carling o la FA o una mierda de esas que se hacen para que todos los grandes ingleses se repartan los títulos, ah no, que ya os humilló el arsenal.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ANDREz
  • kyle
  • Maverick
  • DiSKuN
  • AeRosMiTh
  • sergiazzo