Frases Célebres sobre Deporte

reci0

Venga ya y no esta esta?:
"Algunos les gustaba más el baloncesto, a otros el basket". Sergio Ramos.

1
DarKo-

Pero es que no vais a decir ninguna del gran Juanma Lillo?

“No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré”
“Tengo claro porqué nos echan a los técnicos: por perder. Lo que aún no sé es porqué nos contratan.
“Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan.”

2
W

"tiki taka" Andrés Montes

"el deporte es algo en lo que participan muchas naciones y siempre acaba ganando un español" Algun día será célebre :qq:

TrOkO

Algunas de George Best:

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo desperdicié"
“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía"
"Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubiérais oido hablar de Pelé"
"Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"

B

- Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre. (Squillacci, Pichichi del Mundial Italia 90)

xDDDDDD

Dejo una:

šNo es gol, pues porque no es gol!š

Poli Rincon

uvezeta16

george best en estado puro.

.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

blackoN

Don Andrés Iniesta: No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz.

3
frantxu

Noël Vantyghem (Ciclista)

"Entre Merckx y yo hemos ganado todas las clásicas: yo gané Paris-Tours, y él todas las demás"

1
Josepanaero

Mi preferido es Bill Shankly (entrenador del Liverpool):

  • Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton.

  • Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool.

  • Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas.

  • Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie (Dixie Dean, jugador del Everton) estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado. (En el funeral de Dixie Dean) <---- xDDDDDD Hay que ser hijo de puta xDDDDD

  • No te preocupes, Alan, al menos estarás cerca de un gran equipo. (A Alan Ball, cuando firmó por el Everton)

  • Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso.

  • ¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ese al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido.

  • Si estás en el área y no estás seguro de qué hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones.

  • También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos.

  • Si no lo nombran el futbolista del año, el fútbol debería detenerse, y los hombres que eligieron a otro tipo deberían ser enviados al Kremlin. (Sobre Tommy Smith)

  • - ¿De dónde eres? -Soy un fan de Liverpool desde Londres. -Bien, entonces, ¿cómo se siente al estar en el cielo?- respondió Shankly.

  • Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con “tu” rodilla, ¡esa rodilla pertenece al Liverpool! (Bill Shankly tratando psicologicamente a un jugador del Liverpool lesionado)

  • Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa.

  • Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento.

8 1 respuesta
I

#39 "Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie (Dixie Dean, jugador del Everton) estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado. (En el funeral de Dixie Dean)"

oh god.... xDDDDDDDD

kassiusk1
  • De dónde es el árbitro?
  • Es catalán.
  • No hase falta desir nada más.

(Berdn Schuster)

1
B

“El jugador que no tenía hijos seguramente los hizo ayer” Juanma Castaño a Sara Carbonero

1
TicTaK

no me puedo creer que sea el primero en poner alguna de Shaquille O’Neal:

  • Estoy cansado de escuchar hablar de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Sólo quiero jugar a baloncesto, tomar Pepsi y vestirme con Reebok

  • El baloncesto me salvo, de pequeño era torpe, tonto y me aburría


  • Todas mis mujeres eran grandes amas de casa, siempre que nos separábamos, ellas se quedaban con la casa ( NO es de Shaquille O’Neal, ahora mismo no recuerdo exactamente quien lo dijo )

  • Yo nací en un barrio privado... privado de luz, de agua... ( Diego Armando Maradona )

JMBaDBoY

90 minuti son molto longo (Diario Marca)

"Como el señor Mourinho me ha tuteado yo le voy a tutear, me ha llamado Pep y yo le llamaré Xosé.¿Cuál es la cámara? Supongo que todas estas. Mañana a las 20:45 nos enfrentamos aquí, en el campo, y fuera del campo él ha ganado todo el año, ha ganado toda esta temporada y lo que va a ser, le regalo su Champions particular fuera del campo, que se la lleve a casa y la disfrute como todas las otras. A veces ganaré o perderé o ganaremos y perderemos, normalmente gana él su historial así le avala. Nosotros conseguimos victorias más pequeñitas con las cuales provocamos la admiración de medio mundo y estamos muy orgullosos." (Pep Guardiola)

3
LinfocitoNK

"El fútbol es como el ajedrez pero sin dados" (Lucas Podolski)

8
JMBaDBoY

"El negro no le dice nada y tal. Juegue ya por su cuenta y dígale al negro: soy mejor que usted. ¡Negro! soy mejor que usted, negro de mierda, soy mejor que usted" (Luis Aragonés sobre Henry y tratando de motivar a Reyes. Posteriormente hubo una polémica mundial)

I

Pito Vilanova? No conozco

Mou

7
ScOuT

Poli Rincón:

"Algunos jugadores de 30 años parece que tienen 10 años menos que jugadores que tienen 10 más que ellos"

"Quiero que gane Trinidad y Tobago, porque me gusta que ganen los equipos africanos"

brakeR

"Es un canalla y un muy mal compañero" Manuel "Crack" Preciado

M

Matt Le Tissier:

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso….

Cuando me llamaban Dios, no sabía qué decir, sobre todo si me cruzaba con un cura… Yo no era Dios, claro. Imagínate que Dios siguiera mi dieta de cerveza y hamburguesas.

Cuando yo jugaba, todos me decían que corriera y yo hacía correr la pelota.

Aguiluxo

Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene. Michael Jordan

1
-jack69-

Creo que aún no se ha puesto y me extraña y mucho.. Purqué?
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=2ny-NH1Kfzg[/media]

GrimMcSlam

"Si el Copenague jugara en la Liga española estaría peleando por los puestos de Europa"

"El Sevilla tiene la mejor plantilla de España"

xuanmi

"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna, ex-piloto de Fórmula 1)

"Perdimos porque no ganamos"; (Ronaldo, futbolista brasileño)

"Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectaculo" (Johan Cruyff, ex futbolista y ex entrenador holandés)

"Prometí al Rotterdam que le sacaría de Segunda División y lo hice: bajamos a Tercera" (Tommy Docherty, ex entrenador escoces)

"Con respecto al arbitro, ha habido division de opiniones... Unos se han acordado de su padre y otros de su madre" (Jose Maria Garcia, periodsta deportivo español)

1
0n1x
1
RuLi_pucela
1 respuesta
tute07011988

De ahí se pueden sacar unas cuantas XDDDD

Xnito

Siempre fuiste un Grande:
Preciado: ni antes eramos la ultima mierda que cago pilatos, ni ahora somos el Bayern Leverkusen
http://www.elpais.com/videos/deportes/Preciado/ahora/somos/Leverkusen/eramos/ultima/mierda/cago/Pilatos/elpviddep/20081027elpepudep_3/Ves/

I

#56 Gil tenía un nivel de inglés como Moratinos o como el nivel de francés de Clemente, mítica rueda de prensa de Clemente, frases célebres everywhere:

la frase más mitica a partir del 4:05

1

Usuarios habituales