Frases Célebres sobre Deporte

Grimmer8

Pues eso, como no he visto otro thread que se dedique a ello, he decidido realizar uno sobre frases célebres del tipo de:

Lo iré ampliando con las vuestras, allá va:

Fútbol

NBA

Popurrí
5
Vexeta

Me parece increíble que no pusieses esta:

“Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win.” Gary Lineker

1 respuesta
klawi

Se juega mejor con 10 que con 11.

B

"eztavamoh ern la uvi"

1
Netzach

"mucho morro"

4
vicka

"Hemos venido a comernó un frankfurt"

3
werty

#2 más repetida que "winter is coming"

Kenny

No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.

Don Manolo Preciado

10
Hardy

No hace falta decir nada más

loko_man

"Odié cada minuto de entreno, pero me dije: 'No me voy, sufro ahora y vivo el resto de mi vida como un campeon" Muhammad Ali

"No recuerdo una oportunidad en la que no haya sido fuerte mentalmente. Es algo que he hecho siempre desde mi época de juvenil. No era ni tan grande ni tan fuerte como muchos chicos. Tuve que buscar una ventaja sobre ellos pues no podía tener mas potencia ni sacar más fuerte" (Lleyton Hewitt)

1
Kirsoth

Si añades las de George Best duplicas las que tienes sobre fútbol.

shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=Vd030w-1edM

frase celebre sobre los beneficios del deporte

avellus

pisálo

1 respuesta
Petterrr

Con Michel reventamos el hilo

Michel


"En la sociedad actual no hay más héroes que los deportistas" [Jorge Valdano]

"Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador" [Jorge Valdano]

"Sólo entrenaría al Barça si mis hijos lo necesitasen para vivir" [José Antonio Camacho]

"El rubio, ese que tiene el nombre tan largo, el 7 vamos, se calienta como la madre que lo parió" [Luis Aragonés sobre Schweinsteiger, 2008]

“Tan importante como jugar bien es no estorbar” [Javier Irureta]

"En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería." [Miguel González "Míchel"]

"La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana" [Davor Suker]

"Ver a Messi es mejor que echar un polvo" [Diego Armando Maradona]

"En este momento esta muy bien y es el mejor si (A la pregunta ¿Es Messi el mejor del mundo?" [Cristiano Ronaldo]

"El fútbol se ha convertido en un consolador social" [Juanma Lillo para Don Balón]

"Quién sólo de fútbol sabe ni de fútbol sabe" [Juanma Lillo, parafraseando al "El Flaco" Menotti]

"El segundo es el primero de los perdedores" [Ayrton Senna]

"Prometí al Rotterdam que le sacaría de Segunda División y lo hice: bajamos a Tercera." [Tommy Docherty, ex entrenador escoces]

4
A

"No es normal vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto."

Jose Mourinho

K

la prepotencia se paga

roncerdo

xXxHarlockxX

Patapum parriba.

1
sherz

El fubol es fubol y no hay mas que darle. J.A. Camacho

duendeRX

Las de Larry Bird son buenisimas. No es en plan chulo, pero en plan 'soy el mejor y lo sabeis'. Que amote XD

2
B

Calentitas, recien sacadas del horno

"¿Que mi agente, Raiola, dice que soy como Peter Pan?. Lo comenta por hacerse el simpático, pero soy más hombre que Peter Pan"

"No tengo, como dicen algunos periodistas, Nutella en el culo"

Mario Balotelli

JamesDuke

estas 2 son las mejores de la lista de #1:

  • Me había propuesto hacerle dos goles a Gatti, pero ahora que me dijo gordito le voy a meter cuatro (1980, antes de meterle cuatro goles a Gatti en un Argentinos 5 - Boca 3). (Maradona)

  • Entonces, ¿quién de vosotros decís que va a quedar segundo? (Larry Bird, antes de un concurso de triples que ganó)

que 2 sobrados xD

M

edit

Vexeta

..

Andy

"Estamos en la B" - Tano Pasman

2
zrynn

"This is Anfield. Y que?" -Frase antes de un Liverpool-R.Madrid en una eliminatoria de champions. 4-1 ganó el Liverpool. "MARCA"

1
GrimMcSlam

Siguiendo la tónica... "vamos a jubilar a Zidane"

Todos sabemos lo q pasó :(

1
-jack69-

Yo creo que el que más aporta es Mourinho y las portadas de Marca como no :D yo me acuerdo de esta mítica frase:

"Hemos jugado como pollos sin cabeza" Toshack

Kb

#13

Dr_CrAzZY

"A Messi lo comparan con Pelé y conmigo, pero a Cristiano Ronaldo lo comparan con Messi". (Diego Armando Maradona)

2
jmdw12

A la pregunta sobre un periodista sobre que hubiera sido si no se hubiese dedicado al futbol.

"Virgen"
Peter Crouch

7

Usuarios habituales