Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Hispano

Parece que esta mañana sobre las 9 a.m, ha habido una pelea entre aficionados del Deportivo y del Atlético de Madrid en las inmediaciones de Madrid Río... El resultado es un jóven clínicamente muerto.

La noticia triste/estúpida del día. Una pena.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/1adivision/1417340199.html

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/30/547ae2e722601d8e088b456e.html

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/30/primera/1417341119_956517.html

1
0nLy

-Papa, ¿Por qué somos del Atleti?
-Cállate coño, y ayúdame a tirar a este hombre al rio.

83
V3NDETT4

"una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano"

3
Demitz

Sinceramente no me da ninguna pena, el que se mete en peleas de ese tipo se lo esta buscando. Desconozco si fue simplemente que pasaba por alli o no, pero algo me dice que se metió el solito en ese fregado. Asi que ahora no pretende que llore por el cuando está dispuesto a morir por "su equipo"

2 1 respuesta
B

Segundo asesinato por parte de la afición del Atlético de Madrid. Asco.

4
w4nx1

En el hilo de la jornada tenéis más detalles. Se ve que habían quedado los dos grupos para darse de hostias y que los de FA estaban esperando a los autobuses con palos y navajas. Cayeron varios/tiraron a varios al río pero este estaba inconsciente y claro, adiós muy buenas.

Se supone que cuando acabe el partido van a informar, pues no son listos ni nada.

P

Unos descerebrados quedan para meterse de ostias
Uno de ellos muere

¿¿Donde esta el problema??

6
Hispano

A mi este tipo de noticias me dejan anonadado... No hay justificación que valga, tolerancia cero con los ultras sean del equipo que sean y sean de la ideología que sean.

Asesinos fuera del Futbol!!

1
PalesTina

Que esta gente sea retrasada no es culpa del futbol o de los clubes, lo mejor que podria hacer el Atletico en este caso seria prohibir la entrada en el estadio a los miembros del FA, pero dudo que vaya a pasar

1
MINIcule

Sois unos incultos que hechais la culpa a toda una aficion , cuando han sido los 40 subnormales de siempre que no representan a ningun equipo, en todos los equipos desafortunadamente hay esta calaña de gente que no se que tienen en la cabeza, porque madre mia..
¿quien se levanta un domingo por la mañana y se lleva navajas para ir a matar gente y esperarles para pegarse? en serio que puta verguenza de gente que como digo, se representan a ellos mismos, no a los clubes de futbol.

2 respuestas
Lutx1

Sois unos incultos que hechais
Aquí deje de leer

19
Kassie

#10 el problema es que esos pocos dañan muy seriamente la imagen del club, y siempre son los mismos y no hacen nada

MINIcule

spyro512

#10 lo jodido es que parece que el club está orgulloso de eso, porque nunca los condena

PalesTina

Por lo visto la paloma mensajera no fue lo suficientemente rapida

5 1 respuesta
Neodux

#15 La paloma mensajera jajajajaja, que crack xD

OLIGOFRENIKO

Si se confirma:

2° muerto a manos del Frente Atlético. Y después la prensa tendrá los cojones de llamar grupo ultra a los asesinos del Calderón.

icetor

la mejor afición del mundo por mis cojones.

1
Pank

Pues de momento podrían impedir su entrada al campo o cuanto menos meter en juicios a las personas que en el campo se dedican a canticos como estos ensalzando asesinatos.

Que es muy facil perseguir y criminalizar a una persona que tira un platano a un campo , y tratarlo como un criminal y casi casi encarcelarlo, pero luego a estos les rien las gracias.

1 1 respuesta
miLo_

#4 vamos a ver si miramos un poco mas alla de lo obvio, lo realmente triste es que siga pasando esto, si era otro animal como los que le dieron o no, es quiza menos importante, lo importante es que esto a dia de hoy siga pasando y se permita

1 respuesta
B

#19 Deberian grabas con camaras quienes son los que cantan eso y que no entren a ningun puto estadio de ningun deporte nunca mas

2 1 respuesta
Demitz

#20 No te puedo quitar la razon en nada, mas que nada por que la llevas. El caso es que pienso que eso no va a cambiar nunca, y por mucho que permitamos o dejemos de permitir siempre van a haber animales aqui y en todos los sitios del mundo.

No se, es una noticia que mucho me temo que vamos a ver a lo largo de nuestras vidas, incluso la de nuestros hijos.

B

¡Que no decaigan las generalizaciones!

2
1 comentario moderado
B
34 1 respuesta
miLo_

#25 los hay que no se toman estas cosas en serio y prefieren hacer chistes, asi esta el tema como esta

1 2 respuestas
B

#26 Perdoname por no tener respeto por un padre de familia de 40 y tantos años que queda con unos animales para darse de ostias y la palma.

1 respuesta
PalesTina

#26 el humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tiene

miLo_

#27 alguno parece que no veis mas alla de vuestra nariz

1 respuesta
B

#29 ¿Pero qué nariz muchacho? ¿De verdad me tiene que dar pena que muera un animal que ha ido a pegarse con otros animales? A mí me da pena alguien que muere de cáncer, de un asesinato, de cualquier enfermedad, en fin, de desgracias que no se han podido evitar. ¿Pero esto? Esto es de retrasados mentales, todos los que han ido ahí a pegarse lo son, si uno ha acabado muerto es porque él se lo ha buscado.

9 1 respuesta

Usuarios habituales