Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Aerik4

#299 Espero que te metan un buen ban, de duración acorde a tu estupidez.

1 1 respuesta
pirobiro

#300 Mejor no lo podrías haber dicho ;)

1 respuesta
B

#302 :muac:

1 comentario moderado
manurivas

#304 Puede.

No son idiotas pegandose entre si, son fascistas matando antifascistas.

2 respuestas
B

#305 Claro que son idiotas. Llevar la ideología política al extremo también es de subnormales.

1
tripcorE

En serio le dais al pésame a un tipo que fue a pegar/pinchar a otros? que se joda por retrasado, solo hay que ver la foto, menuda joya.

2
Chico_Zombye

#305 Son subnormales matando a subnormales. Escudarse detrás de una etiqueta para dar más validez a tus fechorías y tu vandalismo es un gilipollez como un templo.

Será que los indepes radicales son todos unos majetes ahora, tócate los cojones.

ISAILOVIC

Lo que dice la portada del Mundo es que la Policia sabia que el FA habia quedado a las 7 de la mañana, pero que no sabian nada de RB

1 respuesta
Ulmo

No hace mucho en este mismo subforo se defendía a sectores de ideología neonazi con la excusa de ser los únicos que animan, estar a las duras y a las maduras con el equipo, dar brillo y espectáculo a las gradas y constituir auténticos "grupos de animación".

Pero como dice el refrán "quien con niños se acuesta mojado se levanta".

Hay que empezar a tener tolerancia cero con esta gente y no caer en la tentación de verlos como un puñado de votos de cara a unas elecciones a la presidencia de un club.

gloin666

#309 El fa suele quedar a las 7? A mi me dicen que unos grupos ultras se pagan ese madrugon y sospecho.

2 1 respuesta
tsukumogami

40 y pico años + 3 hijos , conocido como " el yimi" muere en pelea de ultras, y aún quieren dar pena.

País de Reyes y furbol

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#311 no tengo ni idea de los habitos del FA la verdad.

Imagino que la Policia al no detectar nada desde Riazor Blues y siendo el partido a las 12 no le daria mas importancia

1
thunder_89

#312 Tiene un hijo nuevo de la noche a la mañana o tu comprensión lectora es tan de pandereta como este país?

Que llevan diciendo 24 horas que tenía dos, uno pequeño y otra de 19 años.

1 respuesta
Asdrubael

yo bajaba a los dos equipos a 2ª, multazo y como sigan financiado a grupos de éstos (que están financiados por los equipos), disuelvo el equipo y a tomar por culo.

1 respuesta
DaMMiT

a mi lo que me parece que ocurrió ayer fue una pelea de 2 grupos ultras, los dos grupos sabían a lo que iban.

Que el muerto sea de coruña es una "anécdota", podría haber sido de madrid, porque yo en los vídeos veo a dos grupos armados hasta los dientes cediendo y ganando terreno continuamente. Hay apuñalados de ambos bandos...

No se puede comparar con lo de Aitor Zabaleta ni Iñigo Cabacas, flaco favor se les hace a estos si se les compara con un ultra que fue a la boca del lobo sabiendo lo que había.

Que el tipo este de coruña tenía 43 años, no era un chaval de 18-20 años que se apunta en un viaje con el grupo ultra de su ciudad sin conocer el mundillo.

2
RobiiVk

Valientes maricones hay por aquí que se mete con una persona fallecida.

2
C

Pero estoy leyendo que habían "quedado" para pegarse.

Quedado para pegarse...

Tengo 41 años y un hijo y quedo para pegarme en una batalla campal. En fin.

1
Scavenger19

Pena que solo fue uno.

2
RobiiVk

Le dan una paliza entre bastantes con palos y luego lo tiran al rio:

http://www.marca.com/2014/12/01/futbol/1adivision/1417389332.html

DaMMiT

Aquí tenemos un testimonio de lo que hicieron los blues en su última visita a Bilbao.

"Todo comienza en la calle Hurtado de Amezaga, donde una centena o mas de seguidores del Deportivo de la Coruña, son provistos por parte de dos coches, que pararon a su altura, de pasamontañas, bates de madera, cuchillos, etc... Acto seguido se encaminaron hacia Pozas bajando por la calle Elcano. (Al ser divisados por ciudadanos, la Ertzaintza es avisada de su presencia). A la altura de elcano, 24 entran en la cafetería-restaurante Aroaldi, que en ese momento se encontraba dando comidas, causando diversos destrozos al mobiliario, vajilla...etc. Se ha interpuesto la correspondiente denuncia en la comisaria de la Ertzaintza por actos vandálicos). Es en ese momento en el que hace aparición la Ertzaintza (logrando retener a una cincuentena) el resto huye hacia dirección plaza Moyua. Tras unos momentos de calma y teniendo controlados a los seguidores del depor por parte de la Ertzaintza en los exteriores de la cafetería Aroaldi, surgen en Pozas esquina Elcano, los seguidores del athletic de Herri Norte (que a su vez venían causando diversos destrozos en el mobiliario urbano de la Villa) ante lo cual los seguidores del depor se alarman y ante la posibilidad de un enfrentamiento vuelven a entrar en la cafetería Aroaldi (esta vez para protegerse) ocupándola completamente e incluso llegando a entrar hasta la cocina donde incautan diversos cuchillos de cocina, tras la carga de la Ertzaintza para dispersar a los seguidores de Herri Norte vuelven a salir de la Cafetería Aroaldi y son conducidos por la Ertzaintza a los jardines del parkin de urquijo donde son rodeados por parte de los Beltxas y retenidos hasta su conducción al campo de futbol."

Gonzalo Martin-Marquina Aspiunza
Gerente Propietario Cafetería-Restaurante Aroaldi.

Estoy convencido que muchos de los que ayer estaban en madrid son de los que quisieron liarla en Bilbao... y salieron corriendo calle elcano hacia arriba a protegerse detrás de los furgones de la policía.

1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

En algunos paises, me parece que Inglaterra, a los ultras se les hace arresto domiciliario durante los partidos.

UnLiMiTeD

Brutal lo de las portadas deportivas. As y Marca anteponen, como creo que debe de ser, el incidente, a todo lo demas.

Sport y Mundo deportivo, portada gigante para el patetico partido del Barca, y en pequeñillo el "incidente" .

Manda cojones.

tsukumogami

#314 lo escuché de fondo mientras iba de camino al trabajo creí escuchar 3 créeme que si lo hubiera leído hubiera puesto la cantidad correcta

ty :)

OLIGOFRENIKO

Y el papelito de la prensa no se queda atrás, desde que se hizo oficial el fallecimiento de Jimmy habré escuchado como unas 200 veces más el nombre de Bukaneros y Alkor Hooligans que el de Frente Atlético.

Pero claro, como cojones les vas a pedir que atribuyan un asesinato al FA cuando la mayoría de ellos encubren sus cánticos y les sirven de altavoz. Prensa cómplice.

2 1 respuesta
Ux1o

Basta ya de criminalizar al fallecido. Que hay un asesino libre y no se dice ni mu. Si fuese al revés...

2
-Orb-

La vergonzoso del tema es que el próximo partido en casa FA tendrá asiento en la grada.

Cerezo cómplice cobarde.

w4nx1

#326 Gobierno franquista = policía y prensa afines.

thunder_89

El problema para los atléticos, además de la sanción que le puedan poner al club, serán los desplazamientos. A ver quien tiene huevos a ir al norte o a Sevilla después de lo de ayer :/

Usuarios habituales