Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

ISAILOVIC

#715 es que tu no estas hablando de ultras.

Un ultra es el que forma parte de RB, de FA o de la peña que sea y va a Vigo o al Bernabeu a buscar las cosquillas a Celtarras o a US.

Tifar y viajar con tu equipo es otra cosa. De los 4000 tíos que se podían meter en el fondo sur del Calderón no había ni 400 ultras.

1 respuesta
ekOO

#720 Viendo que lo quieres llevar al absurdo (en un partido de fútbol no estaban), hasta aquí el debate.

Nos vemos en otra.

1 respuesta
B

#722 ¿Al absurdo? ¿Sabes que en un estadio los ultras suelen estar separados no? Los de un equipo en un lado y los de otro en otro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

De coña la gente que intentar justificar un asesinato por el hecho de participar en una pelea.

Diferencia entre ultras y asesinos.

1 respuesta
ekOO

#723 Murieron antes de acudir a un estadio de fútbol, en los alrededores de dicho estadio. Todo el mundo del fútbol se ha sentido aludido por dichos acontecimientos e incluso se han tomado medidas para cortar de raíz futuras desgracias.

Pero vale, no tiene na que ver con el fútbol.

1 respuesta
B

#725 Jajajaja ¿dónde he dicho yo que no tiene nada que ver con el fútbol?

He dicho que no estaban en un partido, en el estadio, donde hay bastante seguridad y donde, si no quieres, no te cruzas con los ultras rivales.

No pongas en mis palabras algo que yo no he dicho.

StKK

#724 Ni se puede comparar con otros paises. Dentro de los ultras españoles hay mucho marrullero, sobretodo en los grupos más activos.

#721 Hablo por unos y otros. Aunque obviamente defiendo a los antifas, está claro que hay mucho destrozado en grupos ultras de esa ideologia y que son retrasados. Pero no todos son unos tontos salvajes. En cambio últimamente no hago más que leer que "todos son lo mismo" o "no me da ninguna pena", generalizando sin parar.

Cierto que no todos los que están en un fondo son ultras,pero hay gente que se pone con ellos a animar y luego se desentiende de las peleas y trifulcas.

gpBoyz

Justifico asesinatos por amor a un club pero los fanáticos son los ultras.

T

Cada vez que veo esas peleas entre ultras con un mínimo código de honor no puedo sino sentir envidia, ni punto de comparación con esas otras en las que no hay pelotas a pegarse bien y esperan a que alguien este en el suelo para darle una paliza de muerte.

1 respuesta
thunder_89

#729 Al final del vídeo cogen a uno entre 5 contra el coche y no parece nada sano, un mal golpe ahí y caes redondo.

De todas formas, se aprecia la diferencia entre esto y aparecer con navajas, bates y matar a alguien tirándolo a un río.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues a mi esas peleas con "honor" me parecen igual de peligrosas. Imbéciles a los que encima cuando se quedan gilipollas hay que pagarles una paguita.

1 respuesta
T

#730 Si un mal golpe te puedes llevar en cualquier pelea, eso no lo niego. Pero en serio, no hay punto de comparación, es que cae gente al suelo y paran de pegar, y en caso de que haya alguien jodido y no se frenen aparece alguien de su equipo a frenarles. Pero vamos que no te voy a poner videos, doy por hecho que tendrás muchos vistos.

1 respuesta
thunder_89

#732 Ya lo se, tranquilo. Se que son cosas totalmente diferentes.

OLIGOFRENIKO

#731 En un descampado, sin pinchos, sin palos, y normalmente respetando a la gente que está en el suelo. Igual de peligrosas, claro que sí.

Te podrán parecer imbéciles o no, pero lo que está claro es que no son asesinos.

Soy_ZdRaVo

No he dicho igual de peligrosas, pero me siguen pareciendo peligrosisimas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#735 Lo has dicho xd Léete.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#736 Pa fiarte de lo que escribo. Estoy con gripe, hoy no me hagais caso

B

Sentir envidia por esas peleas entre subnormales.

Muy top esa envidia

11
ISAILOVIC

Aun asi peleas de esas hay cuatro contadas...es decir, aqui todo Dios se hace pajas con las peleas de ultras rusos, polacos o serbios y he visto autenticas salvajadas en ellas.

Sin navajas y sin bates si, pero por ejemplo saltos en la cabeza y pateamientos en el suelo que son cualquier cosa menos recomendables.

De todas maneras prefiero esa pelea en un descampado donde no implicas a nadie mas que no en Madrid Rio a las 9 de la mañana de un domingo

1 respuesta
-Orb-

De verdad, si alguno hubiera nacido Neardental habría pasado desapercibido entre esos grupos, lo digo totalmente en serio.

Los ultras con lo que se quedan es que esta mal porque usan armas blancas en vez de entender que parecen un rebaño de orangutanes con o sin ellas.

Fdkn

"mis ultras se pegan menos violentamente que los tuyos"

Esta ya es la ultima de mv, top kek.

2 1 respuesta
Scavenger19

Meterlos a todos en plazas de toros y dejar entrar a la gente para ver el espectaculo. Cuantos menos salgan, mejor para la sociedad.

Scavenger19
I

#741 nunca, nunca, nunca pense que daria manita a Fdkn, per mas razon qe un santo. Monkey y alguno mas se cubre de gloria en este hilo.

1 respuesta
B

#744 ¿Ah que lo de Fdkn iba por mí? Jajaj, este chico... ¿dónde dije yo que unos ultras eran más violentos que otros? a ver.

2 respuestas
Fdkn

#745 ???

Su segunda frase no está relacionada directamente y exclusivamente con la primera

1 respuesta
B

#746 Ah es que no entendía la relación que tenía tu comentario con el mío. Igualmente, dice que me cubro de gloria, que me diga donde que yo se lo explico despacito que lo entienda.

I

#745 no de manera directa, pero en todo el hilo has ido excusando a los de FA, mas o menos. Voy algo bebido, asi que no me hagas mucho caso.

Y aunque a veces te de caña me caes bien eh.

PD: se que eres lesbiana y que no voy a pillar.

1 respuesta
B

#748 Vayas o no bebido, yo te respondo igualmente. No, no he excusado en ningún momento a los FA, me parecen la misma mierda todos los ultras y de hecho aplaudo la decisión de echarlos del Calderón.

1 respuesta
I

#749 Te hablo de memoria, pero siempre me ha dado la sensacion como de que echabas mas mierda a RB que a FA, amparandote en que todos son ultras tal y cual blablabla.

Y aunque ya se ha dicho, es de imbeciles mezclar futbol con politica y violencia. Tanto asco me dan los que quedan para darse de palos, como los que gritan IN-DE-PEN-DEN-CI-A.

Deporte es deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales