Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

RobiiVk

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/16/actualidad/1418762700_907205.html

Operación Neptuno: 36 ultras detenidos
La policía cree que entre los arrestados podrían estar dos autores materiales de la muerte del hincha de los Riazor Blues. Todos son del Frente Atlético, incluidos un militar y un guardia civil

1 respuesta
Adredaline

valla, no me lo experava

Jacob_Conde

#811 Espero que también cojan a unos cuantos del deportivo, más que nada por ser tan gilipollas como los del frente.

1 respuesta
urrako

#813 ¿Por defenderte? Anda deja de decir tonterías.

1 1 respuesta
antofi

Esta claro que los del deportivo fueron a madrid para defenderse

Birras_cs

Quizas fueron a ver a su equipo jugar? :wtf:

Jacob_Conde

#814 Defenderse?, pero que mierda me estas contando?, fueron los dos grupos a darse de hostias y acabo muriendo uno del deportivo. Los culpables de esto son los dos asesinos o tres del frente atlético y los 200 gilipollas, inutiles... de ambos bandos. Así que dos lo mataron y 200 ayudaron.

Otra cosa campeón, he ido más de una docena de veces al Bernabeu haciendome 600km y cada vez que veia algo raro de un ultra por la calle, me daba media vuelta y salia en dirección contraria, yo no veo a los RB huir, los veo haciendo el animal igual que los otros.

P.D: No hay paredon lo suficientemente grande en este pais para tantos ultras retrasados.

1 respuesta
urrako

#817 Claro porque la encerrona no se la hicieron, ¿verdad? Tú pides que detengan a los ultras del depor y a nivel legal no es lo mismo defenderte de una agresión que provocarla y matar a alguien. Así que sí, estar defendiéndose en el momento concreto en que se produjo la pelea cuenta.

Campeón.

1 respuesta
LiuM

Curiosamente esa gente, como la mayoría de ultras tienen "encerronas" de las cuales se tienen que "defender" en cada desplazamiento.

La diferencia? Que no murió nadie.

Según algunos los riazor blues van cantando canciones de boy scouts mientras tiran flores en su camino al estadio, se nota que entendéis.

ISAILOVIC

RB Premio al ciudadano del año

GrimMcSlam

Pobrecillos los del Depor, que son las víctimas de una situación que no se esperaban y no se había dado nunca.

Jacob_Conde

#818 Pero que hablas de defenderse?, tu que te crees que estaban alli de casualidad?, que fueron con sus piruletas, su musica de paz y amor y su sagrada biblia bajo el brazo a repartir amor por Madrid?. Estos fueron a buscar bronca con los del frente Atlético y acabaron perdiendo a un compañero de fechorias.

Ya lo que me faltaba por leer, ahora resulta que sólo fueron los del frente lo que atacaron que los otros estaban de picnic, ¡anda ya!, se juntaron toda la escoria de ambos bandos y por desgracia para este pais sólo murió uno y no 201.

Basta ya, de defender a esta gente, buscaron pelea, la encontraon y se llevaron la peor parte. Ahora que paguen los dos bandos en consecuencia de sus actos y espero que paguen con todo lo que tengan.

1 respuesta
alterego

Al ser guardia civil y miliar les juzgaran por el tribunal militar no? gl&hf

gpBoyz

Me comentan que en la Sexta han dicho, citando fuentes policiales oficiales, que RB no habia quedado para pegarse.

Alguien lo ha visto?

Mientras veo que se sigue equidistando por aquí vergonzosamente. Lo del militar y la policia nada nuevo, nazis y fachas en los cuerpos de seguridad del estado es algo tan normal que sorprende la defensa cateta de los conservadores a estos cuerpos continuamente.

1 2 respuestas
urrako

#822 Una cosa es que RB puedan comenzar una pelea y otra que lo hiciesen. Mezclas cosas. Hasta que se aclare del todo el asunto y podamos pronunciarnos del todo cada uno escoge qué versión creer y yo me atengo a que RB estaba tomando algo tranquilamente cuando apareció FA, sabiendo de antemano que allí estarían RB, y comenzó a atacarles portando armas, también traídas de antemano. Esto es un factor que separa claramente entre agresor y víctima (por más que en otra situación se hubieran podido invertir los papeles). Así que dudo, o al menos lo espero, mucho que se vaya a dar el mismo tratamiento a ambas hinchadas judicialmente hablando.

#824 Esa es otra, fascismo y fuerzas de seguridad, una intersección clásica.

1
OLIGOFRENIKO

#824 Así es. Y fuentes policiales, nada de periodistas con intereses por medio.

Ridículo y retrato histórico de la prensa deportiva española, y de todos los que hablaban de quedada.

1
pirobiro

Ahora que pasa?20 dias se empieza a saber quienes eran?y desde el segundo día se sabia todo de Jimmy y de estos no se sabe tanto?

Ahora también,ya va quedando claro de que en los cuerpos de seguridad del estado hay neonazis? Y no parece raro que sabiendo esto no les hayan pillado antes o algo? En la supuesta quedads que todo el mundo defendia.....

Ahora todos a callar supongo

B

Como se les ve el plumero a algunos :palm:

Cada vez está más claro que RB fue a madrid a ver si pillaba a algunos del Frente sueltos por ahí les corrían, se hacían un par de fotos y luego a fanfarronear por internet de que se habían paseado por la capital.

Al final resultó que había algunos más locos que ellos en Madrid y que no se como sabían que iban a bajar los gallegos. Les corrieron y encima ocurrió lo del tal Jimmy.

La próxima vez se quedarán en su casa o avisarán a la policía de que van a bajar para que les escolte hasta el estadio.
Por que si hubiesen bajado a ver el partido y no a pegarse, hubieran requerido escolta.

Que haya alguien que piense aun que los RB fueron a Madrid solo a ver el partido es que es o muy sectario o muy inocente.

3
pirobiro

Por que si hubiesen bajado a ver el partido y no a pegarse, hubieran requerido escolta

No veo yo a un grupo como Riazor Blues pidiendo escolta policial por parte de ellos,que lo pida el club o lo que sea vale,pero no veo yo a ellos pidiendo la escolta

1 respuesta
Hipopotamo

A este paso, campos vacíos y el fútbol desde casa como quiere Tebas, pagando a final de mes 50 pavetes y viendo partidos los viernes a las 10 de la mañana para que los chinos lo disfruten.

El fútbol moderno esta aquí!

GrimMcSlam

Mirad chavales, los subnormales que van al fútbol a pelearse y generar violencia no tienen cabida en este deporte.

Flipo con la cantidad de gente que lo ve normal.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#829 ellos no van a pedir escolta, pero si avisas del viaje al club se va a comunicar a la Policia y ellos si pediran escolta o se tomaran medidas.

Vale que no hubo quedada, pero andar por esa zona a esas horas sin control policial no es sintoma de ir a Madrid a dar un paseo.

No se que cuesta reconocer que estos tipos de grupos tambien comenten actos delictivos de este tipo xd

1 respuesta
gpBoyz

#832 Y seguimos buscando la equidistancia con un asesinado de por medio.

28 paginas acusando de haber quedado para pegarse y que por lo tanto bien buscado se lo tenia.Ahora la policia dice que no habia quedada y no habla ni el tato por aqui despues de tanta acusacion y criminalizacion de la victima.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#833 ¿Pero que equidistancia ni que leches? xdddd

Si me quieres hacer creer que RB bajaba a Madrid sin conocimiento del club y que rondaba una zona cercana al Calderon y frecuentada por gente del FA pocas horas antes del partido para hacerse cuatro fotos y despues ver el partido con tranquilidad vas a necesitar mucha paciencia.

Vamos, que además has ido a dar con alguien que conoce a gente relacionada con este tipo de peñas (de extrema izquierda) y se a lo que van cuando montan un viaje por su cuenta. Suelen darse sus vueltas por las zonas céntricas y cercanas al estadio..si encuentran bulla perfecto, si no la encuentran se tiran cuatro fotos para demostrar su viaje y dar a entender que la peña rival no se ha presentado por miedo.

Coño, que sabían lo que podía pasar (la pelea, lo del muerto creo que ni se lo imaginaban, son idiotas pero no para tanto)

2
B

#831 el problema es que no van al futbol a pegarse, se pegan fuera, no en el estadio.

Y joder, creo que es obvio que no es lo mismo bajar a pegarse que ir a matar a algunos, que parece que es lo que pasó. Unos querían pelea y los otros querían matar. No es blanco y negro, bueno o malo. Ambos lados son "malos" pero unos asesinaron y los otros no.

25 días después
Srhoud

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2015/01/17/nombre-depor-vuelve-arrastrarse-barro/918522.html

A

#502 Así que defender a la aficción del Atletico te convierte en amigo del Frente Atletico.

Como mola generalizar.

Eres un fenómeno.

#503 Por culpa de unos gilipollas no vamos a juzgar igual a todo un colectivo. Deberías pedir perdón por insultar a toda a la aficción del Atlético.

18 días después
Srhoud

http://www.riazor.org/comienzan-a-esclarecerse-los-hechos-de-madrid-rio/

21 días después
Ux1o

Fue una emboscada y no una quedada. Esos son los datos que se extraen del sumario de la Operación Neptuno y a los que han tenido acceso tanto la Cadena SER como TVE.

Esto no interesa que salga.
Semana tras semana multas y palos contra los Blues mientras otros viajan por Europa...

2 1 respuesta
Scavenger19

#839 Tio, lo dije yo hace cosa de un mes. Eso ya es pasado, es una moda que los medios ya vendieron en su momento y ahora a otra cosa mariposa. Todos los delincuentes siguen acudiendo a los estadios.

Es algo progresivo, de mas a menos. Primero era ya una autentica vergüenza y los Ultras no podian entrar de ninguna manera a los Estadios. De eso se pasó a que bueno, si podian entrar pero sin simbologias ni canticos ofensivos. Y ahora estamos en el periplo de que si pueden haber canticos pero solo sancionamos a los que nos interesan. En menos que canta un duro todo vuelve a estar exactamente igual que antes de la muerte de Jimmy Jump. Triste pero es asi xD

1

Usuarios habituales