El futbol y la cosa esa llamada PRENSA

DiSKuN

lo del boxeador de Guti que alguien me cuente, a santo de ke keria partirle la cara xD

oFF-sIDE

Estais hablando de periodismo deportivo cuando realmente quereis hablar de periodismo en general.

Todos los periodistas se venden a la ideología de su periódico y manipulan todo lo que pueden con tal de hacer parece a su periódico como la ideología a seguir. Intoxican a la sociedad porque la sociedad quiere ser intoxicada. Todos quieren al leer, comprobar que su ideología es la perfecta y la mejor, que nadie les lleve la contraria porque los que le llevan la contraria son unos mentirosos y unos falsos.

Pero cuidado, a mi me parece genial, ellos dan lo que otros quieren leer y al que no le guste, que no visite la web o compre el periódico.

Estaría bien un periodismo neutral, pero entonces no tendría ninguna gracia, no podriamos discutir de nada y al fin y al cabo, el ciudadano quiere discutir sobre temas deportivos, políticos, económicos y religiosos.

imcordobes

la prensa deportiva en relaccion con el futbol es una COMEDIA

os aseguro que la crisis del valencia tan dura como el año pasado ha sido por estos porcentajes: 40% economica 10% malestar en la plantilla, jugadores/entrenador/presidente 50% PRENSA.

y es que me hace mucha gracia las portadas de MARCA por ejemplo, ahora sale eso del boxeador que acosa a guti y tal, esto es prensa rosa? por que no hablan sobre futbol en la portada? me parece perfecto que el 90% de ellos sean del madrid, pero joder, esa portada porque es guti, pero es que si eso le pasa a iniesta sale en la gran portada? o a cazorla?

al menos que pongan cosas del madrid si quieren pero acoso a un jugador como portada, qe comedy chico

djtonight

vaya un periodico "deportivo" por decir algo, es el MARCA. que la portada de hoy es que un juez le ha puesto una orden de alejamiento a uno. ni es deportivo eso ni es nada, y todos los dias se hace con mucha otra gente y no se pone en portada.

Me intenta decir MARCA que lo mas reseñable del dia de ayer fue ese juicio??No pasó nada deportivamente?no hay una jornada de liga entresemana que comentar o q? vaya paletos, lo hacen mucho, cuando no es esto, la portada es una declaración de pepitogrillo que dice algo del madrid...

imcordobes

#34 digamos lo mismo xd

SasSeR_18

marca dá muchisimo asco.. y los comentarios de la gente siempre en el foro del rival metiendo mierda a mas no poder, y haciendose varias cuentas..en fin, unos tanto tiempo libre y yo tan poco..

Usuarios habituales

  • imcordobes
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Sh1n0d4
  • jGcz