[Futbol] Creeis en la injusticia?

shortyStyle

¿Aún os preguntais esto? El futbol tiene su gracia, por eso nos gusta tanto quizás, y es que puedes tener un partido controlado y jugar mucho mejor, y no ganarlo.

¿Justo, injusto? Creo que eso no existe en el futbol, solo existen resultados, que realmente es lo que al final acaba importando, está claro que si haces un buen futbol es más probable que tengas buenos resultados.

m9fia

ooooooootra vez con lo de que el Valencia hizo un buen planteamiento... que si, que seria un buen planteamiento porque es un suicidio jugarle al Barça de tu a tu en el Camp Nou pero que independientemente de que el planteamiento fuese el correcto o no, su partido fue una mierda...

porque si su planteamiento era hacer algo similar a lo que hizo el RM en el 0-1, no les salio ni por asomo.. puesto que el Barça al RM apenas le creo ocasiones claras de gol sin embargo al Valencia era un vendaval constante

B

Cada resultado es lo que es, no es justicia es simplemente futbol

retsex

Un resultado es lo que es y punto. Otra cosa bien distinta es si se merece o no.

Lo de ayer fue un mazazo para Villa y compañía. Es una putada que te empaten en el último minuto por una jugada fortuita como la de Eto'o. Pero también hay que reconocer que, así como estaba la cosa en la primera parte, pocos valencianistas habrían apostado siquiera por un empate.

De todas formas yo vi el partido, he visto repetida la jugada y creo que la mano de Eto'o tampoco afecta tanto a la trayectoria del balón. El balón estaba en movimiento e iba más o menos bien orientado así que muy probablemente la jugada habría acabado igual o incluso con gol del mismo delantero. Eso sí, si el linier lo llega a ver lo anula al instante xD.

Aún con todo, el Valencia tiene la eliminatoria de cara. Si defiende como ayer en la vuelta, jugando en casa, con un empate sin goles pasa a la final. Espero que no sea así :-P.

maRc

#32, su planteamiento fue bueno, y su partido fue muy bueno para ese planteamiento.

Si plantas la barraca al Barça, buen planteamiento.
Si la plantas y solo te meten uno, buen partido.
Si le juegas de tu a tu, mal dependiendo de como estés.

¿Qué fue un partido aburrido porque no tuvo espectáculo? Pues para ti puede, pero a mi me encantó ver como aguantaban la tormenta. Serán los años que llevamos con este sistema, que al final te gusta y todo.

Respecto al post, el único que puede ser justo es el árbitro, y ayer medianamente lo fue.

kikonazoo

#32 Ahí tu y tu vendaval de ocasiones. De ¿30, 35? veces que se acercaron al área, 20 tiros, 10 a las piernas de Helguera/Albiol, 7 a las MANOS de Hildebrand y 3 o 4 paradas de mérito. Obviando los 10 córners, claro. Eso, más que mala suerte, es no tener ideas y no saber definir una jugada. Personalmente, empiezo a estar hasta los cojones de la falta de acierto del Barça.

Te crea 20 ocasiones el Madrid y te mete 5 goles (suele hacerlo, últimamente se está contagiando xD)

D

se necesita tecnologia en el futbol YA. No puede ser q se jodan los partidos por cosas q no ven los árbitros.

En el baloncesto lo hay (tambien hay 3 árbitros para 10 jugadores) y en el tenis tambien lo hay. No se xq cojones en el futbol no puede haberlo.

DeUsIN

#37 no tardarán en salir los puristas que te digan que le quitarías la gracia al fútbol con la tecnología o con más árbitros, pero yo creo que ya es necesario.

Kenny

#37 Ya, la teconologia puede quitar muchisimos problemas al futbol, pero...

Un lunes sin la polemica de si fue penalty o no fue penalty, si era roja o amarilla, si era fuera de juego o no era de fuera de juego... no es lo mismo.

Lo que habria que hacer, sobre todo en España, es hacer una LIMPIEZA en la Federacion pero YA. Echar a todo lo que hay y buscar gente competente. No la panda de mafiosos ladrones que hay hoy en dia e intentar lograr arbitros como en Inglaterra, con sanciones y tal.

MTX_Anubis

injusticias sólo hay cuando el árbitro decanta el partido hacia un lado u otro con sus errores. Con un arbitraje perfecto el partido se merece ganarlo quien marque más goles, que a fin de cuentas es la meta a lograr.

Dicho esto, creo que es imposible no sentirse estafado cuando tu equipo hace un partidazo (o juega bastante mejor que el rival) y pierde xD

#39 prefiero que el fútbol sea justo a que haya polémicas la verdad

es que vamos, basar el que deba haber cámaras o no con que mola discutir los lunes sobre si algo ha sido o no me parece algo increiblemente estúpido xD

R

la tecnologia da igual, el linier vio la mano y quedo como un borrego parado delantandose en vez de ir al centro del campo como cualquier gol y el arbitro apostaria a que tambien la vio, tenia mejor posicion que cualquier otro jugador y todos la vieron sobre el campo

DarthVader

Cuando sustituyan a los árbitros por máquinas el fútbol será siempre justo.

GrimMcSlam

Segun que concepto tengais de "injusticia".

Es injusto si te riges por el hecho de que ha tenido mas ocasiones uno que el otro, pero no es injusto si lo haces porque uno ha conseguido meter el gol y el otro no (o si, pero menos de los que deberia).

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Kenny
  • DeUsIN
  • kikonazoo
  • Davor
  • cabron
  • 69SHeiK69
  • ReibenN