Fútbol Femenino

spyro512

#30 completamente de acuerdo con tu análisis

💪💙❤️

1
X

#7 Ni por habilidad tampoco, hay partidos de selecciones nacionales que dan real verguenza verlos. Sin irnos más lejos, creo que no hace mucho una consiguió hacer un hack trick....pero en propia puerta

B

Mañana el Barça va sin Irene Paredes, sin Mapi León, sin Alexia… También sin Jana, Bruna… Pero igualmente confío. La plantilla del Barça es amplia y es que todas son muy buenas💪💙❤️

BLoocK

Son todas muy buenas 💪💙♥️

3
1 comentario moderado
E

#35 has madrugado un domingo para esto? un crack

6 1 respuesta
amarillo5

#36
Claro, basura homòfoba 😅

spyro512

💪💙❤️

3
B

Partidazo contra el Athletic! No solo por el 0-4 sino por la superioridad con la que se ha jugado y sin jugadoras importantes! Y espectacular Dragoni, pocos minutos pero 17 años y qué forma de mover la bola!🙌🙌🙌❤️💙💪

B

#35 amarillo, no te dejes llevar por esta gente tóxica que insulta al fútbol femenino, a las mujeres… Se retratan ellos solos. Nosotros a lo nuestro💪❤️💙🤝

spyro512

💪💙❤️💙❤️💙❤️😃😃🤙🙌👏

10 1 respuesta
SoneT

#41 Estás disfrutando como un enano, ¿verdad?

1
1 comentario moderado
B

Hoy ha ido a declarar Laia Codina al juzgado y confirma las presiones a Jenni Hermoso. Sigue el caso Rubiales, a ver si le dan el castigo que merece.

iZubi

#35 Esto merece noticia de portada han baneado a este espécimen.

3
B

Jaimitada histórica de españa saliendo con 10 en la primera parte y después descontrol tras descontrol. No hemos celebrado bien la clasificación.

B

#46 Falta calma, no sé si es que sin Aitana Bonmatí se sienten menos inseguras pero es que han regalado la segunda parte. No lo entiendo.

AddriTrainer

Se supone que ya hay un tema para hablar de la Women Nations League :confused:

1 respuesta
B

#48 Sí, yo hice este con la idea de que fuese un punto de encuentro para las y los amantes del fútbol femenino en general…

B

El levante femenino va a sufrir mucho por el levante masculino que está en segundo! Es de locos!

1 respuesta
AddriTrainer

#50 ¿?

No es de locos, es de tener sentido común, de hecho. Si el masculino es el que te genera esos ingresos para mantener el club a flote, qué menos que destinar todos los recursos que tienes a mejorar su rendimiento... Entiendo que la plantilla femenina obtenga mejores resultados en su respectiva categoría, pero así es el mercado, amigo.

YokeseS

Que porque me gusta el futbol femenino? Pues porque es femenino. Viva el futbol femenino!

Hanure

Yo la verdad es que no sigo el fútbol femenino mas allá de verme algún partido del Barça femenino porque da gusto verlas jugar.

Los que decís que no saben jugar o que juegan mal me imagino que no habréis visto ningún partido en vuestra vida o veréis los del Algeciras, porque desde luego las chicas del Barça femenino juegan de puta madre.

Recuerdo hace un par de años que coincidió que estaban echando un partido de ellas y lo deje un rato con las expectativas bastante bajas, en plan "a ver qué hacen estas" y me quedé flipando con lo bien que jugaban, las jugadas que hacían, parecían el Barça de Guardiola en chicas. Tanto es así que me acabó enganchando y me tragué el partido entero y a partir de aquel día las veo siempre que puedo.

Yo no discuto que un equipo masculino de 2º división podría ganarlas con facilidad, pero al final vemos fútbol para divertirnos, y la realidad es que ver al Barça femenino a mi personalmente me divierte porque juegan bien, dan espectáculo, y el 90% de los partidos masculinos que no son equipos top son un auténtico bodrio.

1 1 respuesta
R

#53

#53Hanure:

de 2º división

De 2º xddddddd

Y de regional. Está comprobado, diría que incluso juveniles de canteras buenas.

2 respuestas
B

#54 #54 pero por qué compararlos? Si te gusta el fútbol, se disfruta del masxulino, del femenino, del regional… Todo es fútbol.

1 1 respuesta
R

#55 Claro que si!!! a disfrutar :muscle::v:

1 respuesta
B

#56 eres lerdo. Tú y tus otras dos cuentas fake, o amigos, o lo que seáis que ni lo sé ni me importa

1 respuesta
Hanure

#54 Pero eso es como decir que un luchador amateur podría ganar en un combate a la campeona de España de muay thai.

¿Qué mas da? ¿Vas a dejar de ver combates femeninos por eso?

Y no hace falta irse a deporte femenino. Un peso pesado podría dejar inconsciente a un peleador de 50kg al primer puñetazo que le diese ¿Vas a dejar de ver combates que no sean pesos pesados por ello?

No entiendo tu lógica.

A mi personalmente me divierte y me entretiene mas ver un partido del Barça femenino que ver un Getafe - Rayo Vallecano, por poner un ejemplo. Ves mejor fútbol viendo al Barça femenino que a esos dos equipos.

2
AddriTrainer

De verdad, comparar a las futbolistas con cadetes masculinos da mucha vergüenza. Mira que se puede criticar el futfem por muchas cosas, pero siempre escogéis la que carece de lógica.

2 respuestas
R

#59 Será culpa mía que unos juveniles ganen a profesionales femeninas.

Ahí tienes resultados para comparar de partidos entre ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales