Fútbol Femenino

B

Este canal o subforo es para todas y todos las y los amantes del fútbol femenino. Así tenemos un hilo específico para hablar de futfem

B

A mí es que me encanta el fútbol femenino. Soy del Barça y tener a las mejores jugadoras, entrenador, etc. es una pasada💪💙❤️

spyro512

💪💙❤️

1
B

Yeee! Supongo que poco a poco se llenará de fans del futfem! Vaamoooss!

Slayro

Mods por favor dejad que lo diga va...

6
E

a mi tb me ponen mucho las lesbianas

1 3 respuestas
Rfael79

el FUTBOL no es cuestion de fuerza sino de habilidad ,ellas no podrian ganar a un equipo masculino pero es por la fuerza nada mas , bastante injusto

1 respuesta
Trigson

En feda estaría mejor y lo saben hasta los chinos

Mikess

Disculpad esto es para amantes del futbol femenino, para criticar tenéis otros hilos gracias.

Mi jugadora favorita es athenea del castillo:
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

13
XarevoK

💪💙❤️

BLoocK

viva el futfem!

2
B

#6 típico comentario del “niño malo” de la clase primero de ESO B. Madura, coño

2 respuestas
xPipOx

:muscle:

1
spyro512

#12 díselo, díselo bien claro

Kandelario

Que coño es esto? Que cringe ajhsdasdjas

1 respuesta
B

#15 tú sí que das cringe diciendo “cringe”

1 respuesta
pardier

#16 a mi curiosamente me gusta mas el tenis femenino que el masculino y las machistas televisiones solo compran el masculino

1 respuesta
1 comentario moderado
Kandelario

#18 Súmale que no generan lo que cobran ni de lejos, la sección del futbol femenino en todos los grandes clubes dan pérdidas y tienen que chupar de las ganancias del fútbol masculino xdd

Dekai

#17 te entiendo hermano, a mí me pasa lo mismo con el vóley-playa femenino, que no se que tiene que me quedo embobado mirándolo, mientras que el masculino no me atrae nada.

3
Ibrahimovic9

Cuando el beso de Jenni se llenó ese hilo de aficionados al fútbol femenino que venían de Off-Topic.

Por fin hay un hilo para ellos en este subforo.

Gracias #1

1
thunder_89

Pues muy bien el Madrid abriendo la lata en casa del Hacken. Es día de hacer los deberes si quieres ir sin nervios a jugar a Londres.

1 1 respuesta
SuperMatute

Me faltan fotos

1 respuesta
E

#12 el saber que no han tocao una polla venosa o que no les gusta me vuerve loco, albertooooo

B

#23 y neuronas

3
B

#22 Al madrid le falta un peldaño para ser top europeo. Si se dejan la piel a octavos llegan y por qué no un poco más también. Pero aún tito flo tiene que poner más pasta en los fichajes. La columna vertebral la tenéis. Es media selección prácticamente. Y Misa es taaaann taaan top!

meeka

💪

Overwatch

#6 Y a mi... piensa que cuando van a las duchas después del partido se frotan el chocho unas con otras.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Esta noche el madrid ha tenido mala suerte y… la defensa. Reforzar esa defensa es prioritario y creo que un cambio de entrenador le iría bien. Soy culé pero lo digo de forma objetiva. Pierdes por un gol y por detalles defensivos. Podría haberse llevado los 3 puntos fácil aunque sea Europa que nunca es fácil

1 respuesta

Usuarios habituales