Fútbol Femenino

grivcon

#59 que lógica aplicarías aquí?

1
Hanure

#60 Pero te vuelvo a repetir ¿y qué?

Por esa lógica no veas atletismo femenino porque en el masculino hacen mejores marcas, no veas deportes de contacto femenino porque los del masculino podrían ganarlas fácilmente, no veas tenis femenino porque los del masculino las ganarían, etc...

Y sin necesidad de irse al deporte femenino, no veas fútbol de segunda división porque los de primera les ganarían, no veas ciclismo amateur porque los profesionales les ganarían, no veas deportes sub-17 porque los mayores les ganarían, no veas la euroliga de baloncesto porque los de la NBA les ganarían...

No encuentro lógica ninguna a ese discurso a parte de intentar quitar mérito a lo que hacen.

1 1 respuesta
shturmovik77

Mira que suelo ver futbol femenino, en el campo, en primera, segunda etc, pero puff, me cuesta, es un quiero y no puedo. Mejorará, está claro, pero ahora mismo me divierte más ver un partido de fútbol aficionado

melonzuelo

@deportefem ¡Retrasado!

1 respuesta
ArcheR

#62 Todo esto viene de este comentario tuyo:

"Yo la verdad es que no sigo el fútbol femenino mas allá de verme algún partido del Barça femenino porque da gusto verlas jugar.

Los que decís que no saben jugar o que juegan mal me imagino que no habréis visto ningún partido en vuestra vida o veréis los del Algeciras, porque desde luego las chicas del Barça femenino juegan de puta madre."

Eso es lo que falla. Juegan de puta madre comparado con qué? Con el resto de equipos femeninos de España? Sí, claro, si los comparas a ese nivel, sí, juegan de puta madre. El tema es que se enfrentan a un cadete masculino, a los que seguro que no les dices que juegan de puta madre, y las mean en la cara. Por eso lo de que "da gusto verlas jugar" o que "juegan de puta madre" es algo relativo a lo que lo compares.

Yo también puedo tener una liga del barrio donde juego con un grupo de colegas y resulta que gano fácil al resto del barrio, pero eso no significa que juegue de puta madre. Después resulta que viene un equipo top de la Comunidad Autónoma y me destroza. Pues no, no juego de puta madre.

1 respuesta
Z3n

💪❤️💙

1 respuesta
iZubi

#57 Anda mira acabas de registrarte en el foro y ya sabes que Raio tiene otras dos cuentas eh

4
Hanure
#65ArcheR:

Juegan de puta madre comparado con qué? Con el resto de equipos femeninos de España? Sí, claro, si los comparas a ese nivel, sí, juegan de puta madre.

¿Y a qué nivel quieres compararlas? pues con las que compiten con ellas, como en cualquier deporte.

¿La campeona del mundo de muay thai pelea bien?
¿Si la comparas a qué nivel? ¿la comparas con tíos? ¿o la comparas con tías?

¿La campeona del mundo de 100m lisos compite bien?
¿con quién la comparas? ¿con Usain Bolt? ¿o la comparas con el resto de tías que compiten contra ella?

¿X equipo de la ACB juega bien? ¿con quién los comparas? ¿con el resto de equipos de la ACB o con Los Angeles Lakers?

Sigo sin entender vuestra lógica. Comparar a deportistas que compiten en categorías distintas no tiene ningún sentido.

#65ArcheR:

El tema es que se enfrentan a un cadete masculino, a los que seguro que no les dices que juegan de puta madre, y las mean en la cara.

Un equipo de cadete masculino puede jugar bien también, y si se enfrentan a los mayores perderán, pero eso no quiere decir que jueguen mal o que no puedas verles jugar.

¿Estamos tontos o qué?

Es decir, no veas ningún partido de un equipo de divisiones inferiores, porque según tu lógica no pueden jugar bien ya que si se enfrentan al primer equipo perderían xD

1 respuesta
ArcheR

#68 "¿Y a qué nivel quieres compararlas? pues con las que compiten con ellas, como en cualquier deporte."

Pues las comparo con el nivel total de dicho deporte, que es el fútbol, y en el fútbol entra tanto el masculino como el femenino. Si el nivel medio de los equipos femeninos es de Tercera División (siendo generoso) si se unieran con el masculino, pues no, no juegan de puta madre. A menos que me digas que los equipos de Tercera División juegan de puta madre, en cuyo caso ya poco habría que discutir.

El resto de preguntas del principio es exactamente la misma respuesta. Y el resumen es el último párrafo de mi anterior post. Si hago una liguilla en mi barrio y gano al resto de equipos, juego de puta madre xDD

"Es decir, no veas ningún partido de un equipo de divisiones inferiores, porque según tu lógica no pueden jugar bien ya que si se enfrentan al primer equipo perderían xD"

Estás mezclando dos cosas completamente distintas. La primera es el nivel, que es lo que es muy bajo, y otra cosa es que te entretenga y te guste verlo a ti o a quién sea, que es algo perfectamente respetable. Hay gente que le entretiene ver partidos de Regional, o de Segunda División de la liga albanesa, aunque el nivel sea muy bajo.

1 respuesta
Hanure
#69ArcheR:

Pues las comparo con el nivel total de dicho deporte, que es el fútbol, y en el fútbol entra tanto el masculino como el femenino.

Eso es una tontería.

Puedes disfrutar de un partido entre equipos de categorías inferiores por mucho que el Real Madrid o el Manchester City juegue mejor que ellos o les ganasen en un partido.

Puedes disfrutar de un partido de la ACB por mucho que un equipo de la NBA les pudiera doblar en puntos.

Esa lógica no tiene ningún sentido.

A cada deportista hay que medirle por el nivel de la gente contra la que compite, la categoría en la que juegan, etc... ¿un equipo de segunda división no puede jugar bien aunque si jugasen contra el City de Guardiola les metiesen 14 goles? ¿un equipo de infantiles no puede jugar bien aunque si jugasen contra un equipo de adultos perdiesen?

Es como ir a ver un concierto de un pianista y aunque toque de puta madre decir que su nivel es una mierda porque Mozart tocaba mejor. O ir a ver una exposición de arte y decir que es una puta mierda porque Rembrandt pintaba mejores cuadros. Parece que lo único que buscáis es desmerecer el mérito de otras personas. Tampoco me extraña porque hoy en día a la gente le gusta mas criticar que otra cosa, pero bueno.

1 respuesta
iZubi

Yo entiendo que no tienes que compararlas con el masculino igual que no se hace en otros deportes.

Pero para mí algunas cosas tendrían que adaptarse a ellas, por ejemplo las porterías, la edad media de porteras es bastante ridícula si ya un portero de 1.80 se considera bajito y los que mejor rinden suelen ser altos y estar más cerca del 1.90 no entiendo que en el femenino no se puedan ajustar las porterías.

Otro tema que es un canteo es la presión y la defensa, se ven una cantidad de jugadoras defendiendo con la mirada que es espectacular, ni siquiera se posicionan bien.

Y esto en competiciones de selecciones como la euro o el mundial incluso en champions se ve mucho.

R

Pues eso ayudaría mucho, jugar en campos más pequeños, con porterías mas pequeñas. Es ridículo ver porteras de 1.70, se les hace enormes. Y no son tan ágiles.

1
ArcheR

#70 "Puedes disfrutar de un partido entre equipos de categorías inferiores por mucho que el Real Madrid o el Manchester City juegue mejor que ellos o les ganasen en un partido."

Pues claro que sí, hijo mío, si es justo lo que te he dicho en el último párrafo antes :psyduck:

Que el nivel es penoso? Sí. Que igualmente puede haber gente a la que le entretenga? También.

B

#64 Veo que tienes mucha clase

B

Sabéis lo bueno del fútbol femenino? Qué nadie os obliga a verlo! Mira si es fácil. Ellas no os molestan.

B

#66 absolutamente MENTIRA

Z3n

Nivelazo! Reacciones de tigresa 🐅❤️💙👍

3 respuestas
Fliyin

La verdad que es duro, pero la novia de mi mejor amigo jugaba en 1º y he ido a unos cuantos partidos de futbol femenino.

El publico es, 95% familiares/parejas y el 5% restante gente muy turbia, he visto en mas de una ocasión, si, repito, mas de una vez, tipos con libretas, que preguntamos y tal y llevan el nombre de las jugadoras/fotos donde las puntuan/hacen ranking según lo 'guapas' que les parecen y son claramente chavales/hombres que no tienen muchas dotes sociales, no son muy agraciados o tienen algun tipo de 'problema'

💪💙♥️💪💙♥️

oterox

#77 ni en regional xdd

B

#77 Se nota que hoy no tenéis clase en el cole eh

Freyre

#77

Usuarios habituales