[Fútbol] Jovenes promesas.

edvaN-

Muy buenas mediavideros.

Hoy en uno de mis estados de "sock" he estado haciendo cuentas...

spoiler

Entonces...dando casualidad, me meto en marca, y veo un articulo de Enzo ZIDANE (Y lo pongo en mayusculas, porque se merece) y ahora...despues de todo el dia, y en la soledad de la noche, he mirado videos, y he encontrado este de enzo:

http://www.youtube.com/watch?v=q3YAAhXaDfs

RPV: para el que no lo haya pillado, poner videos de jovenes promesas que vosotros sepais, vamos una recopilacion de los niños con los que disfrutaremos.

TazzMaTazz

La mayoría de jugadores que puedas ver tú dentro de 20 años seguramente ni hayan tocado una pelota todavia xD

Y es muy probable que muchos de los que hay ahora ni lleguen nunca a jugar en un club profesional.

JaNDeR

O igual ni han nacido.

Cacahuete

19 años

laZAr0

el tal David Moreno del Madrid tiene pinta de ser bueno.

Esta cedido o vendido al almeria?

TTGS87

no es por trollear pero el video de #1 es bastante pastel, nose, todos los niños de de esa edad jugando en un grande saben hacer esas cosas.

Ponme un video menos hypeado.
Saludos!

Éste hacia cosas parecidas y ahi lo tienes, en el B, demostrando que puede ser, pero que todavia le falta.

Y créeme, con él ganamos una liga ( no en el Barça, mas crios en la Damm) sin derrotas, un único empate, y 112 goles a favor ( 50 o más suyos)

Ánimo Victor, suerte con la lesión.

AeRoS
shortyStyle

Te pondría el informe Robinson (creo que era de ahí o de cuatro, no recuerdo), de los jugadores que estaban en el R.Madrid Castilla el año que estaban en 2ºB/3º y daban auténticas palizas y eran todos buenísimos, de todos esos jugadores el único que se mantuvo en lo alto del fútbol profesional fue Casillas, los demás hacían de todo, algún que otro albañil incluso.

Así que las promesas, son eso, promesas, unas veces funcionan y otras no.

FreemAN-

Joder, ¿alguien recuerda el "Descubriendo nuevos talentos" (o algo así) de vlc89? Era un grande :_)

mollo85

Ya, pero estais hablando del "hijo de" y si encima despues del "de" va el mejor jugador de todos los tiempos pues hay que apostar muy fuerte por este chaval

edvaN-

#6

Pues, yo he visto el brunete en directo, y te puedo asegurar que no todos los niños de su edad hacen lo mismo, y Enzo en ese video, lo hace contra el barça que teoricamente tendrian muy buenos jugadores también.

Ademas no lo pongo, porque salga haciendo hiper mega malabarisimos, si no porque se nota la clase que tuvo zidane, algunos regates son identicos, ami me ha recordado a zidane viendo el video vamos...

Kenny

#4 Me lo has quitado de la boca, si a ese tio no se le sube a la cabeza el exito, puede ser lateral zurdo impresionante.

JMBaDBoY

Lo que dice #8 es un vídeo que puse aquí e hice un thread y todo, si lo encuentro pego el link.

Básicamente eran un equipo con muchas promesas, y el único que ha llegado a algo Casillas y otro jugador que estaba en el Betis. Los demás algunos a equipos de 2ª división, y la mayoría en equipos de 2ª B mientras compaginaban el fútbol con su trabajo para poder vivir. Había otros que directamente jugaban en preferente...

rodero

#13 si yo vi ese reportaje en informe robinson , que los citaba para comer charlar y tal , y el otro jugador que dices que llego al betis si mal no recuerdo fue fernando :D

joseph-

#1 tendre 2 hijos y 2 hijas,uno de mis hijos sera el proximo messi y el otro el proximo nadal,y mis hijas seran las proximas serena y venus williams.

JosE_Arcadio

sería raro de cojones ke llegase a lo más alto (a lo más más alto) siendo hijo de zidane, puede darse ke de un padre futbolista de cierto nivel llegar a un crack o al contrario de un crack a un futbolista de nivel medio pero ke de un super clase mundial salga otro eso es estadísticamente casi imposible xD

vz16

a ver si alguien se acuerda que fue del chaval ese de 13 o 14 años que estaba en el valencia y lo fichó el schalkie, era un puto crak, uno bajito, con la cabeza rapada y nombre serbio o algo así (jevtovic, o un nombre así)

#18! ahí te visto rápido primo! xD

X

Nikon Jevtic

lol

dZ
  • Ben Sahar ( 19 años ) - Delantero Israelí del Chelsea
  • Jack Wilshire ( 16 años ) - Centrocampista Inglés del Arsenal
  • Gai Assulin ( 18 años ) - Extremo Israelí del Barsa
  • Thiago Alcántara ( 18-19 años ) - Delantero Hispano-Brasileño del Barsa

Y no se como poner videos, si no os los pondría. Más adelante os dejare algún nombre más, que ahora mismo se me escapan muchos.

Kenny

Esto es lo mitico del Football Manager en la que te pones a fichar a los tipos de 16-17 años que acaban conviritendose en putas maquinas de jugar al futbol xD

m9fia

Neymar da Silva, lo oisteis aqui primero

1 respuesta
Hogwarts

A mi del unico que me gustaria saber que será de él, es de un chaval que juega (o al menos jugaba) en los equipos de categorias inferiores del valencia....creo que fue este año cuando lo vi en uno de esos torneos de cuatro....y al chaval solo lo sacaban para lanzar las faltas....pero es que el crio las clavaba TODAS en la escuadra....salia, lanzaba la falta, metia gol, y volvia al banquillo....me sorprendio bastante!

Kenny

#22 Lo tienes en #18 xDDD

Nikon Jetvic, creo que anda por los juveniles del Schalke, asi que igual en un par de añitos empezamos a verle a primer nivel.

ChaRuu

joder el de #18 es una jodida maquina.. pero esque el de #7... con lo pequeñito que es y madre mia.. me recuerda a un video que habia de messi cuando era pequeño XD
#20 ya ves me acuerdo en el FM2007 que fiche balotelli y tenia 16 o 17 años creo y en el primer año ya me metio 20 goles, y despues de 30 35 no bajaba por temporada en liga, luego en champions tambien metia bastantes y fue pichichi de la champions unas cuantas temporadas de la liga lo fue 4 temporadas seguidas , y ahora mirale jugando en el inter, o a nigel de jong que tambien lo fiche y se hacia el puto dios, la verdad esque los del FM valdrian para ser unos ojeadores cojonudos XDD la mayoria de los jovenes cracks que salen lo acaban siendo XD tambien recuerdo que fiche a Jozy Altidore que es estadounidense y madre mia menudo crack tambien yo jugaba con el madrid y esos eran mis 2 titulares arriba y esque se hinchaban a meter goles XD Altidore creo que esta en la cantera del madrid y esque era una puta maquina, nose como habra salido ahora pero vamos.. balotelli por ejemplo mirale en el inter como el que no quiere la cosa XD estos del FM son los amos
#13 a ver si encuentras el video, me encantaria verlo :P

Sh1n0d4

Yo espero el pecoso ese pelirojo del Barcelona que decían que era bueno, veremos a donde llega ...

Kenny

#24 Es mas, creo que o el Everton o el Aston Villa, creo que el Everton, usan el Football Manager como herramienta a la hora de ojear jugadores xDD

Y Altidore esta en el Villareal, cedido en algun equipo pero es propiedad del Villareal, lo ficharon a principio de año.

argee

Altidore juega en el Villarreal , almenos durante la primera parte de la temporada jugaba, no se si lo han cedido o algo

ChaRuu

sisisi es verdad era el villareal no el madrid XDD perdon

#24 normal esque son los jefes los del FM te encuentran unos pedazo jugadores q flipas XD que luego salgan bien ya es otra cosa

P

Guti

spoiler
loko_man

Kermit Erasmus es el futuro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Sh1n0d4
  • ChaRuu
  • Kenny
  • xz1
  • JMBaDBoY
  • edvaN-