Fútbol: Los mejores de la década según Yahoo.

Mystee

Pues estos son los mejores de la década dentro del mundo del fútbol según el periodista Martin Rogers de Yahoo.

Los mejores jugadores: http://sports.yahoo.com/soccer/blog/sow_experts/post/The-six-best-soccer-players-of-the-last-decade;_ylt=Ank44juFuyZDzEdvcx_7NT0mw7YF?urn=sow,205802

Los mejores equipos: http://sports.yahoo.com/soccer/blog/sow_experts/post/The-five-best-soccer-teams-of-the-decade;_ylt=Am2HllkhPQ7oaFtW7_CEuMAmw7YF?urn=sow,205815

Los mejores partidos: http://sports.yahoo.com/soccer/blog/sow_experts/post/The-five-best-soccer-matches-of-the-last-decade;_ylt=AjAv7jD.eRjg_B4kj8HQSzUmw7YF?urn=sow,206058

Las mejores historias: http://sports.yahoo.com/soccer/blog/sow_experts/post/The-five-biggest-soccer-stories-of-the-last-deca;_ylt=AhHIE_3HzSbICrxd5tLFwGEmw7YF?urn=sow,205829

Merluza

Alguno que otro es, cuanto menos, discutible...

kakarikez

que grande esa final del alaves

alepe

Un equipo que no gana un mundial (vease España) no puede ser el mejor de la decada.

Q

Cannavaro entre los 5 mejores jugadores de la década, ok.

Skorp1to

Para mi lo correcto sería...

Mejores selecciones de la Epoca
1º ITALIA
2º BRASIL
3º ESPAÑA
4º FRANCIA
5º HOLANDA

Mejores equipos:
1º F.C. BARCELONA
2º MANCHESTER UNITED
3º REAL MADRID
4º MILAN
5º LIVERPOOL

Mejores jugadores
1º Ronaldinho
2º Kaka
3º Beckham
4º CR
5º Van Nistelroy

Mejores Partidos (en cuanto a diversión de verlos)
1º 4-1 Deportivo-Milan
2º 2-6 Barcelona-Madrid
3º 3-3 (3-2) Liverpool-Milan
4º Italia-Francia
5º Alemania-Brasil

Mejores porteros:
1º Casillas
2º Buffon
3º Dida
4º Cech
5º Van der Sar

W

quien coño es Marta?

Q

Beckham entre los 5 mejores? Han habido fácil 100 jugadores mejores que el en esta década.

SuGaRaY

#6 Te dejas al tito Kahn, muchisimo mejor que la mayoria de todos ellos (incluso que Casillas)

urrako

#9 el mejor Kahn no fue mejor que el mejor Buffon.

ThUnDeR

#6 tambien te dejas a un tal Zidane..

el mejor jugador ke he visto con mis propios ojos jugar

edit: pff el gol de alfonso vs yugoslavia...

weeheee

''2. Ronaldinho (Paris Saint-Germain, Barcelona, Real Madrid, Brazil)
''

?????

Kenny

#7

B

España por delante del mejor barca de la historia.......por muy bien que juegue España, no ha llegado al nivel que hizo el Barca la temporada pasada.

GrimMcSlam

Y RONALDO?? DONDE ESTÁ RONALDOO???

En fin... ya se sabe q en esto de lso rankings...

CybeR

Ponen a Ronaldinho como si hubiera estado en el Madrid xDD

  1. Ronaldinho (Paris Saint-Germain, Barcelona, Real Madrid, Brazil)
HALAMADRID

#10

#6
tambien te dejas a la seleccion alemana

Elektro

#16 todo es posible.

Incluso #6 pone que el Madrid ganó 2 - 6 en el Nou Camp xDDD

dru1dA

Me falta Zola por alguna parte

B

Hombre, Zola seria mas de los 90, y estos articulos se refieren ya dsd 2000-2010 creo. Y si, se que Zola jugo hasta 2005, pero no era ni la sombra xD.

dru1dA

Se me olvido , sin partidazo en Estambul/Dortmund

urrako

#17 ¿Por qué algunos para argumentar o contestar teneis que contestar con ese tipo de imagenes/gifs? ¿Es por la ausencia de argumentos, por la necesidad de ridiculizar la opinión del otro, o es que simplemente masmola ponerlas?

Ni que hubiese dicho una burrada, ahora debe estar claro para todos menos para mi que el fútbol es objetivo al 100%

#23 Pues vale xD

pero es que me rebienta dar una opinión, subjetiva claro, pero sin decir una burrada y sin ganas de provocar y que te respondan con eso. Esa actitud de niño de 5 años pues no sé, para cuando uno dice uan forofada vale, pero gratuitamente como que no.

PD: Retard pin para ti!

W

#22

R

Hola? Marta? xDDD

Donde coño esta Ronaldo en la lista de los 6 mejores jugadores de la decada?... Y que coño hace Figo el 4º? xDDDDDDDDDDDDDD

Para mi seria 1º Ronaldo, 2º Zidane, 3º Ronaldinho, 4º Roberto Carlos, 5º Rivaldo.

Lo de los mejores equipos me parece justo. Y atencion al 4-3 entre el Utd y el Madrid... Casillas toda la vida aguantando defensas pesimas... dos goles en propia, barrera ridiculamente mal colocada... que mala sangre tiene que hacer el tio. Desde luego su carrera profesional habra sido exitosa, pero bastante intranquila xDD

En general esta bien, pero Figo, Cannavaro y el Marta ese sobran completamente. Por dios, Roberto Carlos fue un DIOS del futbol, para mi deberia tener un Balon de Oro. Nunca he visto a un tio como el, era jodidamente GRANDE. Ronaldo no se por que no esta ahi y Rivaldo tambien fue gigante en esta decada.

GrimMcSlam

Marta es una mujer... y fíjate q está sexta. Querían meter a una mujer y han metido a esa, q se supone q es la mejor del mundo.

B

que Figo sobra?, Figo?, pero si fue un puto fuera de serie :S:S

DiSoRDeR

#22 No te moskees x algunos users q se comportan como si tuviesen 3 años, no merece la pena ni leerles. Además q yo stoy deacuerdo contigo, Buffon es el mejor portero q yo haya visto.

I

Lo de Cannavaro y la chica es de risa.

K
  1. Ronaldinho (Paris Saint-Germain, Barcelona, Real Madrid, Brazil)
andresito90

#12 me he quedado como tú...
REAL MADRID

Usuarios habituales