Fútbol: Los mejores de la década según Yahoo.

R

#26 Si no digo que fuera malo, pero los que he puesto me parece que se merecen mas estar en ese top.

Kails

Me parece bastante bien la lista.

Yo pondría a Ronaldinho más abajo por su fugazidad, y cambiaria el slot de caranavo por Ronaldo.

En equipos pondria al Barça 08-09 en el segundo puesto por encima de Francia 2000.

Y en el de partidos no podría estar más de acuerdo con el 1 xD

DaRk-eXe

pero esto va por regularidad? es decir.. equipos que durante la decada han estado bastante apañaos o vale con tener 1 año bueno y ya esta, no deberia mirarse por palmarés conseguido en estos 10 años? xD

Es que no le veo sentido a muchas de las cosas que ponen.. xD

R4Yd3N

Mejores jugadores
1º Ronaldo
2º Zidane
3º Cristiano Ronaldo
4º Raul
5º Gerrard

Mejores porteros:
1º Schmeichel (ya se que no es de esta decada pero esq es el mejor portero que he visto con diferencia)
2º Buffon
3º Toldo
4º Cech
5º Van Der Sar

weeheee

a partir de este post , va a empezar a llover mierda xDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Se ha abierto la caja de Pandora.

B

Mejores jugadores:

1º Oleguer
2º Nabil Baha
3º Caceres
4º Chigrynskiy
5º Drenthe

Mejores porteros:

1º Dutruel
2º Arnau
3º Busquets
4º Jorquera
5º Ricardo(el portero que estuvo en el Betis)

GrimMcSlam

Pues el Ricardo ese no era tan malo eh???. Era mi portero del Comunio y no veas los puntazos q conseguia XDD

Nah, en verdad, un portero q es internacional por Portugal... recuerdo cdo eliminaron a Inglaterra gracias a él.

Elektro

#37 Dutruel lo haría todo lo mal que quieras en el Barcelona (ni me acuerdo la verdad xD), pero siempre que leo su nombre me acuerdo de aquella doble parada con el Celta vs no recuerdo kien (Atletico?) que fue lo mejor que he visto en mi vida xD.

SuGaRaY

Si nos referimos a mejores porteros de la historia hablariamos de Meyer, Shumacher, Köpke, Kahn, Illgner y compañia. Italia siempre ha tenido tambien buenos porteros, como Zoff, Toldo, Pagliuca el mismo Buffon (que para mi no supera a Kahn en su mejor estado, siento decirlo), etc..

Lo unico malo de Kahn fue la manera en que se retiro. Hay jugadores que cuando ven que no rinden igual se retiran, el mitico 'una retirada a tiempo es una victoria'. Sin embargo hay otros, como Kahn o el mismo Raul ultimamente, que se resisten a resignarse y retirarse (como hacen la mayoria de jugadores sensatos) y decidan AGONIZAR futbolisticamente en sus ultimos años de su carrera. Por eso muchos os acordais de los errores de Kahn en la final del mundial de Korea, el par de errores que tubo contra el Real Madrid, etc, lo cual veo normal porque al fin y al cabo es lo que mas se te queda, ver a un grande cometer un error de principiante xD

B

#39, pues como Arnau, k tiene una de las paradas mas bastas k he visto en mi vida xDD.

Curiosidad: Si poneis parada Arnau vs Arsenal en google, el primer resultado es de MV y salgo yo diciendo esto mismo xDDD

-OrioN_

#40
Mejores porteros de la historia: Illgner????? Madre mia.
Y ke no nombres al ruso ese que le apodaban la araña negra ( Yasin o algo asi) que para todos los abuelos fue el mejor portero de la historia...

Maleao

¿Y como es que Raúl no está entre los mejores de la década?

GrimMcSlam

Pues claro q lo está.

Lee bien xD.

PruDeN

menuda chorrada poner la España de la euro y el barça del triplete separados por un puesto, si practicamente son lo mismo

niteR

Viendo lo de Ronaldinho diciendo que estubo en el Real Madrid...
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Usuarios habituales