El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

JMBaDBoY

#480

Ok, pero yo hablaba del amazon fire stick.

23 días después
ekeix

Acaban de decir en COPE que DAZN quita el retardo a las retransmisiones de fútbol. Si antes habían 40 segundos en relación a la retransmisión en directo de radio, ahora hay lo normal que hay con Movistar, que son unos 5-6 segundos.

1
Perurena
1 respuesta
SupermaN_CK

#483 Otro del chiringuito enchufado.

Mira_ese_OGT

Acabo de terminar un mes que me regalaron y ahora aqueria pillarme otro aprovechando el clásico y varios partidos del barsa que echarán en octubre.

Veo que hay una opción de 19,99 pero no dice nada sobre poder darse de baja en cualquier momento.

Puedo pagar solo 20 pavos ahora y poder darme de baja para Noviembre?

1 respuesta
SupermaN_CK

#485 Yo diría que puedes, normalmente en la mayoría de plataformas puedes pagar un mes y darte de baja cuando quieras.

RubenLionel

Mira bien porque el paquete Dazn total te deja fraccuonar el pago en 19.99 al mes pero pagas 12 meses sí o sí, si cancelas sigues pagando

ManKorR

Si es para un mes te van a meter 25e. Lo de 19e son para si fraccionas el anual. Lo que no se es si cancelas te cobran todo o la proporcional. Pero siendo el dazn de los últimos meses será el total.

Lo de no compartir dispositivo la han cagado. Cuántos clientes tendrían más si se comparte entre 2.

Demonlike

Piensa que a partir de Noviembre cambian los términos y condiciones y al darte de baja tendrás que avisar 30 días antes, por lo que te tocará pagar un mes extra.

g0lEm

#472 he intentando todos los apks q hay por internet y ninguno tira en el fire tv. Al final he optado por la opción que indican aquí https://www.chollometro.com/temas/crear-cuenta-e-instalar-eleven-portugal-en-fire-stick-847500 cambiando la región de la cuenta de amazon a portugal y me ha funcionado perfectamente. Una vez he descargado la app en el fire tv la he vuelto a poner a España y 0 problemas.

1
26 días después
KasB

A alguno más os están saltando anuncios al entrar a los partidos en la app de Dazn? Me lleva pasando desde esta semana y no entiendo para que pagas una suscripción entonces...

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau