¿ Fútbol Sala Olímpico ?

paranoika69

Estoy indignada con este tema.. Me parece fatal que no hagan olímpico al fútbol sala, digo yo, que tiene todas las cualidad para ser olímpico no?

Desde pequeña lo he jugado y siempre soñé con que lo hicieran olímpico y llegar a unas olimpiadas ( pobre ilusa de mi xD )
Hasta el badminton es olímpico ( con todos mis respetos hacia ese deporte y sus seguidores ).

Desde aquí hago una llamada ( para quien me escuche ) FÚTBOL SALA OLÍMPICO YA!!!! xD

Angel89

+1 totalemtne de acuerdo.

Loker

si, yo tambien apoyo que el futbol sala debería ser olímpico, pero claro hay deportes más importantes por delante como el softball y disparar con una pistolita

KaNeM

ademas,ke seria medalla española bastante asegurada ^^

Sn0oZe

Yo también me indigno, no tiene sentido que el futbol-sala no sea olímpico y haya bazofias como el Softball...

yopi

Totalment de acuerdo. Aparte de que el fútbol sala se está expandiendo a niveles muy altos, sería medalla de plata mínimo en unos JJOO

Kenny

No quieren que abusemos.

B

estando el volley playa es inexplicable que no este el futbol sala o incluso el futbol playa

mohikano

q cojones es el softball? xDD

paranoika69

el futbol sala ha dado mucha alegrias al deporte español y no se les valora tanto como a un equipo de futbol 11 o de baloncesto.. deberian de promoverlo mas! hay mucha calidad en españa!! ademas de una considerable aficcion!

joseph-

#9 algo parecido al baseball xd

melonz

a)#1 es fake

b) es muy triste que disciplinas como futbol sala o karate no sean olimpicos y bmx o badminton si.

FreemAN-

Lo que tendría que estar es el Karate.

paranoika69

fake= falso??? el que es falso?

joseph-

#14 segun #12 eres un tio, a eso viene lo de fake
(o que no se cree que hayas jugado a futbol sala xd)

paranoika69

ahh!! gracias! :P yo toy bastante segura de lo q soy, asique puede decir lo q quiera!! xD
Pero es cierto, yo antes jugaba al futbol sala!!! y siempre ganabamos!!! ( modestia aparte :P )

Andy

no solo teneis que mirar por la popularidad que tenga un deporte en españa. Si no que se tiene q dar a nivel mundial.

Diabloskuro

Rugby olimpico ya !

E

#6 en gran medida hemos de dar las gracias a la GRAN FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL. Me parece que nadie de por aqui sabe como esta el futbol sala español (y es una vergüenza). A algunos solo os importa hablarlo cuando España gana algo y luego ni fu ni fa...

Lo dicho, el futbol sala español esta fatal, en gran medida debido a la gran incompetencia de la federacion española y de los dirigiente españoles de la LNFS. A parte de eso, TVE que maltrata los horarios del futbol sala y la competicion (TVE cambio los playoffs hace 2 años porque le salio de los cojones)

Ademas añadir que en España todos los patros eran constructoras y gastaban millonadas y luego cuando no funcionaba las deudas para el club. Encima algunos directivos que son unos incompetentes.

Y tambien añadir que las subvenciones son una mierda...

A ver si este año nos hacen mas caso, porque macho, este año division de honor van a ser 15 equipos (se suponia que iban a ser 18 equipos para este año!).

PD: Una vergüenza como esta la situacion. Necesitamos una gran ayuda por parte de la RFEF.

PD2: Eso si, la salud del futbol sala internacional esta mejorando (dejando a parte la precariedad del futbol sala español). Tenemos una gran liga y unos grandes jugadores, aunque espero que el numero de jugadores brasileños (y nacionalizados) bajen, porque no quiero que la seleccion española sea una Italia brasileña...

PD3: Ahora mismo, como siga la cosa asi, al año que viene la mejor liga sera la rusa señores (que vaya potencial tienen los cabrones y sus putos billetes xD).

PD4: Espero que el futsal se deje de recordar solo por los logros de España. No me vale eso de que en el futbol sala deberian de haber equipos como Sevilla, Madrid y demas mierda. Mirad al Baloncesto como esta (aunque en este deporte tb se ha visto salpicado con las constructoras).

PD5: Creo que el futbol sala podria ser olimpico dentro de poco. Mas que nada porque en Londres 2012 SOFTBALL Y BEISBOL, SE CAEN DE LA LISTA (POR FIN!)

PD6: En el mundial de Brasil de este año se ha aumentado el numero de selecciones participantes

tokeh

Valetudo olímpico ya!

Ver semejantes ensaladas de hostias por TVE en directo debe ser impagable xD.

PrinceValium

He jugado a fútbol sala durante muchos años y no me daba ni la mitad de lo que me daba el fútbol "normal" xD

Pero sí, creo que debería de ser olímpico.

J

Koronas y yo queremos la PETANCA en los Juegos :D

E

#21 xk tendrias menos movilidad que un pato xDD EN el futbol sala o estas concentrado a tope todo el partido o te follan facil xD

B

#22 Petanca olímpica ya! (y lo digo en serio xD)

Respecto a #1 pues si, el fútbol sala debería ser olímpico, aunque no se yo si se practica en demasiados paises. La verdad es que si que es de risa que haya otras modalidades (como las bmx añadidas este año) y karate o futbol sala (o petanca) no...

Karlos_BK

#17 yo creo k el futbol sala estas si que estas bastante extendido, brasil por ej es una gran potencia en este deporte (detras de españa claro...)

SyN0d

Y que luego esten deportes como el beisbol que lo juegan en 5 paises contados tiene cojones.

Ademas que la tecnica que se necesita en futbol sala y fisico es de un deporte como para ser olimpico.

De todas formas me suena que para las proximas olimpiadas deportes como beisbol y softbol los iban a quitar y añadir otros nuevos.

tribas

si, que quiten el fútbol y metan el fútbol sala y el fútbol playa

B

Requisitos para ser deporte olímpico:

1.1.1.Debe ser un deporte ampliamente practicado en un mínimo de 75 países y 4 continentes por hombres, y en un mínimo de 40 países y 3 continentes por mujeres.

1.1.2.Deporte ampliamente practicado en un mínimo de 25 países y 3 continentes para los Juegos de Invierno.

1.1.3.Deportes que hayan adoptado y apliquen el código antidopaje mundial.

1.1.4.Serán admitidos en el programa de los Juegos Olímpicos por lo menos 7 años antes de los Juegos en cuestión.

El baseball es olímpico? el baseball se practica en 75 paises? :\

Habría que ver si que "practiquen" quiere decir que 75 paises cuenten con licencias federativas, o que si "practiquen" significa que se juegue aunque sea de forma amateur sin ningún tipo de licencia.

GrimMcSlam

De hecho, el fútbol sala es uno de los deportes más practicados q no tiene el reconocimiento q merece.

Realmente, ese deporte es espectacular, bastante más q el fútbol normal.

Salu2^^

E

#29 con decirte que me pongo de los nervios mas que en el futbol... En el futbol sala no hay un puto respiro xD

Usuarios habituales