Fútbol y fútbol sala Amateur

sOyneGro

Bueno, creo este post para que nos reunamos aqui para hablar un poco de nuestros equipos de futbol o futbol sala amateur, es decir, el equipo en el que jugamos, hablando de alguna curiosidad, consejos, tacticas, comentar resultados, videos...

Para no tirar la piedra y esconder la mano empezare yo con el equipo en el que juego. Yo juego por primer año al futbol sala, aunque ya habia jugado bastante a futbol 7 y futbol 11, en una peña en una liga de futbol sala amateur pero federada. Es a nivel local, en Valladolid aunque tambien participan algunos pueblos de los alrededores, y tiene 3 divisiones.

Pues bien, mi equipo juega en la ultima division y vamos ultimos con 3 puntos y 119 goles encajados :D en 17 partidos jugados. La verdad es que es muy patetico y me recuerda a mi primer año en futbol 7 cuando era benjamin y tambien hicimos el ridiculo vilmente. Pero bueno, aunque individualmente hay gente que es bastante buenilla no tenemos ningun concepto tactico a nivel de futbol sala ya que todos, o casi todos, venimos de futbol 11.

Asi como comentario decir que tenemos la camiseta llena de publicidad. El patrocinador principal es un taller de coches, que ha puesto bastante dinero, creo que 400 o 500 euros, en las mangas tenemos 3 rectangulitos y cada uno creo que ponia 100 eurillos y atras la marca de la tienda que nos hizo las serigrafias economicas. No se como se lo montaron para sacar esos patrocinadores... pero bueno, para ser un grupete de amigos esta muy bien.

edvaN-

Bueno, pues yo después de dejar el fútbol (el profesional) y aunque sigo entrenando con el Jaén (sólo training) también tengo otro equipo de fútbol 11, de fútbol 7 y de fútbol sala, hace poco hemos terminado la Copa de Fútbol 11 , y nos hemos quedado 2º perdiendo la final en penalties, y ahora ha empezado la liga de fútbol sala, en la que sin ir más lejos, jugamos ayer, ganando 4-1 a los (por ahora) campeones. (No es nada profesional, sólo equipos que nos apuntamos para pasar el rato en la provincia de Jaén)

Pongo foto de las camisetas, (tenemos 3), también tengo las medias y pantalones correspondientes, pero paso de buscar más xD.

+1 al thread.

sOyneGro

Son todas muy bonitas, aunque yo siento especial debilidad por la de rayas horizontales verdes.

¿Jugabas a futbol profesional? Pff, eso ya son palabras mayores y por lo que dices deduzco que jugabas en 2ºB con el Jaen que encima ya tiene cache, porque en 2ºB te puedes encontrar de todo, equipos con cierto poder adquisitivo y profesionales, semiprofesionales y amateur. El Jaen por lo que tengo entendido entraria dentro de los del primer rango, ¿no?

andresito90

bueno, nunca me he federado en fútbol 11, siempre hacía las pruebas en la pretemporada pero siempre me quitaba porque me mataban a físico en todos los entrenamientos...aunque este verano sí me meteré en algún equipo de fútbol 11 sin rechistar y a ver como sale xDD

a fútbol 7 iba a jugar un campeonato con unos amigos pero al final no me metí...me gusta bastante y cada vez que me entero de que hay alguna pachanguita contra otro equipo siempre me apunto, me desenvuelvo bien^^

y el fútbol sala ha sido toda mi vida...desde los 11 ó 12 que empecé con unos amigos, nos llamamos LOS ALCONES, perdimos todos los partidos menos 1 que lo empatamos, seguimos año tras año con el equipo, con cambio de nombre por supuesto xDDD y hasta el año pasado no ganamos nuestro único trofeo :D
este año he cambiado de equipo con otros amigos y bueno, las espectativas eran no quedar último ya que era la primera vez que jugaba con ellos (y ellos la primera vez que jugaban en campeonato), pero aunque la temporada empezó como imaginaba (perdiendo todos los partidos) la segunda vuelta lo hemos ganado todo y vamos 3º, hoy teníamos el último partido que si lo ganamos o empatamos nos clasificamos porque jugamos contra los 4º con los que estamos empatados a puntos, pero no se va a jugar porque ha llovido y el campo es de guaterpolo xDD
así que hoy iremos a pagar al árbitro y a ver cuándo nos ponen el partido, que tenemos que ganarlo sea como sea si queremos clasificarnos...
en cuanto a nuestras equipaciones, son lo más patético de la vida, LAS KIPSTAS de 7€ del decathlon de color blanco JAJAJAJAJA, le hemos puesto el nombre y los dorsales, y no tenemos ningún patrocinador xDD (la camiseta es lo más simple del mundo y barata).

pues nada, ahí está mi historia xDD a ver si este año doy el salto a fútbol 11 y sigo en el de fútbol sala!!

sOyneGro

#4 Si realmente lo de las camisetas es una pijada. En nuestro equipo se empeñaron en pillar 2 equipaciones con dorsales y nombres, y claro eso cuesta una pasta. Total, que casi todo el dinero de patrocinadores fue para pagar camisetas, algo para arbitros y campos y muy poco mas. Con pillarte como hicisteis una equipacion en el deca o en el sprinter sobra y basta.

A mi francamente me gusta mucho mas el futbol 7 y el futbol 11 que el futbol sala. Supongo que sera porque toda mi vida he jugado a futbol en vez de a futbol sala, salvo las tipicas pachangas. Yo todos los años me apunto a un torneo de navidad de futbol 7 y me lo paso piruleta, mil veces mas que al futbol sala. Ahora bien, no se donde lo lei, pero parece que ahora el futbol sala empieza a tener mas fichas federadas que el futbol 11 o que el futbol 7. Supongo que sera porque es mas asequible, necesitas menos gente y se juega bajo un techado. Ya me acuerdo yo de aquellas mañanas de domingo en pleno invierno con campos de tierra que parecian piscinas municipales.

edvaN-

Sí, en el primer rango de los 2 que has dicho, aunque tanto tanto como poder adquisitivo... estan a dos velas los pobres.

Yo he estado federado toda mi vida, he pasado por las diferentes categorias del Jaén, selección de Jaén y Andaluza (infantiles y cadetes) luego pege el salto a L'hospitalet de ahi me fuí al Valencia (cadete), me jodieron la rodilla (fisura del ligamento anterior cruzado) volvi al Jaén y luego a un equipo de un puebo de por aqui cerca, pero no me pagaban y pasaba de ir todos los días a entrenar a 15 km, para no ver un €, luego me he dedicado a otra cosa, pero sigo entrenando de vez en cuando con mis "exs-compis". Aunque ahora tengo el equipo este de "colegas" que vamos por la pronvincia dando el cante, y si, la de rayas verdes es preciosa, es la última que nos han dado, la estrenamos hace un par de meses, la más antigua es la granate.

Por cierto, alguna alma caritativa le da equipo a Verzeker? :'( (es un poco manco y tal, pero almenos sirve de cono)

V

El nuevo Julen Guerrero me llamaban :X

sOyneGro

#6 Bueno, tienes razon en que en general en 2ºB nadie tiene un duro xd. Mi peña de futbol, de animacion, tiene buena relacion con otra del poli ejido y tras estar unos años en segunda ahora andan vendiendo jamones entre los aficionados y coches que ceden empresas locales para tratar de sacar el equipo adelante, ademas han eliminado el filial, los jugadores no cobran...

Anda que no he visto yo gente quedarse en el camino por culpa de las lesiones. he tenido compañeros que acabaron jugando en el Valladolid y por culpa de lesiones o porque les va demasiado la marcha se han quedado atras. Creo que a nivel de cantera clubs como el Valencia o incluso otras mas pequeños como el Valladolid etc. deberian cuidar mas los temas de fisioterapia. Una lesion a cierta edad puede mandar a tomar por saco la carrera de cualquiera.

edvaN-

#8 Pues yo muchas veces, he estado apunto de ir a probar al Real Valladolid, intentar que me den una prueba, lo hago mejor que los 5 panolis de arriba, fijísimo y además me encanta Pucela. Pero por ahí arriba no tengo contactos. xD

M

yo juego a futbol sala no es amateur es federado como no tengo fisico para futbol 11 me vine a futbol sala xD eso si tienes que tener calidad al pasar y saber tirar bien porque si no aqui estas muerto

hoy mismo he ido al Saler (15 km) y dentro de poco me tocara ir a Requena (100 km)

Scavenger19

^
|

Que hablaras...xD

AuL3

Pos yo juego en una liga de aficionados futbol 11 , nuestro ekipo se llama Mecheros Zippo ( pillamos un sponsor jeje :P a ver si subo foto del ekipaje ) y na este año estamos en la final de la copa k jugamos la semana k viene y en teoria lo tenemos asekible pa ganarla, fijo tenemos un buen ekipo pero nos falla un puto portero k tenemos a sing star profesional XDDD, aunke lo hace mejor k el resto k no tenemos ni idea :P. Ya contare si ganamos o no la copa ^^

saludos

SuGaRaY

Yo juego en una liga amateur de futbol sala aqui en Barcelona organizada por el colegio Sant Pacia, y soy portero. Vamos primeros, maximos goleadores, equipos menos goleados.. en fin, que no hay quien nos tosa xD

M

nosotros tambien tenemos patrocinador es una tienda de motos y la camisetea por delante queda..Horrible xDD (es un leon) lo malo de nuestro liga es que somos 8 equipos pero ahora haremos una ligilla entre los 3 y 4 que hayan quedado en todas las ligas de futbol sala en Valencia pero nos han metido entre los 1 y 2 aun no se sabe por que xD

Scavenger19

¿Y tu juegas?

pd: ¬¬

M

yo soy como Ibrahimovic, pero en bueno: marco goles y tal controlo muy bien el balon pero de manera muy patosa y tiro bien xD

Scavenger19

¿Pero no eras un Trezeguet de la vida? XD

ivanone

Yo juego en 1º Regional de Madrid. Vamos 1º a 5 puntos tenemos al 2º y a 6puntos está el 3º.
A ver si subimos a preferente.

edvaN-

Me estoy dando cuenta, que todos los Mediavideros, somos una especie de CR9-Messi, yo creo que para algún torneo a nivel nacional, deberiamos de poner las pelas, y juntarnos todos los que estamos aquí, según lo que hablamos, fijo que ganamos a todos....xD

Scavenger19

Yo debuté y jugué titular con el primer equipo en Preferente con 16 años. Pagaban pasta por victoria y me acuerdo q uno, q era con suplemento de primas, si ganabamos nos daban 70-80 euros a cada jugador. Empezamos ganando 0-1 pero los ultimos minutos nos robaron con un penalty inexistente y otro gol con falta clara al portero. Pero bueno, ya en 2º de Bach deje el futbol por vagancia y ahora sigo sin jugar xD

0n1x

#18 En que equipo juegas? a ver si vamos a coincidir y todo xD

D

Alguien me puede explicar como un balon micasa de f.sala de la federacion, que nos costó 25 pavos se puede haber rajado en 1 semana de uso en pabellon??

No lo entiendo en absoluto.

AuL3

Fijo k no os cortais las uñas y por eso lo rajais hediondos! xDDDD

AlejaaaN1

#22 Un ostia a un pico de una porteria de futbol sala la parte de la escuadra y adios

Incluso un día entrenando con mi equipo un compañero exploto un nike pegandole un tiro a puerta y eso que tampoco fue una ostiaza muy grande

PD

D

Jajaja voy a ir a cambiarlo a ver si cuela...le he limpiado y parece casi nuevo.

edit: xo es de f.sala. Era el mejor que tenian en el decathlon, yo pense que nos iba a durar siempre.. y nos ha durado 2 partidos.

Scavenger19

Lleva el ticket!

tambien solo se os ocurre comprar un micasa de esos! joder q ascazo daba cuando teniamos q ir a jugar por ahi a algun campo de tierra y tenian esa piedras en vez balones xDD

DiSKuN

Portero de un equipo de amigos de Futbol 7 en una liga no federada, de estas privadas.

Y si, como buen mediavidero, tengo mis trofeos individuales de portero menos goleado

Scavenger19

wow! :D

kiLLoSaMa

yo paso de jugar al futbol sala, luego te pasa como al jugador de brasil(creo) ese

Robson Rocha, de 23 años, cayó al suelo durante una jugada y un trozo de parqué de la pista le atravesó el muslo derecho y el abdomen

Scavenger19

xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • AuL3
  • kiLLoSaMa
  • Scavenger19
  • edvaN-
  • Magicainz-
  • sOyneGro