Fútbol y fútbol sala Amateur

0n1x

Ese fue el jugador que falleció? oí algo así de un jugador pero no se si es ese.

SuGaRaY

#29 Yo paso de jugar futbol 11 pues, que luego te pasa como Miklos Feher, Foé o Puerta =s

Sn0oZe

Estaría bien que especificarais en qué ligas jugais, porque quien sabe, lo mismo hasta jugamos en la misma xD.

Soy de Madrid y juego de portero en fútbol sala en una liga privada en el Polideportivo San Gabriel. Y luego tenemos un equipillo de futbol7 en Avenida de los Poblaos y ahi juego depende del dia de delantero o portero ^^

kiLLoSaMa

#32 yo paso de jugar a futbol 11, que luego te pasa como esos que les da un infarto.

SuGaRaY

#34 Pero es que es lo mismo, de hecho me estaba burlando de tu frase xD. Es igual de fortuito un aneurisma, ataque al corazon o muerte subita que se te clave un trozo de parquet xD

M

edit

Scavenger19

Magicainz ale ale! Magicainz ale ale! Magicainz ale aleeee Magicainz ale!
Magicainz ale ale! Magicainz ale ale! Magicainz ale aleeee Magicainz ale!
Magicainz ale ale! Magicainz ale ale! Magicainz ale aleeee Magicainz ale!
Magicainz ale ale! Magicainz ale ale! Magicainz ale aleeee Magicainz ale!

SUPRA_

Pues yo jugaba en el Real Union en categorias pequeñas, en infantil y cadete, me quiso la Real fui a entrenar 1 dia y me raye, lo deje y me fui a un equipo que tiene digamos un convenio con la Real, total patatas, ahora juego interbares con puretas de 40 tacos. xDD

AlejaaaN1

Juvenil 1 division y el año que viene a Nacional.

edvaN-

A ver, esto es una proposición para los mediavideros de MADRID y alrededores.

¿Hay alguna posibilidad de que luego en Vacaciones, nos juntaramos todos los que quisiesemos y jugaramos un torneo?

Supongo de sobra, que haran en Madrid varios 16 horas, o 18 horas... de fútbol 7 ect ect. Si alguno de allí pilla información, podriamos juntarnos aunque fuese sólo para un torneo todos los mediavideros y organizar un equipito para dicho torneo, ¿Qué me decis?. Un saludo.

14 días después
AuL3

Weno esta noche tengo la final de copa de la liga k estoy jugando !!! espero k tengamos suerte y comente una victoria este finde !
Para colmo de todo el destino no kiere juegue pero yo voy a jugar ! aparte de una lesion k tengo de isquios de rodilla de la k toi al 80 % el lunes , en el ultimo partido de liga k jugamos nos faltaba 1 k no llegaba y encima no teniamos portero , total decido ponerme a los 10 minutos d juego a portero y voy tonto de mi, salgo sin calentar ni nada y zas esguince de tobillo XDDDDDDDDDD en fin, pos na fui al siguiente dia al medico y confirmado , le dije k me pinxaran voltaren k tenia k hacer cosas si o si.
El lado bueno hoy no tengo dolor al caminar xo si al tacto asiq... o llego con el tobillo roto o sin nada ! xDDDDDDD ya comentare !
Ah este año haremos triplete xDDDDD ( 3 en liga ( portero muy malo k canta muxo es jodido perder partidos por eso ), nos dan una copa al ekipo fair play y la de la copa d hoy a ver k tal ! XDDD)

Scavenger19

Suerte!

ekOO

El único año en el que jugué fútbol sala de manera federada fue en Alevines en el equipo de mi pueblo (Torremolinos). Teóricamente teníamos un equipo bastante flojo comparado con el resto de clubes de nuestra liga, pero aun así conseguimos terminarla como 5º (la liga estaba compuesta por 10 equipos). Cabe destacar que aquel año yo era el central titular del equipo, y acabé siendo el pichichi de éste con 7 goles, 3 o 4 de ellos de falta.

En Benjamines estuve un año federado en Fútbol 7, jugaba de delantero y era literalmente uno de los peores del equipo. Más tarde, en cadetes, disputé mi primer año en Fútbol 11. Lo hice en el puesto de central, y en ocasiones, el entrenador me colocaba de centrocampista defensivo.

Este año he decidido pasarme de nuevo a Fútbol 7. Esta vez estoy en la llamada ''Liga de aficionados'', en 2ª División. La mayoría de los equipos están compuestos por jugadores de entre 20 y 30 años, aunque también hay algún que otro cuarentón, pero son minoría. Lo comento más que nada para que sepáis que soy el jugador más joven de ambas divisiones (H) xD.

Hay 12 equipos, en el que los 2 primeros ascienden directamente de categoría, y el 3º disputa un partido único contra el antepenúltimo de 1ª División. Mi equipo va 1º en la clasificación, a 9 puntos del 2º. Somos el equipo más fuerte con diferencia de toda la división, ya que aún no hemos perdido ningún partido de los 14 disputados.

Por último puntualizo que soy el lateral derecho titular del equipo, con 2 goles en mi palmarés.

kiLLoSaMa

#41 GL & HF desde MV tienes todo nuestro apoyo, estaremos en la grada animando y cantando mientras dure el partido aunque vayais perdiendo.

SuGaRaY

#41 Mi equipo le sacamos 14 ptos. de diferencia al segundo (nosotros 41, los segundos 29), diferencia por cierto que va a augmentarse hoy al ganarles xD. Lo unico malo es que todavia no tengo el Zamora, asi que tendre que esmerarme mas ;@

AuL3

pos vente paki k nos falta un portero decente :3 k el nuestro la lia partido si partido tb XDD

ekOO

Refloto el hilo para decir que mi equipo ha ganado a los 4ºs por la cola con el resultado de 7-3.

Ah, y olvidaros del último párrafo de #43, que hoy he marcado mi 3er gol :).

cordovita40

pues yo jugue durante años en el equipo femenino arycresa de futbol sala y actualmente pues pachanguitas mixtas

AuL3

CAMPEONESSSS CAMPEONESSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
increible !!!! empate a dos, y llegamos a los penaltis con nuestro portero k lleva cantando toda la temporada .... hoy se hizo un partidazo y paro el ultimo jejajejaejajejaja !!!!!!!!!!!!!
increible! y encima en la 1º parte fallo un penalti :_________ XDDDDDDDDDDD
me voy de fiesta con el ekipo jajajaja si consigo fotos las pongo :P

Pd: ahh y no me parti el tobillo :PPPPPPPPPPPPP

kiLLoSaMa

jajajaa sin #49...todo gracias al apoyo incondicional de MV supporters, si no no habriais ganado

AuL3

por supestimisimo XDDDDDDDD

SuGaRaY

Ayer me marcaron un penalti a lo Panenca xDD (y SABIA que me lo iba a tirar asi, pero haberme quedado quieto hubiera quedado algo mal xD). Pero bueno, lo pare absolutamente todo y resolví lo minimo 7 u 8 1v1. El mismo jugador que me marcó el penalti me felicitó un par de veces por el partido xD

Supongo que el año que viene nos apuntaremos a alguna liga con mas nivel, porque ya les sacamos 17 puntos a los segundos xD

kiLLoSaMa

#52 a ver si vas a ser CAsillas, no sera que los delanteros son Ibra's cualquiera?XDDD

-tarkens-

jajajaja

AuL3

#52 gratz ! uno de mi ekipo tubo los cojones de tirarlo de panenca tb en la tanda de penaltis >.< xDDD y lo metio

SuGaRaY

#53 En general el nivel de la liga es bastante bajo sinceramente xD. La verdad es que yo soy cumplidor, no soy espectacular, pero no me han marcado por regalar pelotas al rival, por mal rechace, o cosas asi xD. Pero ya te digo, el nivel en la liga no es muy espectacular xD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • AuL3
  • kiLLoSaMa
  • Scavenger19
  • edvaN-
  • Magicainz-
  • sOyneGro