Futuro balón de Oro y articulos relacionados

K

Messi
CR9
Xavi

Lo justo seria que lo ganara Xavi y que CR9 fuera como maximo 3º, pero claro, Messi es delantero, Messi NO es español... No se.. pero es un tanto injusto este premio.

quedices

ay ay ay ay ay...que ya esta la Sexta haciendo su campañita, se ven que han tenido envidia del Roncero.

ArcheR

A mi me encanta que la cojan con Busquets. El año pasado pasó lo mismo con Piqué y ZAS en toda la boca, así que un ZAS más, un ZAS menos... xDD

P

Cómo quedaran?
Messi
CR
Xavi

Cómo deberian quedar?
Xavi
Messi
Iniesta

BinHo

mi apuesta.

1-Messi
2-CR
3-Xavi
4-Iniesta

Santii

pero como puedes considerar a javi garcia seleccionable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, el colmo del forofismo, jajajjaj, que me meo

por esa regla de 3, saviola balon de oro por el gol ese que metio meandose al ekipo contrario... madre mia la de disparates que llega a decir el notas este al cabo del dia...

dime un mcd español mejor que busquets que no sea senna...

ON topic:
campaña barata de as y marca para ver si suena la flauta, fuera de españa esta claro a quien se lo van a dar, messi...

a quien se lo daria yo:

1º xavi
2º messi
3º iniesta

xavi se lo merece por manejar a los dos mejores equipos del mundo de este año

Santii

encima lo da una publicacion francesa? xDDD con lo picaos que estan desde siempre...

ganamos a futbol, basket, tenis, ciclismo, f1, insert random sport, mientras ellos se dedican a rememorar viejas hazañas xD como para que le den el balon de oro a un español...

B

pagaría por una lucha a muerte entre Gaspar y Roncero

lxn_
  1. Xavi
  2. Messi
  3. Iniesta / CRonaldo
OnlyHyBrid

Este año

1º Messi
2º Xavi
3º Iniesta y C.Ronaldo, muy igualados la verdad.

P

Xavi = #1

YiTaN

Para mí, Xavi ha hecho muchísimo más que el resto. Hablamos de un hombre que, junto con Iniesta, ha dotado a sus dos equipos (Barça y Selección) a un estilo de juego que yo EN MI VIDA había visto.

Además, dio la asistencia de gol en la final de la Eurocopa y dio otra en la final de la Champions (y qué dos asistencias...), siendo nombrado además el MVP de los dos partidos si no mal recuerdo.

Si decimos además, que prácticamente no le recuerdo un mal partido a Xavi, y sí muchos a Messi en los que ha estado un pelín más apagado, yo por lo menos no tengo duda de quién se lo merece esta temporada: Xavi Hernández.

Mi top estaría en:

  1. Xavi
  2. Messi
  3. Iniesta
  4. CR9

Dicho esto, seguro que los franceses quitarán de en medio a Xavi e Iniesta por presiones de la prensa y de todo el mundo que se pone a discutir entre Messi y CR9.

Mi pregunta es: si este año (ojalá), ganamos el mundial con otra demostración de juego por parte de la selección con Xavi e Iniesta al frente, ¿seguirán sin contar con los dos mediocentros? Sería decepcionante.

DiSoRDeR

Hace poco poco tiempo, en un thread muy muy cercano...

"Xavi sólo juega horizontal"
"Está sobrevaloradísimo, no hace nada"
"Guti es mucho mejor"

A ver q pasa con Busquets.

NTC-________

como dije al principio, el ke creo ke se lo merece con bastante diferencia es xavi, x todo lo ke dice el de arriba y xk es el jodido motor del mejor barsa de la historia; sin el, x mucho messi, mucho tal y mucho cual, eso no funcionaba de la misma manera pero segurisimo.

ahora bien, este premio da asco. no se si decir ke esta mediatizado, hay intereses ocultos o ke, pero ya van muchas ediciones (modernas... ke yo recuerde vaya) en las ke se suceden las incoherencias, como pasara este año aunke en menor medida, xk messi no es cojo.

0n1x

#103 Deja de generalizar, cuando alguien diga algún comentario tipo " Xavi esta sobrevalorado" apunta su nombre y se lo dices a el, porque me ofende que metas a todos los madridistas ahí.

GrimMcSlam

Busquets es un buen jugador, nada más. De vez en cdo se arriesga cn algún pase y tal, pero generalmente son "dos toques y al pase fácil".

No me parece tan bueno como pretendéis vendernos algunos, aunq es joven todavía.

B

pero es que nadie lo vende como un crack, es un buen jugador, lo que tampoco vamos a "permitir", es que haya gente diciendo que es una mediocridad de jugador, XK NO LO ES. Jugar en el Barca de hoy en dia, no lo hace un jugador mediocre, jugar una final de champions y NO PERMITIR jugar al centro del campo del ManU, no lo hace NINGUN mediocre.

PD: Habeis visto la lista de convocados de Argentina para los amistoso?, Ortega y Palermo...madre mia xDD

G

#106 dices 2 toques y pase facil tan panchamente colega . si lo dificil es hacerlo con 2 toques y pase facil es la forma de jugar bien , sin arriesgar a perder el balon . la tonteria es hacer pases dificiles y cagarla .

_BlaZe_

#107 Ha convocado sólo a gente que juega en Argentina, cosa que me parece bien, asi los que juegan en Europa no se tienen que comer todo el viaje para un amistoso de mierda contra Ghana (creo que es sólo uno ¿no?)

B

#109, si si, eso lo veo bien, pero Ariel Ortega?xDD, y Martin Palermo?, cuantos años tienen ya esos tios?. Lo peor es que luego a las convocatorias para los partidos importantes, me lleva a Veron, Palermo, y asi como cojones quieren clasificarse?.

_BlaZe_

Lo mejor de todo es que Ortega, creo que tiene 36, salió hace poco de un problema con el alcohol xDDD Pero bueno, lo que no se vea en Maradona ya...

ANDREz

#49 y aqui es cuando tus grandes lagunas de comprension lectora salen a relucir otra vez..
Ni queriendo XDD..

El titulo del post, como ya te he dicho es "... y articulos relacionados", luego si no te interesa, NO ENTRES, pero no vengas aqui a amargar.

#85 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Para mi es una lástima q Xavi, a no ser q ganemos el mundial, no pueda ganar ya el Balon de Oro.
El mejor organizador q he visto.

#103 AHAHa grandisimo.
Añadele lo de "Pique es un paquete" "Robinho y Robben >> Messi"

P

hostia, lo de Robinho vs Messi fue muy bueno xDD

ANDREz

no te olvides del Ramos > Alves

P

eso ya es para coronarte, lo triste es que aún hay entendidillos de este mundo que siguen prefiriendole... xDD

TuR0K_Vva

#112 si me explicas donde esta la gracia de #85 nos reimos todos juntos xD

#115 presente :D

B

A mi el Ramos de los primeros años me parece de un nivel igual al de Alves

El actual es un paquete al lado de Alves, aunque no ha empezado mal desde que volvio, ha hecho un partidazo como central, y en el otro de lateral no nos vendio con sus locosubidas.

P

yo la verdad esq no recuerdo al 100% al buen Ramos, pero lo q corre, desborda, asiste y centra este Alves, es comparable a alguien mas? xD

ANDREz

#116 todo el post en si es divertido

B

Con alguien que haga esas cosas a un nivel algo inferior, y defienda mejor que el.

El primer Ramos defendia bastante mejor que Alves, tenia mejor remate de cabeza y no centraba nada mal, ademas de hacer buenos papeles en la posicion central. Al Ramos del año pasado le rompia la cadera mi abuela, le ganaba todo el mundo los remates y perdio mucha velocidad.

Y hoy en dia mucha gente tiene a Maicon por encima de Alves por que es tambien bastante mejor defendiendo. Aunque tampoco lo he visto jugar tanto como para compararlo con Alves. A mi Alves teniendo en la otra banda a Abidal y delante a Messi me parece una bestia parda.

Vamos que decir "Y los que decian RAMOS > ALVES JAJAJAJAJAJAJEJ" es una posicion ventajista, por que para mi hace unos aoñs el Ramos vs Alves era mas cuestion de gustos que de habilidad, por uqe no distaban mucho. Y me imagino que si Alves tiene un mal año y Ramos se sale tambien saldra alguno del Madrid diciendo eso pero de al reves.

No se que tiene de gracioso lo que ha dicho Turok, si Busquets no juega y Javi GArcia juega bien, teniendo la encesidad que tenemos de MCD que le peten a Busquets. A Albelda se lo dejaron de llevar por que no jugaba (y no por que fuera malo, siendo ya malisimo estaba siempre en las listas de Aragones, no digo que en su momento fuera malo Albelda, digo que cuando ya estaba arrastrandose viendo la falta de MCD estaba siempre en las listas). Si Busquets es suplente la gran mayoria de partidos, no pinta en una seleccion de tanto nivel como la Española, cuadno nucna ha sido ni mucho menos una pieza importante. Cuadno esten Senna y Xabi operativos, capaz a que se caera de las listas.

Y sobre lo de Ronaldinho, yo no seria capaz de meter en las listas de mejores jugadores de todos los tiempos a un tio que con 29 años lleva ya 3 arrastrandose y tocandose los huevos a la hora de intentar enmendar esa situacion, si hubiera sido un poco mas profesional se le tendria como uno e los mejores de la historia. A dia de hoy es, con 29 años, es suplente (eso si va, que no es un asiduo ni mucho menos) de una seleccion que comparada con otros Brasil es mas bien "flojita". Y es el lider de uno de los milanes mas penosos que hay.

Messi para mi en los años que lleva ya ha hecho bastante mas que Ronaldinho, a mi es que este tipo de jugadores que los hunde su falta de profesionalidad... me guardo los comentarios.

Usuarios habituales