Futuro balón de Oro y articulos relacionados

TuR0K_Vva

#119 Pues la verdad, yo no veo que sea divertido por ninguna parte xD

ArcheR

Alves es el mejor lateral del mundo porque es el lateral más completo que existe en el fútbol mundial, ni más ni menos. No se limita simplemente a rendir a un nivel brutal en lo suyo, que es el lateral derecho, sino que encima participa en todos los aspectos del juego del Barcelona. Defiende, ataca, mete goles, da asistencias, tiene técnica, combina... Alves es un jugador que lo pones en casi cualquier posición y lo hace bien, porque tiene una capacidad de adaptación espectacular. De hecho en el Barcelona tan pronto te lo ves defendiendo una jugada del rival en su banda, como al minuto te lo ves en el centro (sí, sí, en el centro) combinando con Xavi y al momento está de extremo centrando a Ibrahimovic. Esa polivalencia lo hace insuperable.

De ahí que me de igual que tal o cual forofo prefiera a Maicon, Ramos o Juanito del Tenerife C, la realidad está en los partidos, y por mucho que les joda, ellos mismos saben que Alves es el mejor.

G

defensivamente ramos>alves ofensivamente alves>>>>ramos faltas alves>>ramos recuperacion de balones alves=> ramos . todo en la epoca buena ed ramos claro

B

"defensivamente ramos>alves ofensivamente alves>>>>ramos faltas alves>>ramos recuperacion de balones alves=> ramos . todo en la epoca buena ed ramos claro "

Claro hombre xD

Defensivamente Ramos 8====D---- Alves

Eso es dar argumentos xD

Alves defendiendo es no un poco sino bastante peor. Ofensivamente es mejor , y al igual que Alves tira faltas, Ramos remata veinte veces mejor de cabeza que el. Y lo de recuperacion de balones habria que verlo.

#122 No se cuantos partidos habras visto de Maicon para decir eso, pero si tienes razon de causa ok . Para mi de los que conozco, Alves es actualmente (y señalo el actualmente) el mejor lateral del mundo. Si Ramos recupera la forma, ya se vera, y lo mismo si conociera a Maicon mejor podria entrar en una discusion. Lo poco que lo he visto me parecio bueon as ecas.

TuR0K_Vva

#124 y te olvideas de que es polivalente, puede jugar de Central , lateral y medio centro defensivo.

Bajo la puntuacion de gdmon entonces en polivalencia Ramos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alves

G

pero si alves juega de extremo , lateral , y con brasil ha jugado hasta en el centro del campo por favor jaja. y por favor solo mirar las asistencias de alves y las de ramos , soon de risa las comparaciones ofensivas . en defensa alves en 1vs1 es mejor que ramos , sino que se lo digan henry , lo que pasa que ramos coge mejor la poscion y de central es muy bueno cosa que hay alves no tiene nada que hacer . y lo de recuperar balones nose los numeros de ramos pero la psada ligas que un lateral fuera el que mas balones recupera dice mucho de el.

#127 ok pero alves es mas rapido que ramos , en 1 vs 1 es lo que cuenta . por otra parte no digo que ramos sea mas polivalente pero esque alves tb lo es . por lo visto ha hecho partidazos con brasil en el centro del campo( desesperado intento de dunga para utilizarlo ) y lateral y extremo creo que es obvio , es mas juega de estas 2 en el mismo partido jeje.

excesivo decir que hace de extremo en el barca ? ahi as patinao amigo , ves sus partidos ?

#128 si bueno puede ser pero eso no se sabe , asique vamos a dejar de especular . supongo que te refieres si no arrastrara messi y estuviera el solo .

cuantavas veces juega ramos de mediocentro defensivo ?

B

¿Por que hablas de que todo eso era sobre el mejor Ramos, y ahora hablas del Ramos actual, al que conoce Henry?

¿Alguien duda que el Alves actual es mejor que Ramos?

S.Ramos ha jugado de Centrocampista, de central y de lateral derecho e izquierdo :3

Alves al 1 vs 1 no es mejor que el mejor Ramos ni de coña, el problema de llevarse a Alves es que tiene tanta resistencia que te lo tieens que llevar 4 veces, y eso a mitad de partido ya te ha hecho mella. Ramos entraba al corte mucho mejor, tenia una resistencia brutal tambien, era rapido y no era un paco diblando (ahora lo unico que sabe hacer es el regate que se sabe todo el mundo y todos lo cazan xD), ademas de que era mas dificil ganarle la espalda (el Barça tiene un sistema en el que un lateral no sube y un mcd siempre apoya las subidas de Alves por que este siempre tiene la espalda desprotegida).

Tambien S.Ramos pese a que ambos me parecen unos marrulleros y unos pegones, se gana mas Amarillas y Rojas que Alves

#126 Por dios, que Alves ha jugado de centrocapmista en Brasil un dia o dos xD. Tambien di que es un genial lateral izquierdo por que jugo 30 o 40 minutos con Brasil en esa posicion.

Ramos ha jugado muuuucho de central y mucho de lateral. De ahi la coña, Ramos tambien ha jugado de centrocampista y lateral izquierdo, y no ves a nadie diciendo que es polivalente por eso. Alves es lateral derecho y seria bien usado como interior si no tienes a alguien mejor. Ramos de lateral derecho y Central rendia como el mejor.

Y lo de que en 1 vs 1 lo que importa es la velocidad, discrepo, y mucho. En 1 vs 1 llevarse a Pique (por ejemplo) lo he visto hacer a poca gente, y hay centrales mucho mas rapidos que el que son bastante peores en 1vs1.

pd: ¿Alves juega de extremo en el Barça? : / hombre yo se que sube pero tanto no se , es un poco excesivo.

TuR0K_Vva

Alves de extremo no rendiria ni la mitad de lo que rinde de lateral. Principalmente, xq lo que tiene Alves es capacidad de sorpresa y potencia, se desdobla bien creando 2 contra 1 y ahi si es eficaz. Si se queda el solo de extremo, perdiria esta capacidad de sorpresa y no podria explotar de un modo conveniente sus virtudes.

edit
alves jugando con brasil en el medio del campo? cuando ha ocurrido eso? 1 vez? 2 veces? xD Y por dios, Ramos defendiendo es muchisimo mejor que Alves. No hay comparacion posible ahi

JosE_Arcadio

a mi el balón de oro me la suda, por mi como si se lo dan a manucho pero yo creo ke los mejores jugadores del mundo de la pasada campaña fueron estos cuatro:

Messi, xavi , iniesta y luego cristiano ronaldo

(decir que cuando estaba fresco el triplete, es decir a final de temporada, es decir, al término de el tiempo en ke hay ke decir a kien darle estos premios, muchos madridistas coincidían con este orden que ahora a algunos les parece una broma en plan si pon a bojan y a busquets tmbn por delante de cristiano, si no me creéis mirad el thread de la final de la champions y de la época)

claro ke sería un hecho sin precedentes ocupar todo un podio del balón de oro y van a poner a cristiano ya no como 3ero si no como 2o.

Nos pusimos de acuerdo el año pasado en ke lo ke contaba era la pasada campaña y no los méritos de principios de temporada, no?

realmente esta campaña mediática no es para atacar a messi, messi es indiscutiblemente el mejor jugador de la pasada temporada 08/09, es para atacar a jugadores menos mediáticos, xavi e iniesta que fueron mejores que cristiano ronaldo, pero al plantearlo como un duelo entre los 2 cracks mediáticos te cargas por el camino a dos jugadores CLAVE del último año.

y no kiero ni pensar cuando llegue noviembre, ya el triplete no contará para nada, sólo las dos últimas jornadas de liga xD

canhaya

Si le dan el balon de oro a cristiano, esque a la gente se le ha olvidado lo que es el futbol.
No hay color... y ya no messi, tanto xavi como iniesta, lo merecen muchisimo más.

B

Hombre eso de que nos pusimos de acuerdo...

Gente que dijo que Messi se merecia el balon de oro por que su comienzo de liga fue mejor que el de CR, ahora esta diciendo que lo de AS es una verguenza, asi que ponerse ponerse de acuerod no nos hemos puesto mucho xD.

C.Ronaldo participo en que su equipo ganara la liga y llegara a finales de champions, que no es poco tampoco. Peor la verdad si este premio fuera justo, seria Bronce como mucho.

JosE_Arcadio

el ke no se puso de acuerdo pues se dio cuenta cuando se lo dieron a cristiano ke lo ke contaba era lo ke habías hecho en la temporada pasada, pq ese barça ya era espectacular y messi estaba a nivel de juego (en noviembre- diciembre) muy por encima de cristiano (de ahí el argumento.. gane lo ke gane a mi me parece mejor jugador X y eso no tiene ke ver con los títulos, ke era el ke usaban culés y el ke este año usarán madridistas)

pero eso no contó nada pq cristiano había hecho una temporada anterior bestial, así que cualquier observador con medio cerebro puede deducir que es lo que cuenta (y tiene su lógica pq vamos pq messi hubiese hecho una gran primera vuelta de liga no vas a darle el balón de oro frente a uno ke ha hecho récord de goles y títulos)

TuR0K_Vva

#131 mas dificil todavia, hace 2 años fue el mejor y consiguio que su equipo hiciera triplete y el año pasado consiguio que su equipo hiciera doblete y llegara a la final de champions. 2 años seguidos rozando el triplete con su club. Eso tiene merito xD

C

#133 Que triplete consiguió CR?

P

Premier, CL y FA Cup el año anterior al F.C. Barcelona

G

http://es.wikipedia.org/wiki/FA_Cup fa cup el machester ?

lo que gano en 2007 y 2008 es la comunity shield que enfrenta al campeon de la fa cup y al de la premier . resumiendo supercopa inglesa . asique de triplete nada , y la temporada pasda doblete tampoco.

P

es eso q dudas entre dos cosas y siempre te equivocas xD

sabia q era fa cup o community shield

JosE_Arcadio

ke ganaron el año pasado contra el totenham?

lo ganaron en los penaltis de esa final me acuerdo

B

Yo creia uqe la liga inglesa tenia una supercopa y luego dos copas.

Me lio mucho con los nombres que les ponen xD.

X

la Carling cup, algo asi como la copa de la liga

ArcheR

Para empezar, en Inglaterra tienen un par de copas más que en España, lo que hace más accesible conseguir un "triplete". Y además, me hace gracia que para algunos una Supercopa INGLESA cuenta como título, y después esos son los mismos que dicen que la Supercopa EUROPEA no sirve para nada xDD

G

tengo entendido que la fa cup es mas importante que la carling ?

X

claro, es la copa por tradicion

resumiendo:
Community Shield - Supercopa
Carling Cup - Copa de la liga
FA Cup - La copa inglesa, la de verdad xd

NTC-________

#112 como siempre andrez, haciendo gala de tu lectura sesgada, cogiendo lo ke te gusta y lo ke no tergiversandolo al maximo. puedes quotearme de nuevo dentro de 814192843 paginas ke en esto no te voy contestar mas, creaste este thread de la manera ekivocada kieras verlo o no.

ah, y no voy entrar xk tu me lo digas, no te jode.

vappatixihm

Para mi sería:
1.Messi
2.Xavi
3.CR
4.Iniesta
5.Eto'o

Lo que será:
1.Messi
2.CR
3.Xavi
4.Iniesta
5.Forlan

A por cierto Busquets > gago

Usuarios habituales