Futuro balón de Oro y articulos relacionados

GranTorino

Este Balón de Oro tiene que ser para Messi o para Xavi, cualquiera que lo reciba que no sean estos 2 me parecerá una tremenda injusticia, y soy madridista, pero hay que estar muy ciego para no ver que son los 2 mejores jugadores de la temporada pasada.

Ra1KeN

1º Messi
2º Xavi
3º Iniesta

ZaGo

El balón de Oro se lo llevará Messi con un 99% de posibilidades, el 1% restante de no llevarselo, sería derivado de que salte que lleva dopado durante este año, porque con los partidazos que hace el cabrón parece inhumano xDD

1º Messi
2º Xavi
3º Cristiano Ronaldo

Así creo que quedará la cosa.

G

si contamos la temporada pasada cr nose porque tiene que estar 2 ni 3 . metio unos 25 goles creo en todas las competiciones . bajo mucho su nivel con respecto a la anterior

esta demostrado que el nivel de messi sin xavi , baja mucho , es normal tb pero baja . asique por influencia en un equipo y calidad en su puesto( años luz de los demas) + eurocopa .Xavi es el que lo tenia que ganar .

peeeroo . como se lo tienen que dar a un delantero que sino no se quedan tranquilos , messi se lo llevara.

aunque el vencedor tenia que ser xavi la cosa tal y como esta

messi
xavi
ronaldo
iniesta
forlan ? ibra ?

es como creo que quedara

D4rk_FuRy

si yo fuera el que eligiera el balon de oro plata y bronce se lo daria a:

oro - xavi
plata - messi
bronce - ronaldo

pero todos sabemos que lo va a ganar messi xD

ademas el balon de oro es un tongo, porque ya me diras que pinta cannavaro con un balon de oro y maldini sin ninguno xD, y r.carlos tambien merecia el balon de oro

Snoopedd

#12 te falta poner a Pedrito y Busquets por delante de CR

B

hablais como si fuera un sacrilegio poner a Iniesta por delante de CR, si me dijerais k ha puesto a Henry pues vale, pero Iniesta?, joder macho si hizo un temporadon tremendo. No seria descabellado ni poner a Eto'o por delante.

C

#36 Ya vendrán las mamadas de polla con la selección.

GrimMcSlam

Sobre todo cn Busquets... topclass!!

ANDREz

#39 no se el porque de tu recochineo, ... parece envidia macho.
Vale q no es Xavi, pero el chaval cumple.

#26 si te molesta el post
NO LO LEAS

Ademas, quizas deberias parar un par de segundos y leer el PUTO TITULO: "Futuro... y articulos relacionados" (necesitas q te diga q es plural?)

Eustaquio

Si el mundo fuera justo tendrían que dárselo a Xavi! xD Será porque siempre me ha tirado más los centrocampistas que los delanteros, pero me parece que tiene más mérito lo de Xavi. Eso sí, Messi también me parece insuperable.

JMBaDBoY

Messi ya hizo suficientes méritos para llevárselo de calle, lo va a ganar él.

Gassius

Pues yo creo que antes que messi se lo merece iniesta.

Partiendo de lo obvio, que sin mundiales ni eurocopas, el balon de oro irá a parar al barça por haberlo ganado todo, y por el juego que ha desplegado, descarto a cr9 y al resto de jugadores.

Despues habría que pensar, vale, ahora que se lod amos al barça, que es lo que mas ha destacado?pues su increible juego, y quien está en el centro del mando de operaciones? xavi (este sería el pensamiento parecido a lo que pasó con españa en la eurocopa y xavi mvp).

También pueden decir, bueno, pero en los balones de oro suelen premiarse las individualidades, así que por que no dárselo a messi?

Por ahí yo creo que entra iniesta, tiene un poco lo mejor de los dos, el año pasado cuando el madrid les remonto unos cuantos puntos fue cuando faltó iniesta, y en españa se resintio el juego también cuando nos ha faltado el. Además, a nivel individual el gol que metió contra el chelsea será recordado por los culés bastante tiempo, sin embargo no recuerdo ningun momento espectacular de messi de ese estilo.
Vale si, igual salia 5 min contra el racing y hacia dos goles, pero no es lo mismo, además ya se ha visto que messi en cuanto le han quitado al resto del equipo se come los mocos, y cr9 igual(argentina y portugal respectivamente).

Por todo esto creo que se lo merece más iniesta, pero bueno ¿que opinais?

PD: sin embargo, creo que el balón de oro irá para messi, xke todos los años antes de ke haya podido haber votacion ni pollas la prensa se empeña en que se lo den a uno y se lo acaban dando.

C

Os olvidais que Messi ha estado detrás del balon durante 2 temporadas.

jaaaviiieee

pos yo se lo daria a xavi la verdad,pero bueno,para que se lo den a alguien que no es delantero hay que rezar mucho

Kenny

El Balon de Oro se esta devaluando por tonterias como estas, tiene que acabar siendo una discusion de forofos extremistas que se centran simplemente en el nivel mediatico.

Gente como Xavi e Iniesta, estan en condicones de pelear perfectamente por ese Balon de Oro, pero estamos llegando a un nivel, que ya no solo Roncero si no todo el mundo, se enciega siempre en lo mismo.

Aun asi, Messi creo que se lo va a llevar.

PD Roncero ya, sea del Madrid o del Almendralejo, es completamente subnormal, un buen dia se puso a echar espuma por la boca, se le fue la pinza y nunca volvio, dejandole en este estado de subnormalidad profunda irreversible.

stta

#21 vamos a plantear la cosa...

  1. no es cierto que hayan tantos por encima de CR

  2. Messi creo que está claro :)

  3. Xavi ? xk te alteras tanto? estudiemos la situación

Xavi resulta ser el cerebro de una selección que ganó la eurocopa meandose en la cara de los rivales. Fué nombrado mejor jugador de esta eurocopa. Xavi resulta ser el cerebro de un Barça que se meó en la cara de todos sus rivales el año pasado ganando champions, liga, copa del rey, supercopa de españa y supercopa de europa, siendo nombrado mejor centrocampista de europa (champions league).

yo creo que si hizo mejor temporada que cristiano.

Hardy

Roncero va a echar espuma por la boca cuando se lo den a Messi xp

NTC-________

#40 primero de todo, a mi no me contestes con esos humos, y segundo, si kieres un hilo de la carrera x el balon de oro me parece perfecto, abrelo y hazlo bien, pero en el momento en ke todo #1 va encaminado a decir "campaña x ronaldo, mirar ke asco da roncero" pues lo siento pero no cuela.

J

#5 Pones a Xavi? Waaajajaja me rio en tu cara.

Antes pongo a Iniesta.

DiSoRDeR

No se trata de un artículo aislado, es una campaña descarada de AS. Empezando por la portada del Domingo (Carrera por el Balón de Oro), siguiendo con artículos como este de Caragorda Relaño http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-messi-balon-oro/dasopi/20090923dasdaiopi_2/Tes
"El próximo balón de oro juega en España, de eso no hay duda. Lo que no sé es si será Messi o Cristiano. Anoche me acosté pensando que el primero, espero esta noche acostarme pensando que el segundo."

Es algo q ni se debería discutir, Messi fue el más exitoso y determinante jugador de la temporada pasada, es el q más se lo merece, no admite discusión. Y dsd luego Xavi se merece otro, pero q se le va a hacer, solo puede ganarlo uno y ese ha de ser Leo, no olvidemos q la Eurocopa de 2008 contó para el Balón de Oro de 2008. Ojala ganemos el Mundial y se lo den a Xavi en 2010.

B

Messi o CR ;)

B

#43, tb te recuerdo k cuando falto Iniesta, QUIEN tiro del equipo fue Leo Messi, y que el barca sin Iniesta tuvo record de victorias consecutivas o algo parecido.

TuR0K_Vva

Cuanta indignacion culé. Ya no parecen acordarse de la campaña mucho mas descarada de los medios de Barcelona hará 2 años para que se lo llevara Messi en vez de CR, que habia hecho una campaña infinitamente superior. Incluso muchos forereos lo apoyaban.

Que poca memoria

#55 Busquets es mejor que Gago en los sueños humedos y mas fanaticos de los culés. En la realidad, ni de coña.

Ah si, y no me ibas a olvidar? yo que me habia hecho ilusiones... habrá que volver a ignorarte. Que pena que aqui no se pueda, como el irc :(

P

#54 Y?

El CR de ManU era una cosa, el del Madrid es otra y de momento no ha demostrado nada en el Madrid, Messi en cambio lleva varios años jugando a un gran nivel en el barça.

#39 Busquets es bastante mejor que Gago eh?

pd:

1-Messi
2-Xavi
3-Iniesta

EDIT: turok, que lástima que me hagas quote del msg del gago y no de lo q pongo más arriba pq sabes q es verdad por mucho q te pese, y sí, Busquets es de largo mejor que Gago, solo hay que ver el pase q le dio al ibra el otro día, además lleva 1 año solo jugando y de momento lo está haciendo perfecto, no la caga, da buenos pases, recupera balones y marca goles cuando hay que marcarlos, el único fallo que ha tenido fué el sabado contra el Atletic.

Por algo está seleccionado con españa

AuL3

#25 meter 25 goles por temporada es bajar el nivel?? omg kreo k cualkier delantero firmaria eso y el no lo es... k si en comparacion con los 43 es bajar el nivel xo esta claro k no iba a volver a repetir eso fue una locura....

CR gano el año pasado casi todo con el Manchester y llego ala final de la CL en mi opinion su puesto este año deberia ser 3 o 4

Eustaquio

#55 hombre, eso de que no ha demostrado nada en el Madrid... Me parece el mejor jugador del Madrid en este principio de temporada pero de largo (lo mismo te refieres a nivel de títulos que obviamente en el Madrid no ha ganado nada todavía xd).

Pero sí, el balón de oro va para Messi sí o sí y me parece muy justo.

W

#21 Pues sí, te duele? Ajo y agua :D

1 Messi
2 Xavi
3 Iniesta
4 Ronaldo

Si quieres quita a Iniesta pero Xavi a día de hoy se lo merece más que tu adorado CR.

L3nn0n

el 3º puesto es discutible pero los 2 primeros creo q no hay posible discusion

1º Messi
2º Xavi

fin

P

#57 Exactamente quería decir eso, pero es que vamos, a mi me hace bastante gracia que haya gente que aún a estas alturas discuta sobre quién tiene que llevarse el balón de oro si messi o CR es que vamos es de festival de humor xD.

Usuarios habituales