El futuro de Valdano en el aire

H

#269

Sabes tanto que lo único que haces al entrar en el hilo es simplificar y ridiculizar todo xD

Cuánto conocimiento!

Tienes que quitarte la venda para saber algo, si no no vale verte los telediarios xD Que es que me entra la risa, como si el telediario fuese el origen de todo conocimiento xD Desde luego pra vosotros que trolleais es el origen de todos los argumetnos.

1 respuesta
LoveHipHop

#270 Unos sueldos acordes al nivel del equipo y los titulos conseguidos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#271 Yo he venido a contestar a un usuario q ha expuesto unos argumentos con mis propios argumentos. Eres tú el q de momento no ha expuesto ni un sólo argumento ni medio, hazlo y después si quieres hablamos de conocimiento, vendas y trollear.

X mi parte no tenemos nada más q hablar si no es de Valdano.

2 respuestas
Ulmo

#270 ¿Eso de inventarte las cosas como funciona? Vienes aqui, lo sueltas, y te quedas tan tranquilo ¿no?

Q buena estrategia, pero se ha de decir q lo de los NY Yankees ha estado muy ingenioso, lastima q en el beisbol y en la NBA hasta el utillero cobre más q el promedio salarial del Barça.

1 respuesta
Fdkn

#273 Pero si tu argumento ha sido llamar a mis argumentos medias verdades o mentiras...

1 respuesta
Ga1a

#272 Estabas hablando de dinero gastado, ¿no? ¿Si este año el Barça gana la liga únicamente, considerarías lo mismo? ¿Hay que bajarle el sueldo a los jugadores si no lo ganan todo, renovamos contratos cada año? ¿Te parece que clubs como el Barça o el Madrid deberían pagar lo mismo que le pagaría el Racing de Santander a gente como Messi, CR, Mou o Guardiola?

#274 http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=bar%C3%A7a+club+que+mas+paga+del+mundo
He tardado más en escribirlo que en buscarlo. Tú también.

1 respuesta
L

Valdano Gano una liga en su primer año como entrenador del Real madrid,Mou no.
Subio a Raul al primer equipo y es un jugador historico del Real Madrid,Mou tira de talonario la cantera que se pudra.
Valdano siente la camiseta del Real Madrid,Mou siente que si este año la cosa no marcha os dara una patada en el culo y a correr.
Voy hacer de Nostradamus como no ganeis algo decente liga,Champions el proximo año mas o vale echar a temblar por que vaya circo de monos y llorones se esta montando en el Bernabeu.

LoveHipHop

#276 El Barça tiene esos sueldos por lo que han hecho temporadas pasadas, esta claro que ante una epoca de sequia habria que revisar contratos porque seria insostenible.

El Madrid lleva años sin ganar una Champions, años sin ganar una liga y 33,5M me parecen una burrada cuando no estamos hablando de jugadores, que en el fondo son los que juegan, por muy bañado en oro que este Florentino.

El Barça es el mejor equipo del mundo y por tanto el más pagado.
El Madrid ha ganado 1 copa del rey y una liga en 5 años.
Lo pones demasiado fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#273

El hilo es muy largo, no te pases de listo xD

De hecho no tienes mucho que decir. CUalquierq ue sepa un mínimo del entorno del MAdrid sabe que Valdano era un impedimento para que el Madrid fuese un equipo serio.

1 respuesta
Ga1a

#278 El Barcelona o el Madrid, aún pasándose 10 años sin ganar nada seguirían generando cantidades ingentes de dinero. ¿Tiene algo de malo gastar el dinero si lo tienes?

Para dos de los pocos equipos que tienen las cuentas saneadas en la Liga, me parece increíble lo que dices.
Pero bueno, poniendo coletillas lobotomizadas y repetidas hasta la saciedad como las que has puesto ahora al final, no me sorprende.

DiSoRDeR

#275 Perdona pero los argumentos van justo detrás de eso.

#280 X fin has hablado de Valdano, me alegro. Pues no todo el madridismo lo vé así, al menos eso dicen las encuestas. Yo personalmente todavía estoy esperando una buena razón x la q Valdano estuviera "impidiendo q el Madrid sea un equipo serio". En q no hacía nada estamos todos deacuerdo, en lo q no estamos deacuerdo es en q impidiera nada al Madrid. No le recuerdo tirar un penalty, hacer un sólo cambio, ni un miserable fichaje desde hace 2 veranos. A mi me parece una cabeza de turco de algunos sectores del madridismo x su frustración e incapaz de culpar a los verdaderos culpables.

1 respuesta
Fdkn

#282 Ah, que decir que trajo a Redondo (que es verdad) es una excusa para malvenderlo como lo malvendio?

¿Que no tuvo nada que ver en lo de Makelele? entonces quien tuvo que ver, mi tía?

¿Que no tuvo que ver en lo de Robben y Sneijder? Pues vaya, Pellegrini pidio quedarselos y el no movio un dedo por hacer lo que su entrenador le pidio. Igual que no movio un dedo por Mou este año.

No hay más que ver como le defendeis todos los culés mientras que los madridistas despotricamos de él para demostrar que Valdano no le hacía ningún bien al Madrid y está mucho mejor fuera que dentro.

1 respuesta
DiSoRDeR

#283 No me hagas repetirme, no sabemos bien quién vendió a Redondo, pero sí quién lo fichó (tú sabes q has sido completamente parcial al no mencionarlo), lo de Makelele te lo he contestado, y lo de Robben y Sneijder tb. Sabes q tuvo mucho más q ver Florentino en sus ventas q nadie. Si quieres discutimos nuevos argumentos, pero no me hagas repetirme.

Y yo no estoy defendiendo a Valdano, creo q estás faltando a la verdad y te lo estoy diciendo, nada más. Eso no demuestra nada.

1 respuesta
Fdkn

#284 Crees que estoy faltando a la verdad, cuando simplemente tu crees al periodista que quieres creer y yo creo al que yo quiero creer porque me parece mucho más acorde a la realidad.

Según tu todo lo que se achaca a Valdano es mentir o falsear (salvo lo de que se tocaba los cojones a 2 manos, que lo admites y sólo por eso ya es motivo más que suficiente para echarlo y qeu deje de chupar del bote).

No pretendo convencerte de nada ni a ti ni a ningún culé porque es como hablar con una pared, pero dejadnos a los madridistas que decidamos a quien queremos en nuestro club y representandonos y a quien no. No tendremos poder de decisión real, pero por lo menos respetad nuestras opiniones en vez de calificarnos de borregos/mentirosos/demás sandeces que llevo leyendo a culés que no tienen ni puta idea de lo que hablan durante todo el hilo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#285 Yo os dejo creer lo q os dé la gana, tampoco pretendo convenceros de nada, sencillamente no estoy deacuerdo en algunas cosas y lo digo. Le acusais de no hacer nada, estoy deacuerdo y lo digo, y le acusais de todos los males del Madrid, no estoy deacuerdo y tb lo digo, me parece imposible q un tio q no ha hecho absolutamente nada el último año pueda ser el responsable.

1

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z