El futuro de Valdano en el aire

daxete

Segun informa Marca y AS, el futuro de Jorge Valdano podria dejar de estar en el Real Madrid hoy mismo, esta tarde se ha reunido con Florentino Perez, y en una nueva reunión de la directiva se decidira si prosigue en el club, os dejo las noticias.

http://www.as.com/futbol/articulo/junta-madrid-debate-hoy-futuro/20110525dasdasftb_46/Tes

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html

Zero_G

Valdano goodbye

No es que seas el culpable de nada destacable pero kreo que el concepto de equipo debe el que el entrenador decide que jugadores son los correctos para su equipo.

Como mucho valdrias para sacar de dudas a Mou en algun tema, pero viendo la relacion... bye bye

w4nx1

Mourinho ha conseguido echar a Valdano. Dentro de poco solo quedará él ahí dentro, llevando la imagen del Real Madrid todavía más al fondo.

Como dice la mayoría, creo que alguien debió explicarle a Mou qué es (bueno, era) el Real Madrid antes de su llegada.

4 2 respuestas
for1z

Vete al AS!!

sarvadohh

Todo lo que sea alejar a Valdano del fútbol, es bueno para el fútbol

4
daxete

Mostrando mi opinión creo que este señor, estará mejor fuera del club, tanto para el como para el equipo.
No se cuestiona su conocimiento tecnico o deportivo pero realmente era una piedra en el camino para el entrenador y plantilla, me alegro de que se valla.

TuR0K_Vva

El proximo Kaka.

Si #3 , la imagen del madrid esta por los suelos. Creo que nunca hubo tanta unanimidad en el Madridismo.

1 respuesta
w4nx1

Creo que el nivel de borreguismo es tal que si Mourinho se presentara para presidente saldría con 90% de los votos, aunque siguiera con su política de ensuciar la imagen del club.

Meleagant

Mourinho se mete con los árbitros, Valdano no respalda las críticas de Mourinho, Mourinho se cabrea porque el Madrid no le sigue el juego.

Ahora que el Madrid respalda al 100% las críticas de Mourinho llegue a donde llegue (no creo que pueda cruzar más líenas de las que cruzó tras perder en Champions), se larga Valdano.

Que nos parezca más o menos adecuado Valdano para el puesto es una cosa. Los motivos por los que se va, otra. Y es bastante lamentable que el Madrid haya cedido a las maneras de su entrenador.

1 respuesta
daxete

#9 creo que la figura del entrenador debe ir mas allá, como en Inglaterra, y poder decidir en asuntos que nos sean puramente tecnicos, para la relación y clima del club.

1 respuesta
Hardy

Para que Mourinho siga humillándole y menospreciándole semana sí y semana también, creo que es mejor para Valdano abandonar el club y ahorrarse todo eso.

Meleagant

#10

No discuto eso, el modelo que quieran elegir es cosa suya.

Lo que es triste es que, en vez de que el club sea quien llame a su entrenador al orden cuando cruza todas las líneas admisibles, lo apoyen y le den todavía más alas.

Valdano se marcha por desmarcar al club de las acusaciones a los árbitros por parte de Mourinho en su momento. Es decir, por hacer lo correcto.

jGcz

#7 Ni entro ni salgo en quien lleva razón pero la imagen del Madrid no la deciden los madridistas.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#13 la decidis los cules, true.

Es verdad que antes de Mou os caiamos de pm. Vaya por dios.

6
PalesTina

A todo esto, que coño paso entre Valdano y Mourinho?

Para la persecucion que tuvo debio quemar sus tierras y echar sal para que nada creciese mas como poco xD

GrimMcSlam

Valdano ya no pintaba nada. Mourinho ha cogido su rol además del de entrenador.

sarvadohh

Valdano es un charlatán del tres al cuarto, el madridismo deberia estar muy contento con su marcha.

EDIT: Acabo de ver la foto de Marca... xD

carbonara

A Valdano que lo metan de entrenador del Castilla xD

X-Crim

Valdano podría ser el portavoz de Fernando Hierro perfectamente

Glicerart

@rubenuria Valdano se marcha del R.Madrid. Ahora falta saber cuándo se hará público que José Mourinho renueva a Florentino Pérez como presidente.

Lolz.

7
GrimMcSlam

Rubén Uría y Diego Torres salen juntos??

Eristoff

Via libre para el catennacios futbol club...

1 1 respuesta
Zero_G

Si otros entrenadores llevan el club como creen conveniente esta de puta madre

Si lo hace Mourinho, es que se esta adueñando del Madrid, somos todos unos borregos, etc

JA JA JA JA JA JA

6
Jacob_Conde

#22 102 goles en liga dan razón a todo tu comentario.

Por cierto, a mi me sobraba Valdano desde que llegó, para que coño servia ese hombre?

3 1 respuesta
weeheee

No me gustaria que se fuera Valdano, mas que nada , porque esto puede recordar mas o menos a como fue la primera etapa de Florentino.

De todas formas, a Valdano tambien le mola un poco las broncas. Porque el tio en algunas preguntas asi un poco ''calenturrientas'' no las dejaba escapar y las respondia tirando indirectas a Mourinho.

Snoopedd

De donde cojones ha salido el #3? menudo personaje xDDDD...

Ya tarda en irse Valdano, persona mas inutil no se ha visto...

Eristoff

#24 De que te sirve marcar 15 goles (y encima salir a por ello) en los tres partidos mas inutiles de la liga, si cuando te la juegas en los tres mas importantes sacas 10 defensas y solo marcas 2...

17 3 respuestas
cl0ud

Ya era hora de que se fuera, no pintaba nada.

Glicerart

#27 Y ahora es cuando te das cuenta de que esta liga no la ha perdido el Madrid en partidos directos contra el Barça, sino contra equipos más pequeños.

1 respuesta
Jacob_Conde

#27 Esos 15 goles son los partidos contra Valencia, Sevilla y Villarreal no?. Porque el Madrid como dice #29 el madrid perdió contra los equipos pequeños y en algunos casos mereciendo la victoria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z