El futuro de Valdano en el aire

GrimMcSlam

#27

3 al Athletic
6 al Valencia
6 al Sevilla
3 al Villarreal

Todos ellos en posiciones europeas.

2 1 respuesta
Eristoff

#30 Que tendra que ver como perdio el madrid o dejo de perder la liga... Por desgracia la liga española solo son 2 equipos que luchan para el primer y segundo puesto, luego muuuuuuy por debajo estan otros 3 que luchan para el tercer y cuarto, 6 para un hueco en UEFA y 11 para no descender...

Facil es meter 21 goles en las 4 ultimas jornadas contra equipos que practicamente (el unico quiza el Sevilla pero viendo su calendario tenia que dosificar para los ultimos 3 partidos) no se jugaban nada para terminar con buen sabor de boca y con la bota de oro, lo jodido es poner carita cuando te juegas la liga contra sporting o zaragoza que si se juegan mucho y encima perder merecidamente.

Pero mas jodido aun es jugarle a tu maximo rival desde atras del todo, por muy valido que sea, porque de otra forma quiza te caigan 5. Y eso es lo que hace Mou, y Valdano oponiendose era de lo poco bueno que tenia.

Ojo que no defiendo a Valdano, pero soy de los que piensan que por mucha libertad que tenga un tecnico debe de haber alguien entre el mismo y el presidente, sobretodo en casos tipo mou.

2
weeheee

''poner carita cuando te juegas la liga contra sporting o zaragoza que si se juegan mucho y encima perder merecidamente.''

claaaro...

Si tu sabes la manera que debe jugarle el Madrid al Barcelona. Comparte con todos nosotros.

Enccel

#31 Todos ellos jugandose la vida eh,nunca vi partidos tan duros y complicados xDD Increible ahora con los 102 goles y el pichichi teneis para 3 meses mas jajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues todos jugándose entrar en Europa o no o una clasificación mejor... tan fácil como eso.

Manda cojones ¬¬

Eristoff

10 abajo, juego sucio, velita a la virgen y rezar para que te expulsen alguno para por lo menos excusarte y no reconocer la mierda de tactica que has hecho.

La proxima semana te explico la tactica para no perder ante el zaragoza...

6 2 respuestas
sarvadohh

#34 Sobre el partido del Valencia, aun nos estabamos jugando la tercera o cuarta plaza con el Villarreal. Y a dia de hoy es una batalla vital, por tema presupuestos y esquivar la previa de Champions.

Simplemente ese partido lo jugamos fatal, el peor partido de la temporada con toda seguridad. Pero vamos en la ida el Madrid ganó 0-2 tras una ejem, ejem expulsión de Albelda. Como ya dije ese dia, el Madrid estuvo muy bien y el Valencia no jugó a su nivel habitual.

1 respuesta
Enccel

#37 El dia del valencia la verdad que si que jugo muy bien,tanto kaka como higuain estuvieron finos los cabrones.Lo que yo quiero decir es que tantos goles sirven de poco hacerlos cuando la liga ya esta cerrada,y mas tocandote el almeria al final de temporada descendido que parecia un caramelito para CR.(No le quito meritos a CR ojo,sino a que ahora parece que el madrid es el brasil del 70 con su juego ofensivo).

weeheee

#36

Pues eso , que no sabes ni como deben jugarle y vienes aqui dandotelas de listo.

Vamos , lo que hacen todos.

Fdkn

Este thread es para hablar de lo inutil y canceroso que es Valdano y lo que sobra en el Madrid, no para que venga un culé a buscar mamadas de polla criticando los madrid-barça o los goles que metemos o dejamos de meter

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#36 La mejor táctica era la del Baarça. Fingir agresiones.

2
PLeaSuReMaN

La mejor táctica para ganarle al Madrid es meterle 5, infalible

14
klawi

Hierro > Valdano.
Valdano como argentino la labia se le da bien, pero muchas veces no sabe ni lo que dice.Ademas de que Hierro es un emblema en la institucion madridista.
Por cierto, no pedis un respeto al Barsa y sus jugadores?Pues este Thread es sobre Valdano-Real Madrid, y hasta aqui seguis metiendo mierda al Club en vez del Poeta.

Eristoff

#40 Tienes toda la razon, siento haber desvirtuado el hilo :S

Volviendo al tema, sea quien sea el nuevo director tecnico deportivo, solo sera una marioneta del jefe del banquillo.

orggahh

xd

1 respuesta
Fdkn

#45 y a hecho muchísimo por el Madrid

Empieza a enumerar esas muchas cosas, a ver si convences a alguien.

Snoopedd

Ahora falta que Pardeza le siga y sera lo mejor que haya pasado en el Madrid en estos 2 años de Flo..

KinachO

Si es que es lo que dice mi madre: "No hay que fiarse de los argentinos, hablan cantando..."

1
Exxel

Joder no sé cómo pasa pero siempre acaban defendiendo los que no son del Madrid a cualquier cosa semiperjudicada por el Madrid.

Ahora a defender a Valdano.

Ahora faltan los "si yo fuera de" y los "me daría verguenza" de turno.

2 respuestas
litusrem

Florentino está molesto porque quería que Valdano se fuera el sábado.

B

No ayudo ni una pizca a Pellegrini, no dio ninguna muestra de apoyo a este y su credito en el Madrid se habia acabado. Que se dedique a meter mierda por detras, que no tardara, o a cagarse en el Madrid cuando aparezca otro proyecto que no sea el de Florentino.

Ha hecho su bien al Madrid, pero ahora no tiene nada que ofrecer.

1
sarvadohh

#49 ¿Nunca te han comentado lo feo que es generalizar? A mi me parece una medida acertadisima y el Madrid está muy abajo en mi lista de preferencias

1 respuesta
Exxel

#52 Debe ser que tengo que matizar que no me refiero al 100% de las personas que no son del Madrid..

Pero vamos, es "generalizado" que siempre salgan unos cuantos a defender a todo lo que se vea perjudicado por el Madrid. Para más señas, bucles sobre el señorío y demás.

sidali

jrdelamorena JRamón de la Morena

Entre Mou y Valdano, Florentino ha elegido Mou. Valdano ha pedido que digan la verdad y se ha negado a dimitir. Esta noche os cuento.

voodoostock

Me parece perfecto, por que tiene que haber tantos intermediarios, ahora sólo falta pardeza. Al final no tiene sentido tener a tanta gente ahi metida, cada uno con su criterio, si se apuesta por un entrenador, que este, bajo mi punto de vista, haga los fichajes, etc. Si luego fracasa la apuesta deportiva, se cambia de entrenador y punto. Si mantienes a gente entremedias, nunca terminas de cambiar nada, la misma historia año trás año.

for1z

Pues yo prefiero un entrenador con poderes plenos, que un ''Director Deportivo'' que los únicos fichajes que hace son los que podríamos hacer cualquiera de nosotros, con 90 millones ficho a CR hasta yo. Sobraba bastante en el Real Madrid, lo único que hacia era hablar después de los partidos y estaba coaccionado por su relación con Mou, así que no lo hacía ni con libertad.

PD: Esto es para hablar de Valdano no de lo malote que es Mou y de los puntos que saca el Real Madrid al final de temporada xD

YonkiLeon

y pardeza para cuando?

1 respuesta
Exxel

Pero si es que además los fichajes los hace Jose Ángel Sánchez. Valdano está actualmente de portavoz, para vender un poco la moto. Y no podía ya casi hablar en nombre del equipo siquiera.

Fragnatic

Que hacen cules resentidos por aqui? ellos no dicen que no pintamos nada en el thread de la champions? y vosotros que pintais en un thread sobre el Madrid? :D

PD: La foto de Marca es fucking EPIC.

vicka

#57 Con la cabeza que tiene Pardeza ya es mas complicado sacarlo del Santiago Bernabeu, ya que habría que tirar un torre para sacarlo de una sola pieza.

Pardeza cabeza Zeppelin !

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z