El futuro de Valdano en el aire

B

Tal como se porto el año pasado con un entrenador elegido por el, no deberia ni de haber llegado a este año.

Y pensar que a Mijatovic lo recordaran por estar con un ladron y a este por ser un señor... que le pregunten a Pellegrini.

Bastante ha tardado Florentino en echarlo del barco, y alguna rata mas hay por ahi que no deberia oler ni el Madrid.

Y espero que en las proximas elecciones haya un proyecto serio preparado contra Florentino.

for1z

Mijatovic el culpable de pufos como Higuaín o Marcelo.

keeper

Lo veo bien, un puesto para vincular al presidente con el entrenador es innecesario. Y más si de vez en cuando pone en duda las decisiones de Mou/whatever creando polémica desde casa.

NdY78

Reacciones a la noticia:

  1. Culés: Yo no se como ha podido tomar esta decisión el Madrid bla bla bla imagen por los suelos bla bla bla señorío bla bla bla Mou está hundiendo el equipo bla bla bla yo si fuera del madrid bla bla bla

  2. Madridistas: Con Dios, Jorge!

  3. Madridistas que quieren caer bien a culés (a saber porqué): ver punto 1

6 2 respuestas
Zero_G

#64 No se puede resumir mas ni mejor.

Jacob_Conde

#64 Si es que los cules conocen el Madrid mejor que nosotros y lloran por nuestro señorio perdido y cuando lo encontramos (veáse partido en Murcia) es porque lo hacemos de cara a la galeria.

Pues nada, que lloren por Valdano.

jackvendetta

Otro tonto menosssssss

Q

A nivel deportivo, esta es una de las mejores noticias que le podían dar a un madridista. Mou TOP.

Y

vaya tetas de la de marca tv

1
Koalido

Dudas que me surgen tras esta noticia:

Quien sera el proximo? Pardeza? o el proximo que se le cruce entre ceja y ceja?

El presidente tiene que permitirle todo al entrenador? ahora stamos en el caso del real madrid, no me salgais algunos con Pep, que os veo venir xD.

Pienso que los presidentes a veces tienen que cortar un poco las pretensiones de los entrenadores, no se les puede permitir todo.

Seguro que Mou le ha dicho que Valdano o él, sino no entenderia las palabras de Valdano diciendo que seguro que seguia la proxima temporada...

2 respuestas
Ethanh4nt

Yo le daba plenos poderes a mourinho... si sale mal pues que le vas hacer pero por una vez en la vida hay que jugarsela con el que para algo cobra 10 kilos al año

CHiCoMaRTiNi

pues nos han jodido ver ganar al barça la primera champion, jodido florentino siempre contraprogramando :D

Y

os imaginais que anuncian el fichaje de aguero? seria epico

RusTu

Enhorabuena madridistas!

Zero_G

Joder pero salen ya oke koño pasa

Q

#70 No. Lo que no es normal es que un personaje que afirmaba esto "Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa" siguiese siendo portavoz del Real Madrid. Si este personaje tuviese algo de vergüenza hubiese presentado su dimisión con la llegada de Mourinho.

Es un chupasangre con unas ideas antagónicas a las de Mourinho que cometió los crímenes deportivos más grandes de la historia de este club.

for1z

Sabéis donde puedo encontrar el Link para Marca TV :s!

1 respuesta
Jacob_Conde

#70 Mourinho le ha echado un pulso a Valdano y lo ha ganado, razones?. Uno ha devuelto la ilusión a los madridistas, será llorando, será con malos modales, pero diciendo lo que muchos madridistas queriamos oir la mayoria de las veces. Además en manos de Mou el madrid puede mejorar deportivamente y si en medio tiene a una persona que no comulga con él, que no realiza más que declaraciones insustanciales y que no tiene ninguna utilidad pues...

Adiós Valdano.

Q

#77 Yo también ando buscándolo :S

EDIT: RMTV http://es.justin.tv/hdsportv#/w/1251402272/8

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que la foto del Marca con la noticia es bastante descriptiva xDD

Y

sale el ser superior

for1z

#79 (L)

Trolleará un poco Valdano o será tan pasivo como siempre?

for1z

Que le preKUNten por Agüero!!

Snoopedd

A ver si alguien le pregunta por Aguero y se le escapa algo xD

Y

hombree los chupadores de punto pelota los primeros en preguntar

N3mex

qué grande eres Mou

Q

Confianza total y apoyo pleno a Mourinho. La mejor noticia que le podrían dar a un madridista.

Hoy es día de fiesta.

3
for1z

Míralooooooooooooooooooooooo!!!

No desmiente jajajaja

No se plantean de momento fichar al Kun.

Q

Modelo inglés del club, Mourinho tendrá plenos poderes en la parcela deportiva.

Y

seguro que mourinho a dicho que se va si no despiden a valdano

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Ga1a
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • yogur26
  • for1z