Garbajosa & Navarro dejan la NBA

ch3ris

J.C. Navarro la esta cagando bien bien, se ve que no le gusta el ingles o lo que sea pero por grande que sea la oferta del Barcelona en la NBA si aguanta bien, le pasaria como a Calderon, que le estan callendo ya ofertas mas que grandes de muchos equipos buenos, si empiezas jugando el partido de los rookies, haciendo el record de triples y jugando tan bien como lo hacia, en 2-3 años maximo se revaloriza de una forma tremenda, supongo que no se cegara por el dinero y ha preferido volver a su pais donde estara mas agusto, no tiene otra explicacion.
Lo de Garbajosa lo veo mas normal, con tantos chanchullos que tenia, un monton sin jugar, ademas que a mi no me gustaba nada, se supone que tenia que colar triples y fallaba mas que una escopeta de feria y tantas lesiones y los problemas con la federacion etc etc, era algo normal, si yo fuera el seleccionador nisiquiera lo meteria para los juegos olimpicos, creo que hay gente que puede sustituirle de puta madre.

suerte a los dos.

liebgott

Lo de los Raptos cn Garbajosa es muy comprensible, se condeno a si mismo cuando "exigio" ir al Europeo, y ncima para aportar 0.

Lo de Navarro es q le ofrecen un paston, Memphis (y al parecer el american way of life) no le mola en absoluto y tmp habra recibido buenas ofertas. El año q viene cn Lakovic/Marcelinho - Navarro - Gasol Euroliga al canto. A ver si viene Marc.

Navarro ha hecho Bodiroga style, para que se va a ir/continuar en la NBA siendo uno menos q mas, si aqui es el puto amo.

StifleR

Probablemente a Navarro no le ofrecieran un contrato jugoso en la NBA, porque era lo que necesitaba. Esta ultima temporada ha estado pagando al AXA en vez de cobrar por jugar en la NBA.

alepe

Navarro ha perdido un montón de pasta yendo a la NBA este año

CaLaTa

Bueno, si quereis abro el paraguas y tal ...

pero en la NBA no se juega a nada.

Alli lo unico que veo son pim pum un par de pases y ala que se la juegue alguien. No hay nada de estrategia ni pollas. Que si, que individualmente seran muy buenos, pero yo prefiero ver un partido ACB que un partido NBA

Y por supuesto prefiero a Navarro como lider del Barça que no en el banquillo de Memphis

V4SsiLi

Navarro siempre ha tenido el corazón en el Barça. Este año ha estado pagando una fortuna por estar jugando en la NBA y a menos que le ofrecieran un gran contrato, no podría pagar al Barça el dinero que le debe. También sabe que en el Barça con Marc Gasol en el caso que viniera y el equipo que están haciendo podrán hacer grandes cosas.

TTGS87

Señores que navarro roza ya los 30, es normal, se marchó a la aventura sin cobrar un real y con su amigo Pau. Ahora en el Barça se forrará y vivirá con su familia en Barcelona que, a mi parecer le da como 100 mil vueltas a memphis y eso que no he estado allí.
Se deberia haber ido el año que se fué Pau, que aún era joven.

michi

yo sinceramente veo a la NBA de capa caida, como competicion ha perdido muchisimo y navarro y cia deben tener una sensacion parecida por lo que para estar alli jugando a nada mejor vienen aqui a competir de verdad

B4rrakus

Yo creo que Toronto hace bien, ya que Garbajosa jugaba bien, pero claro, el jugador exige y se la juega, si el club no le permite ir por miedo a otra lesión pues se entiende que no quieran que vaya, yo si fuese Garbajosa, vale que son unos juegos, pero me hubiese quedado en Toronto.

Navarro yo creo que se aventuró porque estaba Gasol, pero con la marcha de este y creo que sin idea de inglés, ya no tenía nada que hacer, si encima se ha ido a vuelto al Barça, gana el y gana el Barça y la ACB, me gusta se decisión.

speciaL

Gran noticia, asi este año lo vere por el principe felipe :)

Supongo que a Navarro le ha pesado mucho la familia y la pasta que le va a pagar el Barça, y encima ahora el fichaje de Marc estara mas cerca, sin equipazo que va a montar el Barça.

FreemAN-

A la NBA lo que le hace falta es entrenadores que trabajen de verdad la táctica. Que te remonten 20 puntos puede pasar...pero a lo mejor una vez cada 50 partidos. En la NBA esto es el pan nuestro de cada día, se producen remontadas que rozan prácticamente la ridiculez.

Entrenadores europeos como Ettore Messina o Zeljko Obradovic harían maravillas con algunos de los jugadores que andan por allí.

liebgott

Weno, tmb seria motivo de polemica a ver xq mierda le resulta tan complicado aprender ingles (si esto es verdad). Joder, viviendo alli un año tendria q ser capaz de hablar minimamente, no entiendo xq deberia ser eso una razon para volverse.

Al chaval le kedan cada vez menos años de vida deportiva y el Barça le ofrece un paston + (esperemos) un ekipo competitivo dnd el seria el estandarte. Again, Bodiroga style, su sitio sta aqui, no en un banquillo de la NBA.

Shaka

#4 tiene to la razon.

Garbajosa tiene mucha cara, despues de dejar tirado a su ekipo toda la temporada al ir con españa. Y ahora le guardan un sitio para ir de nuevo ... menudo seleccionador (un tio ke no ha jugado en su ekipo).

No me lo esperaba de Navarro ... 1 año y para casa??? Pau estuvo buscandose el futuro muchos años antes de triunfar y ahora lo ha hecho. Navarro hizo una buena temporada (para el ekipo en el ke estaba) y seguro ke en un par de años podria triunfar. Se ve ke el señorito si no gana no kiere ...

Le vi en mas de un partido fallar varios triples consecutivos, tampoco se le debe tratar como un crack la verdad. Si de 15 intentos mete 5 ...

Triste la aptitud de los 2, ahora vendran menos a por los jugaroes españoles, despues de estos antecedentes.

Kenny

Nose, lo de Navarro no lo veo... ya que te liaste la manta a la cabeza pues sigues con ella a ver si consigues algo, no creo que tuviera problemas para seguir en cualquier otro equipo.

Garbajosa si, las lesiones le han jodido, pero Navarro creo que aun podri haber seguido un año mas en la NBA, aunque el paston que le paga el Barsa tiene que ser considerable, y ademas, el no tener a Pau como compañero de equipo me imagino que habran ayudado.

V4SsiLi

#43 Navarro quería demostrar que estaba a nivel de NBA, y lo ha demostrado de sobras. Tiene una mujer catalana, su hija, han vivido siempre en Barcelona... Está pagando 500.000€ por temporada si no recuerdo mal al FC Barcelona por su traspaso a la NBA... Al quedar como agente libre, sería más que difícil encontrar un contrato que le saliera rentable.

Se le ofrece un mega proyecto en el equipo de su vida que es el FC Barcelona, un mega contrato y donde sería el lider de un proyecto más que ambicioso... Creo que tiene o más razones para dejar la NBA y volver al Barcelona. Ahi se ve la madurez de un jugador que mira para él y su familia, otro jugador joven se hubiera quedado probando suerte en la NBA y perdiendo dinero.

Creo que ha tomado la decisión correcta.

Shaka

Pensaba que la meta de todo jugador de baloncesno no americano, era llegar a jugar en la NBA, y no para mi no ha demostrado nada en la NBA. No ha destacado ni si quiera en puntos, salvo partidos contados que ha llegado a 15 el resto mas bien cortitos.

bruges3

A mi me hubiera gustado ver a Navarro 1 o 2 años mas en la NBA. Una lástima

bleed11

#46 Navarro llego a los 28 puntos. Y si se vuelve es porque no iba a conseguir un buen contrato y ya perdio bastante pasta. Ademas de eso ya tiene 28 años, y creo q un año en un ekipo en el q se la pasaban poco y cada uno iba a su bola le dio para pensar q ahi no pintaba nada.

No se puede comprar su caso con el de Gasol, q llego con 21 años y siendo numero 3 del draft y jugador franquicia de Memphis.

Aissok

Pues yo creo que los raptors hacen bien dejando marchar al lerdo de garbajosa. Y navarro pues con 28años y despues de desaprovechar su oportunidad por la famosa clausula en el barcelona, se lo tiene merecido el volver. Acordaros que llego a Memphis por que gasol presionó, por que si no, no pisa la NBA en la puta vida, que se joda.

Los que valen y valeran son S.Rodriguez, Los Gasols, Rudy, Ricky.

speciaL

#46 No si ahora los numeros que ha tenido para ser su primer año son el horror xDDD

MPG 25,8 PPG 10,9 RPG 2,60 APG 2,2

V4SsiLi

#49 S. Rodríguez pinta poco en la NBA en mi opinión, debería volver como ha hecho Navarro

thrazz

#46 contando que no ha sido titular, sus números son más que aceptables.

Y yo estoy con el #35, me aburro soberanamente viendo los partidos de la NBA.

Aissok

Con el tiempo te digo que sí, recordar que el chaval es muy joven (cobra poco) y si le dan minutos y los aprovecha sera un buen jugador nba. Ah otro que es bueno pero le quedará poco, es Calderón.

liebgott

En las condiciones economicas y familiares en las q staba comprendo su decision. Deportivamente quizas si deberia haber stao un añito mas, a ver q tal. El ya ha jugado alli, creo q en absoluto le ha molado el rollo (no es como si un chaval africano ficha x el Villarreal, su stilo de vida mejora enteros), y no es del palo Henry-juego-mal-xq-no-veo-a-mi-hija, se vuelve y yasta

JiMmY

Buen fichaje para el Barcelona sin duda.

tokeh

La verdad es que la táctica en la mayoría de partidos NBA suele brillar por su ausencia. Sólo allí es posible ver que en casi todos los partidos el perder de 20 o 25 no es NADA. Y no porque sean buenos tiradores -que lo son- sino porque las defensas y los conceptos tácticos de los jugadores son nefastos.

Aún me hace gracia la gente que dice que Pau pasa demasiado la pelota en poste bajo en lugar de encarar. Ni tanto ni tan poco, pero la mayoría de los pivots determinantes que han pasado o están en FIBA se caracterizan por eso mismo, por ser buenos pasadores y tácticamente completos.

Sobre la noticia me alegro por Navarro, allí se iba a comer una mierda un año más, ya que parece ser que no iba a tener ninguna oferta interesante y en Memphis era un jugador prescindible, ya que allí solo ven el aura de Rudy Gay @ Me-Lo-Juego-Todo. En la ACB lo disfrutaremos este año.

Y Garba creo que se equivoca, pero bueno, si la mayor ilusión de su vida es jugar los JJOO, la única forma posible de hacerlo era tomando la decisión que ha tomado.

Shaka

Como esto son opiniones, para mi la esta cagando. Si le ha ido tan bien ... porque ningun equipo nba ha apostado por el? con la de millones que alli se mueven y tan bueno que decis que es, hubiera aguantado 2 años y seguro que cobraria como en el barsa o seguramente mas.

Para mi era buenisimo en la nba y lo veia con proyeccion, esta marcha a tras para es que se ha cagado !

Es mi opinion no la trateis de cambiar.

Ni familia, ni nada coño que le quedan 4 años por lo menos de baloncesto, como si el pobre fuera mil-eurista ... Pobres deportistas de primer nivel, que son unos muertos de hambre. Muerto de hambre somos el resto de español mil-euristas que no podemos pagar las hipotecas de hoy dia.

tokeh

#57 Hablas como si todo lo que sea Basket fuera de la NBA no valiese una mierda. Él ya ha estado allí, sabe lo que es, los pros y los contras.

Además según tu razonamiento deberías apoyar la decisión de Navarro... le quedan 4 años sí, SOLO 4 AÑOS. En el Barça le blindan con un contratazo de la hostia... en la NBA esta temporada iba a seguir cobrando una mierda y todo lo demás son HIPÓTESIS.

JiMmY

A ver, está claro ke llegar a la NBA es lo máximo, pero hay muchos factores ke a Navarro le pueden haber hecho volver a España, como son el clima, la ciudad, el idioma, la comida, dinero, y sobretodo el equipo.

En resumen, no creo ke haya sido por el tema del equipo, xq otro año más podría haber aguantado perfectamente, como Sergio o Calderón. Yo creo ke a Navarro simplemente no le ha gusto EEUU por alguno de esos factores y se ha vuelto.

Shaka

#58 A que llamas cobrar una mierda ? lo que mi sueldo? o el tuyo? a caso nosotros no vivimos bien? que pasa que no podria haber aguantado 2 años mas? un cobarde, que diga que le da yuyu estar alli medio solo en el equipo y que sin pau no se sabe integrar.

Hola donde he dicho que sea una mierda el resto de ligas? estoy super orgulloso de que los equipos nba vengan a nuestras ligas, a por nuestros jugadores (como español a mi me enorgullece).

A Pau le han hecho falta 6 años para ir a un grande, pero seguro que ya cobraba mas que aqui.

Que pongamos la excusa del dinero ... a un jugador de primer nivel pffff. A ver para mi tiene cara de ser poco abietrto a la gente y mas si esta en un pais extrangero. De verdad crees que hubiera dado el salto a la nba si no hubiera estado pau alli para protegerle? si a pau no se lo llevan los L.A. el no vuelve a bcn. Seguro.

En 4 años y pagando lo ke pagan alli ??? no iba a cobrar mas que aki?? perdona pero con lo ke ha demostrado seguro ke hubiera podido cobrar eso.

El dinero no es la excusa, es ke no se ha sabido adaptar al grupo.

Usuarios habituales