Garbajosa & Navarro dejan la NBA

K0nig

Navarro ha ido a lo seguro.

Ha visto que se le pasaba el arroz, le han ofrecido mucho dinero, se ha olvidado de la presión de deber un monton de pasta al Barça y la experiencia de haber pasado por la NBA ya la tiene. Muy a mi pesar (me gusta ver españoles en la NBA) ha hecho bien.

Garbajosa es más subnormal que Fran Vázquez, que ya es decir xD y, obviamente, su equipo lo ha mandado a tomar por el culo, como es lógico. No sé que clase de descerebrados aconsejan a esta gente, pero hay cosas que no tienen sentido alguno, y no hablo del presente.

michi

yo estoy con los que opinan que la NBA hace tiempo que es una mierda, mucho espectaculo y jugadores franquicia chupandoselas todas y poco baloncesto, y yo llevo viendo nba desde antes que jordan jugase finales y Trecet dijera DIIIING DOOOONG en cada triple. Mucho negocio, poco deporte y competicion

StifleR

Juas le convierten en el jugador mejor pagado y encima le perdonan la deuda xDD

SkalS

Si yo fuera Navarro me hubiera pirado a los Lakers a ser suplente de Fisher, alli hubiera estado de puta madre.

sergiovk

Me gusta el baloncesto,muchísimo mas jugarlo que verlo,pero me parece que se ve mucho mas baloncesto en un partido de ligas "menores" que en la NBA,donde el jugador franquicia se tira todo y solo hay marketing barato.

Navarro ha visto lo que había,no le ha gustado y ha mandado a tomar por culo a la NBA,ole sus cojones.

De garbaosa me reservo mi opinion...

GrimMcSlam

Lo pongo aquí... Marc Gasol, a Memphis 3 años según www.as.com

http://www.as.com/baloncesto/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasbal/20080620dasdaibal_3/Tes

piT

Yo creo que la razon fundamental de Navarro de dejar la NBA ha sido económica. Teniendo en cuenta que el Barcelona le ha ofrecido un contrato que ronda los 3 millones de euros anuales por 4 años, más "perdonarle" la deuda que tenía con el club, como agente libre en la NBA le tendrían que haber ofrecido un contrato de 5 millones de dólares mínimo para estar en igualdad de condiciones económicas y ... siendo realistas, Navarro ahora mismo en mi opinión no merece un contrato así, y tampoco se lo han ofrecido.

Aparte también habrá influido el tema deportivo claro esta. En la NBA no era ni indiscutible en el peor equipo de una liga absolutamente sobrevalorada donde solo prima lo físico y el sh0w, y en Barcelona vuelve a su casa a un equipo puntero en Europa donde sera la estrella y luchara por todo.

Respecto a Garbajosa, si fuese Primo Brezec, Gordan Giricec, o algun foraneo de esos que rondan la NBA con sueldos muy jugosos (4.5 millones anuales) nos parecerían unos desgraciados y desagradecidos por arriesgar su carrera deportiva y fastidiar a la franquicia que le pagaba a cambio de "jugar" o estorbar con su selección estando medio lesionado. Que de gracias encima que Toronto no le pone pegas y le va a pagar toda la guita xq vaya telita el garbajosa ...

xxxVaDeRxxx

De todas maneras os estais flipando un poco con lo de que en la NBA no se defiende. ¿ Detroit no defienden ? ¿ Boston no defiende ?

liebgott

coincido en todo cn pit

speciaL

#64 Suplente de Fisher ¿? LOL!

cl0ud

Navarro ha fracasado y que mejor que venirte con el rabo entre las piernas y excusarte con que alli eran más altos, que son muy chupones, que es otro estilo, que blabla pero ha fracasado y punto.

liebgott

es q aki la peña exige q cada jugador español q vaya alli gane el rookie del año por lo menos. tmp se trata de eso. Navarro no ha fracasado, fracasado es el tipico americano q juega en la liga chipriota.

speciaL

#72 Todos estos que hablan de fracaso, yo creo que en el fondo tienen miedo de que Navarro vuelva a convertir en piscinas los aros de sus equipos xd yo ardo en deseos de vovler a verlo en directo, porque cuando lo vi en el Palau hizo un partido de MIERDA :[

M

http://www.acb.com/redaccion.php?id=49888

Bienvenido seas :)

#72 Amen, muchos que no tienen ni idea de esto dicen que ha fracasado... y se ha quedado a unos pocos triples de hacer el record de triples de un Rookie

ArcheR

Joder, #74, pues alguien miente, porque el otro día vi ésto XD: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1137767.html

A mi me da igual si va al Madrid, Barça o Unicaja, el tema es que prefiero que sea uno de esos tres al CSKA, para poder verlo otra vez en España.

Usuarios habituales