Gavi gana el Golden Boy 2022

B

El complejo de La Fábrica representado en un hilo de MV :)

6
TuR0K_Vva

7 paginas ya y nadie ha sido capaz de decir aún que ha hecho gavi para merecer ganar el premio. Seguimos

1 respuesta
Mrolex

Que si Tur0k , que Camavinga Vini y Rodrygo son mejores, vais a ganar la 15 y la liga otra vez, venga ya puedes dejar de postear.

2 respuestas
Nirfel

#182 Ser titular en un equipo Europa League

jorX

A Gavi aún le queda mucho para superar al pisacabezas de Juanito o al raspador de espaldas de Pepe, la diferencia entre ser palillero o un psicópata.

1
Kacto

#159
Tranquilo, que el año que viene Roures les regala otros 100 millones de dudosa procedencia y arreglado. Si será por dinero!

Casimirott

Que lo gane el break dancer es muy meme, no ha empatado con nadie, luego ves a Bellingham y al parecer juega al tenis

1 respuesta
Hanure
#187Casimirott:

no ha empatado con nadie

No paráis de repetir que no ha empatado con nadie xD

A ver, es un chaval de 18 años que acaba de empezar su carrera. Es obvio que no ha empatado con nadie, igual que todos los ganadores del golden boy cuando lo ganaron.

B

#183 Camavinga se puede debatir (es mejor Camavinga, pero competir en el Madrid es el triple de difícil que en el Barça de Europa League obviamente), pero quita de esa lista a Rodry y al 8º del balón de oro Vini que son cotas mayores.

Zaide

Yo me alegraré bastante si Gavi hace carrera en el Barça.

1
Don_Nadal

Tiene tela, ves a muchos golden boy y no sabes ni quien son. Con gavi probable que pase lo mismo, no le veo nada especial, buen jugador, pero mucho debe de mejorar para llegar a ser un crack de verdad.

Ibrahimovic9

#183 Te piden un argumento de por qué lo merece o en qué es mejor que Bellinghan y tu respuesta es hablar sobre Camavinga, Vini y Rodry, eso dice mucho.

1 respuesta
LiuM

Si están así con Gavi, cualquiera les dice que de permitirse lo habría ganado Pedri de nuevo xD

Animo

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#193 Pedri tiene nivel ya para el de mayores, cómo olvidar su aportación del año pasado dónde se pasó gran parte de la temporada lesionado o el partidazo que se cascó contra... O el golazo que marcó a...

Inolvidable temporada.

1
YankoFarelli

Enhorabuena cules y madridistas

Yo como madridista me congratulo :)

Mrolex

#192 A ver, que a mi que gane la votación pues no se en que se basan tampoco así que no se como aportar argumentos.

Solo te puedo decir que es el que está tirando del carro en el Barça.

Bellingham y Misuala pues no los he visto jugar pero tampoco es que hayan echo unas temporadas extraordinarias, o partidos que tiren del carro ellos solos.
A ellos no se les insulta cuando hacen partidos intrascendentes que podemos hablar de muchos. Solo insultos a Gavi por parte de los de siempre.

Camavinga tenía que haber jugado más pero tiene buena pinta en general, cuando se vaya Modric veremos su nivel real.

Y Rodrygo pues este sería el único que te diría que es dios. A mi me encanta Rodrygo.

Pero vamos que todos tienen partidos que no hacen nada y aquí todo los insultos y desprecios para el de siempre por parte de los de siempre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#196 Hombre Bellinghan en Champions este año lleva 4 goles y 1 asistencia, ya es más de lo que han hecho Pedri y Gavi en todas sus participaciones.

1 respuesta
btoman

El chico malo pidiendo más fichajes como si no hubiesen hecho ya bastantes, otra palanca y listos, parecen el city.

Aún me acuerdo del cantera vs cartera que os gustaba tanto xd

PuNTo

#7 Es que no tiene nada. Pero es el prototipo de futbolista que necesita el FCB en sus filas. Cuánto antes completen la plantilla con jugadores con tanta o más garra que clase, antes dejarán de hacer ridículo en Europa.

Gavi debería ser la llave para que se actualicen y dejen de vivir en el año de Pep.

1 respuesta
Mrolex

#197 siempre con la champions en la boca.

Ya te digo no se que pautas siguen para votar o no, pero se ve que hace 2 partidos buenos en champions no les vale.

Estáis muy muy obsesionados.

1 respuesta
hehejo

#199 Estoy seguro al 100% que es titular en el Barça "no teniendo nada". Te lo compro.

1 respuesta
PuNTo

#201 Titular en este barsa.

No tiene ninguna cualidad en la que destaque de manera especial. Si un futbolista sólo destaca en la dureza con la que juega por algo será.

1
Ibrahimovic9

#200 Cierto hay que empezar a guiarse por la Copa del Rey o la liga Europa, eso de hacer buenos partidos contra los mejores equipos de Europa es un poco random para considerar a un jugador bueno o malo.

Tencru

7 Páginas tiene el hilo y lo único que vale la pena leer es el primer comentario, el resto es lo mismo de siempre.

NoSFeR

Pero luego llegan los partidos de verdad y "er cappaboy" o no es titular, o si lo es no aparece por el campo. Seguro que junto a Pedri van a brillar en la importantisima Europa lí

2 1 respuesta
SLiM

El tuercebotas este, lo llevan humillando 3 semanas partido tras partido 😂😂😂😂

Consiensia

Como os parte el cerebro que un chaval de 18 años y español del Fc Barcelona sea un crack

TitoPhil

#76 En un sitio que sepan defender dice ay lmao xD

1 respuesta
ratedx

#208 ahora me vas decir que las defensas de inglaterra son las mejores

1 1 respuesta
LiuM

#205 jugó el doble de minutos que camavinga que fue segundo, el único que chirría y modificó el que sería el podio más justo:
Gavi
Bellinham
Musiala

Otro triunfo de florentino, una galleta de plata de la nada.

1 respuesta

Usuarios habituales