Gavi gana el Golden Boy 2022

B

#146 ¿Qué tiene que ver que tenga 18 con que sea violento?

La violencia es la misma.

1 respuesta
letee

Este es el típico hilo que dentro de 4 años será resubido por qué Gavi estara sacándose la polla por Europa .

2 respuestas
B

#152 Europa League*

Pues sí, seguramente.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#153

Mucha broma pero todos sabéis que el Barça peleará por la Champions en pocos años, en una ventana de fichajes más para acabar de completar la plantilla compite contra cualquiera.

6 respuestas
iMcOma

#152 Nunca aprenderéis ilusión desmedida culer vuestro peor enemigo.

B

#29 y eso que no le has visto jugar ni un partido. A Bellingham digo

B

#154 yo tengo mis dudas porque Lewandoski ya tiene una edad... el proyecto que han montado es muy endeble y se puede caer como un castillo de naipes y ser una hipoteca para el futuro. Vamos que se pueden marcar un Milan o un United muy fácilmente si no hay un buen golpe de suerte pronto.

Que esperemos que lo haya porque se nos va la liga a la mierda, eso me parece indiscutible.

Alhaken2

#151 la trayectoria

Nirfel

#154 ¿Con que dinero?

1 respuesta
creamfield

#154 primero SAD, después compra y luego vemos la personalidad del jeque.

Ibrahimovic9

#154 Pero si en Septiembre teníais palntilla Tier S de Europa leído en vuestro hilo eh.

GaLiaNBeaST

Entro, leo a "elgranmou" decir que Gavi no tiene calidad.

Me pego la risa del día.

Me voy con una sonrisa.

Gracias por tanto

RayF

#154 Y todos sabemos que Xavi en Enero callará bocas.

Y que hace un par de semanas ibáis a cenar spaghettis y no sé que, y al final segundo año consecutivo cayendo en grupos.

Por otro lado, tiene muy poco mérito ser titular en esta selección siendo del Barça, teniendo en cuenta que el pufo de Eric García también es titular cuando es uno de los peores centrales de 1ª División.

1 2 respuestas
Dase

Lo que todos sabemos es que esta temporada, a la Europa League.

El año que viene ya veremos, pero en este palmatori con el leñador de oro.

GaLiaNBeaST

Ya me jodería estar a un punto del descenso e ir dando lecciones a otros equipos xd

B

#126 Masqueguarro, Luis Guárrez, Busquets, Alba....

jajajajajajaja

Mrolex

#163 A quien pondrías tu de titulares de centrales en la selección ?

1 respuesta
B

#154 En Enero?

Ragest

“Bellingham y Musiala son mejores”

Partidos de la bundesliga vistos en sus ultimos 10 años: 0

Ibrahimovic9

#167 Ooootra vez con lo mismo, ya puse dos veces estadísticas de la temporada pasada y de esta comparando a Eric con otros y era el que peores estadísticas y media tenía.

1 respuesta
Mrolex

Cualquier extremo joven hace un regate a un defensa abuelo

Ya es el mejor del mundo, balón de oro

Mrolex

#170 no no si lo digo por que ojalá no juegue Eric García como central con España XD a mi me parece horrible

1 respuesta
Ibrahimovic9

#172

https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-seleccion-espanola-2022-2024-682632/85#2541

Ahí tienes.

1 respuesta
B

#132 Jajajajaja el nuevo relato va a ser hacer faltas pero con calidad, como se adapta la culerada a los nuevos tiempos jajajajaja.

Sois top cabrones. Nosotros ganamos los títulos pero vosotros hacéis reír a la gente.

1 1 respuesta
Mrolex

#173 Pau Torres y Laporte los que mejor vería para mi gusto

Alhaken2

#174 JAJAJAJAJAJA, jajajajajaja

Hanure
#163RayF:

Eric García también es titular cuando es uno de los peores centrales de 1ª División.

Los buenos son los del Espanyol de Cornellá xD

1
Xoid

Yo no sé por qué discutis.

Los cules contentos con Pedri, Gavi, Eric, Ansu Fati...

Y nosotros contentos con Vini, Rodry, Fede, 2meni, Camavinga...

Unos contentos con golden Boys y otros con Liga y Champions.

B

Exquisita aquesta selección de ganadores del Golden Boy:

-Pato
-Isco
-Fabregas
-Martial
-Balotelli

El golden boy es una pantomima sujeta a la calidad de la máquina de hacer marketing que tenga cada club, son jugadores demasiado jóvenes, la gran mayoría de futbolistas explotan a partir de los 21-22. Excepto Messi, Mbappe y alguna otra excepción, ganarlo no significa nada.

De los chavales que hay a día de hoy, no veo a ninguno como crack 100% asegurado. Bellingham, Camavinga y Musiala apuntan maneras pero a saber cómo se desarrollan y si eligen su carrera o el dinero. Y Gavi más de lo mismo, dentro de 10 años puede que sea un Guti de la vida.

LiuM

A ver esta claro que estos premios no predicen el futuro, pero hablan de la calidad a día de hoy. El futuro de los que han recibido premios nadie lo sabe, salvo benzema porque no tiene.

Usuarios habituales