El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


GrimMcSlam

#2520 Luis Enrique podría tener un buen equipo si dejara de convocar suplentes en sus equipos.

A ver si llegamos a semifinales del mundial. Visto lo visto sería un gran resultado.

4 1 respuesta
alepe

#2521 Un buen equipo si, probablemente. Aunque habrá que esperar a la convocatoria del mundial para rajar.

Pero a la altura de los mejores? Por favor xdddd

1 respuesta
privet

a LE se le ha olvidado poner una cosita no?

Karch

#2522 que equipos hay mejores que españa? Es el 5 favorito en las apuestas y esta todo apretadisimo

1 respuesta
alepe

#2524 Para mi son mejores Francia, Brasil, Argentina, Portugal, Inglaterra, Alemania etc.

Incluso Bélgica u Holanda tienen mejores equipos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2525

No es lo mismo mejores jugadores que mejor equipo. De hecho en los últimos partidos de España contra Argentina o Alemania se les ha metido una buena soba, y contra Francia se plantó cara bien en la Nations League, a Portugal se la gana, etc.

No veo yo tanta diferencia.

1 1 respuesta
alepe

#2526 Se verá ahora en el mundial, donde no hay experimentos y los jugadores se lo toman plenamente en serio.

GrimMcSlam

#2525 Francia y Brasil.

Las demás no son mejores que la Selección española (siempre y cuando jueguen los titulares), como mucho están al mismo nivel.

1 respuesta
Disbalanced

Yo tampoco veo grandes selecciones. Brasil es la que creo que es mejor, luego Portugal por nombres y Francia.

Un escalón por debajo España, Alemania e Inglaterra que va a pechear, Holanda da pena, Argentina da patadas e Italia sería top pero ni están clasificados. Bélgica meh.

alepe

#2528 Dime que titulares serían los tuyos plis

1 respuesta
GrimMcSlam

#2530

Unai
Carvajal Iñigo Martínez Albiol Gayá
Busquets
Pedri Gavi
Yeremi Morata / Borja / Aspas Nico

Básicamente usaría extremos rápidos y un DC de un tipo u otro según el rival.

Los automatismos del FCB son muy valiosos en esta clase de competiciones, por lo que mantendría ese centro del campo.

Llevaría a gente como Canales porque encajan muy bien con el estilo de la Selección. No llevaría a jugadores que no jueguen en sus clubs.

1 respuesta
alepe

#2531 De ese 11 solo hay un jugador top y es Pedri.

El resto medianías, viejas glorias o futuras promesas.

Muy alejado de otros equipos que si son top.

Imo, claro.

1 1 respuesta
Alberto_

Luis Enrique ídolo. Metiéndole caña a la caverna y a los cavernícolas.

Pugambuga

Defensa: Azpilicueta, Iñigo Martinez, Laporte y Gaya
Medios: Rodri Gavi Pedri
Delanteros: Nico Morata Ansu Fati

Todo lo que no sea esto para campeonar iriamos mal al mundial. Solo dudo en el otro extremo que no tenemos jugadores. Y dudo porque Fati esta jodido porque seria fijo fijisimo y es una puta pena que no llegue bien aunque yo lo convocaria y a tomar por culo. Venga va EDITO.

Pero yo creo que mal equipo no hay pero sigue haciendo falta delantera. Desde Villa , Pedrito y Torres no hay nada que pueda suplir el juego de estos. Nico puede hacer bien de pedrito, Morata de Torres, pero nos sigue faltando un David Villa. Por cojones algo debe haber entre tanto español.

GrimMcSlam

#2532 no tiene nada que ver.

Nos falta un poco de calidad arriba pero es buen equipo. El resto de los equipos tampoco es que vayan muy sobrados de jugadores top

Como te digo, quitando Francia y Brasil, no hay muchos más mejores que España.

1 respuesta
Sinso

#2535 Es que a esta seleccion le metes un Villa y un extremo que marque las diferencias y seria máxima candidata a todos los títulos, aún con LE.

Disbalanced

Unai
Azpi/Bellerín Eric García I. Martínez Gayá
Busquets/Rodri
Gavi Pedri
Yéremy/Ferran Aspas Nico

En negrita los únicos indiscutibles. No cuento a Laporte y Ansu.

Aldarion_21

Por que nadie cuenta con Gerard Moreno? No llega?

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo va a ser Eric García indiscutible jajajaja

9
Disbalanced

Porque es el mejor central español actualmente por lo visto en Liga

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2540 Ya desmonte ayer eso con datos, pero nada la bola sigue...

Supongo que en intangibles es mejor que todos estos.

2 1 respuesta
Disbalanced

#2541 En primer lugar Eric García aporta infinitamente más que el resto en facetas no puramente defensivas

En segundo lugar eso es del año pasado, no sé para qué lo pones.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2542 Pues porque esta temporada acaba de empezar como quien dice, la temporada pasada también decíais que era el mejor y ni de coña.

Estoy seguro que si ponemos estadísticas de este años hay jugadores españoles mejores peor ok es el mejor por qué tú lo dices y porque aporta intangibles además de abrazos en el área.

1 respuesta
Disbalanced

#2543 Quién dijo eso la temporada pasada? Empezó fatal, luego subió considerablemente el nivel sin llegar a ser nada espectacular y al final volvió a tener fallos tontos. El año pasado de Eric dista bastante de este.

Y repito, solamente facetas defensivas, brillando Eric en la salida de balón y construcción

1
bleed11

Eric García juega por esto (estadísticas de los últimos 365 días):


Evidentemente tiene unas carencias enormes en algunos aspectos que te tiene que cubrir el otro central, pero en salida de balón y presionando/anticipando es un central top

6
alepe

#2538 para mi es buenísimo y jugador diferencial.

Mejor que el resto de DC.

TuR0K_Vva

Eric garcia es top excepto cuando se lesionan 2 centrales del Barcelona y curiosamente no va ni convocado

Y es por esto por lo que Luis Enrique no debería seguir ni un minuto más por anteponer los intereses personales a los de la selección. Mucho peor que lo que hizo Lopetegui y en su momento bien que estabais de acuerdo en peinarlo.

1 1 respuesta
Disbalanced

#2547 Cualquiera es capaz de ver que LE tiene en cuenta los intereses del FCB, no me parece algo que se pueda tapar.

Con lo de Eric, Gavi y Pedri quedó demostrado. Con lo de Ferran también.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2548 cualquiera no, @alepe por ejemplo y muchos culés negaban la mayor hace unos días.

Y crees que Luis Enrique anteponiendo los intereses de un club a los de la selección debería seguir? Te parece un buen profesional?

3 respuestas
Loki_Cat12

Alguien pondría de portero a uno que juega bien con los pies pero que cada tiro que recibe es gol? Obviamente nadie.

Eric será muy bueno pasando el balón pero las demás cualidades de un central las tiene bajo mínimos. Todos sabéis que si fuese de otro equipo ni siquiera estaría jugando en primera división.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu