El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Disbalanced

#2549 Si lo hiciese en una Eurocopa o Mundial considero que deberían echarlo, en la liguilla esta me da un poco igual. No veo ningún entrenador libre que pudiese mejorarlo y la selección -a veces- tiene buen nivel y compite contra equipos a priori superiores. Lo de Lopetegui me fue indiferente en su día, su decisión me pareció coherente y lógica, no aceptar el cargo de uno de los mejores clubs del mundo por anteponer "el respeto" a una selección no tiene sentido si no eres brasileño o argentino.

Supongo que el hecho de que voy con España pero me da un poco igual influye también. El problema viene cuando muchos critican que lleve a los jugadores del FCB pero también cuando no los alinea, es contradictorio, aunque no todos los madridistas lo hagan.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2551 Criticamos llevar a Asensio en esta convocatoria igual que criticabamos llevar a Eric cuando era cuarto central del City, igual que hubiéramos criticado llevar a Ramos a la Euro en la que se pasó la temporada lesionado, igual que criticamos que no lleve a Aspas, a Canales, A Albiol...

Y al menos si me dices que él tiene su equipo y le funciona pues vale pero si luego palmas contra Suiza en casa pues normal que tengas críticas.

Pero nada eso la gente no lo entiende se cree que es por que el seleccionador es Luis Enrique.

2 1 respuesta
Disbalanced

#2552 Lo de Aspas y Canales lo critica todo el mundo, personalmente añado a Thiago. Criticar lo de Albiol pues mira, siempre ha habido jugadores que no iban a la selección y algunos los pedían, no es relevante para mí xd, es como lo de pedir a Nacho cuando es un jugador que defensivamente te puede hacer un apaño pero da completamente igual porque no va a ser titular nunca. Albiol al menos podría llegar a serlo ya que I. Martínez no ha empezado al mejor nivel.

Eric García el año pasado no se entendía por qué jugaba ya que tenía 0 minutos durante cierto tramo en el FCB, este año lo lógico es que vaya.

Pero no va solamente por eso, algunos critican a Gavi, y otros aunque menos a Pedri como titulares indiscutibles. Eso es lo absurdo.

1
-Orb-

Eric García central top, top-manta.

Todavía está Pepe Hucha descojonandose en su casa de la clavada hasta el piloro de Ferrán y haber dejado ir al súper central top.

1
hehejo

#2549

#2549TuR0K_Vva:

Luis Enrique anteponiendo los intereses de un club a los de la selección

Demuéstralo

#2549TuR0K_Vva:

Te parece un buen profesional?

Hasta que no se demuestre lo contrario, sí.

Aquí se dice que es "la peor selección en muchos años", luego sale Luis Padrique con este tweet:

Y automáticamente haber llegado lejos no sirve de nada y el argumento de "la peor selección en muchos años" tampoco.

1 respuesta
ElGranMou

#2555 52% de win rate que tiene el padrique peores números que Clemente, en esa gráfica dice que no ha ganado nada y está postulando a un formato de amistosos nuevos que dan un "título", que este orgulloso de eso me da vergüenza ajena.

3 1 respuesta
LiuM

#2556 es gracioso que en esa lista el mejor winrate (eso si importa, no quedar subcampeon) es el propio luis enrique.

El granmou se hiere a si mismo

1 2 respuestas
ElGranMou

#2557

Entiendo que vosotros celebréis también las victorias como locos contra el levante, pero ser subcampeón de una nation league por favor…

2 2 respuestas
LiuM

#2558 y en la Eurocopa semifinales . Pero de eso no se acuerda nadie, se acordaran de su winrate, encima faileando.

Es dificil conjugar lo de que es una selección de randoms y a la vez meter mierda al seleccionador si no gana los títulos que juega xD

personaje

#2511 Dudo mucho q la diferencia sea esa. Las quejas, generalizadas, es q acuden jugadores con un nivel de forma lamentable como Ferrán Torres o Eric Garcia (no ultimamente en cuanto nivel y eso q el ultimo partido se quedó fuera).

Lo q quieren a Nacho son otro meme. Lo absurdo es las pocas oportunidades de Aspas o Canales (q desconozco si ha llegado a tener alguna). Pero vamos, los de siempre creando un debate Barça/Real Madrid el cual no le importa a nadie.

1
Pugambuga

Voy a ver si pongo un poco de cordura chavales porque sinceramente estoy un poco hasta los cojones de los bandos Barcelona vs Madrid porque haya un tio que estuvo en ambos equipos de seleccionador.

El que Lucho haya llegado a fases finales es meritorio porque hablamos de selecciones no del Levante.

Ahora, como también hablamos de selecciones a mi no me vale eso de : "vaya equipo de mierda que tenemos"

Es un puto seleccionador. Si un entrenador es buenisimo ha de demostrar que elige a los mejores, les dice las cosas que espera de ellos y muestra el camino con una pizarra y entrenamientos. Si no se esta jugando bien no se puede uno quejar de los jugadores porque tienes a todos los españoles del mundo a tu disposición.

Es que a Pep Guardiola le das todos los jugadores que el quisiera de Inglaterra mismo, y lo dificil es que no llegue a fases finales de todo.

Hay que exigir jugar bien a esta selección y punto. Ganar depende de muchas cosas, pero vamos que fases finales y jugar bien como minimo y si no que pase el siguiente. Ya esta bien con el tema de que pobrecitos somos que malos somos, tienes a tooooooodos los que quieras. Hazlos jugar joder.

Ahora si Ferran juega como el otro día y lo sigue convocando y luego Aspas ni prueba que tal está antes del mundial pues vete a tomar por culo.

1
alepe

#2549 No es que niegue la mayor.

Es que es incompatible tener en cuenta los intereses del Barça y convocar a un huevo de ellos y a su vez alinearlos con el riesgo de lesión que ello comporta.

Si siguiera los intereses del Barça no convocaría a los jugadores para estos partidos ni los pondría tantos minutos.

Es de cajón.

2 respuestas
Karch

la nations league es un chupito o no es chupito?
Para sacar pecho la ponemos al mismo nivel (verde en el grafico) que una eurocopa, pero para rotar y guardar a los "mejores jugadores" de la seleccion, todos del barsa claro, son unos amistosos hechos oficiales, cuando te estas jugando el pase a la final four

GrimMcSlam

#2557 con una muestra de 10 partidos. Del Bosque con 114 tiene un 76%.

Sobre Eric García, ojalá juegue siempre en el FCB. En la Selección mejor que jueguen los buenos.

1 respuesta
LiuM

#2564 es que del bosque fue buen seleccionador y encima con unos jugadores tremendos, no se si lo dices por algo o por matizar simplemente.

De todos modos lo que se viene leyendo es que lo importante es el resultado final, nadie se acuerda de los segundos, ni del numero de muestras. Y el numero final es el que es.

Me sorprende que tu que si sabes o mas bien sabías separar en selecciones, intentes defender a tus compis, los especialilloshilounico, mas pudiendo ir de moderado.

WildJota

#2562 no estoy de acuerdo, xavi le dijo que ansu no fuera y ansu no ha ido. Se ha metido a decirle a Zubeldia que fiche por el Barsa y no por el madrid. Y es de cajon que lleva a tantoa futbolistas del barcelona para revalorizarlos, y que en caso de venta el barcelona saque mas porque son internacionales y titulares indiscutibles, con lo que no contaban es que algunos no aparecen igual con españa que en el barsa porque no estan rodeados de mega cracks, y otros lo hacen mal en el barsa, y peor en la seleccion. Le esta saliendo la jugada un poco mal, pero vamos, que la jugada es esa ni cotiza. Y mientras este luis enrique seguiremos viendo como cada canterano de medio pelo que suba al primer equipo blaugrana y de 3 pases bien ira a la seleccion

1 respuesta
alepe

#2566 todos los seguidores de clubs deseando que sus jugadores no vayan con la selección para no que no se leisonen y ahora nos enteramos por ti que realmente nos compensa ese riesgo de lesión con tal de poder revalorizarlos.

Es una chorrada, lo siento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2567 no creo que Luis Enrique tenga nada con el FCB... lo q sí dudo (de hecho lo pienso) es que sí lo tiene con representantes.

Las convocatorias de Eric García del City y Abel Ruiz en su día no tenian ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Alcedo

#2489 Hay mucha servidumbre mediática, mucho aficionado iconoclasta. Aquellos que les desilusiona no tener a nadie en tu equipo o selección a quien idolatrar, volcar toda su atención y cargarle todos los méritos de todo un equipo.

          Se comprobó en el último Eurobasket. Todos desproticando d ela Seleción Española porque no había ningún superstar en quien volcar su fijación idólatra. Y mira por donde.....campeones

         Prima la valoración individual sobre la colectiva en general. Más grave aun tratándose de deportes de equipo donde nadie es nadie sin la cooperación de sus compañeros.

           Scariolo, independientemente de que caiga bien o mal, demostró ser un buen entrenador. Y Luis Enrique también lo está demostrando.
TuR0K_Vva

#2562 es tan evidente que ahí tienes compañeros de tu equipo admitiéndolo. Evidentemente no es tan fácil como directamente no convocar, de hecho hay algunos que les viene bien jugar minutos como Ferran y ahi tienes que se ha chupado 2 partidos pese a su pésimo rendimiento.

Lo dicho, por mucho menos despidieron a Lopetegui

#2568 lo de los representantes está clarinete pero Grimm ponte a pensar xq el propio Luis Enrique nos vende a Eric como central top y esencial en su esquema de juego y de repente se lesionan 2 centrales culés y no va ni convocado. Es un canteo

1 respuesta
werty

Los mismos que se quejaban de que no se combocase a Raúl. Nada nuevo bajo el sol.

dabolbi

#2558 Al de tu avatar le dieron un balón de oro por ser subcampeón, así que sí, del subcampeón sí se acuerdan algunos ;)

Alcedo

Me molesta sobremanera el forofismo de club que condiciona unas opiniones en función de los intereses de su equipo. Eso es lo que hace imposible que haya un acuerdo no ya unánime sino tan siquiera mayoritario sobre quien debe ir y quien no.
Es una de las virtudes de Luis Enrique, no atender a ese forofismo irracional.

alepe

#2570 Y tu tienes compañeros de tu equipo diciendo que no creen que tengan nada con el Barça. ¿Desde cuando eso es un argumento?

Te aseguro que al Barça le interesa que Ferran se quede en casa y no se lesione. No nos ayuda en nada que LE le convoque.

Te diría que el único caso donde no me importaría demasiado sería Ansu Fati, y ahí lo tienes, en casa.

mrphy

Cuando tienes al segundo equipo mas importante de España, el Real Madrid, que no aporta ni un solo jugador al combinado español, como se le puede exigir a Luis Enrique que gane titulos. Esta llegando lo mas lejos que puede con lo que tiene.

2
Meiven

No queréis que vayan con la selección pero luego sacáis pecho de que van para reafirmar lo buenos que son

hehejo

"Es tan evidente que no tengo pruebas que lo demuestren"

Fuente: Créanme

5
ElGranMou

Si el real madrid no tiene jugadores españoles es que ninguno es top mundial, ya está, con la bandera no se ganan Champions.

2 1 respuesta
Disbalanced

#2578 Deja de decir tonterías

2 respuestas
ElGranMou

#2579 Para ti será una tontería, pero es la realidad, ningun jugador español mejora lo que tenemos, carvajal y por qué no fichamos a un LD mejor sino…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu