El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


hehejo

Interesante documento gráfico

6 1 respuesta
Disbalanced

#2580 Por favor. Decir que Pedri no es top mundial es como pensar que todos vuestros jugadores lo son:

Nacho, Vallejo, Carvajal, Odriozola, Tchouameni, Camavinga, Hazard, Asensio, Rodrygo, Lucas Vázquez, Ceballos, Mariano. Ninguno es top mundial. 2 lo fueron y 2-3 pueden llegar a serlo. Fin.

Y no meto a otros que son debatibles como Valverde o algún central.

1 1 respuesta
ElGranMou

#2582 Lo primero que hablo de españoles, pedri no mejora a modric, en unos años cuando modric no este a lo mejor, y gavi no mejora a kroos, las demás líneas ya ni las contamos dado que son 100% más flojas, ningún jugador sería titular en el real madrid.

1 respuesta
Disbalanced

#2583 La cuestión es que haces alusión a que el RM no tiene españoles porque no son top mundiales cuando la plantilla (como es lógico) está llena de jugadores top, buenos, normales y malos.

No tiene sentido.

Modric jugaría titular, sí, junto a Pedri en el RM. Kroos en la vida jugaría por delante de él, y al nivel de ahora tampoco de Gavi posiblemente.

En el LD Azpilicueta mismo es mejor que Carvajal, Rodri obviamente sería titular en el RM (por nivel, no entro en estilos) y Gayá no tiene nada que envidiarle a Mendy aún siendo opuestos en estilo. Pero vuelvo a lo mismo, no es quién jugaría, sino la afirmación de que no tiene españoles porque no son top mundiales.

Y ojo, a mí me da igual si un equipo juega con españoles o sin ellos.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo entiendo top mundial a jugadores como De Bruyne y Pedri esta muy lejos de eso, tiene buena proyección pero no hay que inflarlo tanto.

1 respuesta
InventaLukit
#2584Disbalanced:

Kroos en la vida jugaría por delante de él

Pues no tiene que tomar petisuis Pedri para llegar a decir eso. ¿Que ahora jugaría por delante de Kroos? Probablemente, pero porque ha empezado su declive.

#2584Disbalanced:

En el LD Azpilicueta mismo es mejor que Carvajal

Totalmente falso. Azpi ni siquiera es titular en el Chelsea ahora mismo. Más fiable en cuanto a forma física, sí.

#2584Disbalanced:

Gayá no tiene nada que envidiarle a Mendy aún siendo opuestos en estilo

Te doy todas las veces que quieras a Gayá que yo me quedo 1000 veces con Mendy. Yo y cualquier madridista que no sea un Roncero de la vida. Mendy es un seguro de vida y Gayá es un lateral más.

Rodri te lo puedo comprar.

1 respuesta
Borbon

#2581 pero si me han dicho los del discord que eso no paso

Supongo que saben más que los que lo vivieron xd

1
Disbalanced

#2586 Lo de Mendy lo entiendo, es un seguro atrás y Gayá es puramente ofensivo, pero por nivel no destaca uno sobre otro. También está Grimaldo a gran nivel, pero en Portugal.

Carvajal vosotros mismos lo criticáis, Azpi no es ninguna maravilla pero lo veo más sólido, sin más. No menciono a Bellerín a pesar de su temporada en el Betis porque ahora lo hemos fichado y ya se sabe.

Y lo de Kroos, evidentemente hablo de ahora mismo. Pero lleva ya 2-3 años que no tiene el nivel que tenía (por la edad), y vosotros mismos, de nuevo, lo habéis criticado hasta la saciedad.

Pero repito, no es quién sería titular, sino argumentar que no tienen ningún español porque no son top mundiales, los equipos están llenos de jugadores que no lo son. Esto es lo importante, las comparativas 1x1 son subjetivas si no son casos muy claros como comparar a Alaba con Pau Torres o Vinicius con Sarabia.

#2585 Lo he enfocado a jugadores que son de lo mejor en su puesto, porque si no no tenía mucho sentido el tema. Cuento a Courtois, Modric y Karim como top mundial porque son los mejores pero también a Vinicius, y en menor medida a Alaba, Mendy, Militao, Rüdiger, Kroos o hasta Valverde.

Gavi no lo cuento, estaría en duda como Valverde para mí (uno porque le falta por demostrar y el otro por cualidades, que es muy bueno en lo suyo, eso sí) Aquí podrían entrar Camavinga o Tchouameni si juegan el año entero con una titularidad regular a un gran nivel.

Ibrahimovic9

Fuera de Mediavida lo de Eric es un clamor popular ya.

La afición elige a sus 26 para el Mundial: con Ramos, Canales y De Gea y sin Eric, Koke ni Ferran

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David De Gea.
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Pau Torres, Laporte, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Gayá y Jordi Alba.
Medios: Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Thiago y Canales.
Delanteros: Morata, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Iago Aspas, Nico Williams, Ansu Fati, Dani Olmo y Yeremy Pino.

Firmaba ahora mismo.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/29/63349f5422601d454f8b45ab.html

1 respuesta
alepe

Negar que Pedri es top mundial muestra tal ceguera como la de aquellos que afirman que Gavi lo es.

1 1 respuesta
Borbon

#2589 donde está Nacho? Vaya mierda de lista

4 1 respuesta
Aldarion_21

Pero si Toni Kroos esta siendo el mejor centrocampista del Real Madrid en este inicio de año, mejor que Modric incluso.

Y no, el Real Madrid no tiene jugadores Españoles mayormente porque el nivel que hay ahora mismo es mediocre, fuera hay mejores opciones.

2 1 respuesta
mrphy

#2592 Entonces si vosotros mismos reconoceis que los españoles de esta generacion son mediocres, por que le exijis a Luis Enrique que gane titulos?

1 respuesta
Aldarion_21

#2593 Yo? Yo no le exijo nada, yo solo critico alguna convocatoria. Si España gana algo con la selección que lleva sera un milagro.

SergiPL

¿Laporte no llega al mundial? Que veo que muchos no lo ponéis y para mí es el mejor defensa de la selección.

hehejo

La afición elige

Los resultados de la macroencuesta realizada por MARCA.com

pick one

3
Ibrahimovic9

#2591 Fíjate si es imparcial que no está Nacho.

Disbalanced

Marca imparcial y Defensacentral culé

1
GrimMcSlam

#2579 es una verdad como un templo. Creo que ningún jugador de la Selección jugaría en el RM, pero es q el RM es un compendio de estrellas en general.

1 respuesta
espikiller

Rodrigo que no es central le mete 100 vueltas a Eric, que es malísimo.

klarens

#2599 porque no querrian ser suplentes del 11 titular que es buenísimo, pero mejor que los reservas si que son los jugadores de la selección.

InventaLukit

#2590 ¿Quién lo niega? Quizás yo he entendido mal a #2584 (por su aclaración luego) pero al decir que "en la vida jugaría por delante de él) yo lo he entendido como que el mejor Kroos no fue tan buen como Pedri ahora, sobre todo cuando ha puntualizado luego que "a su nivel de ahora" en relación a Gavi.

CiudadanoEj

gaya al mismo nivel que mendy lo que hay que leer.
Y Pedri a dia de hoy seria titular en el madrid y es el unico de esta seleccion que veo que podria serlo

GrimMcSlam

Pues yo creo que Pedri no sería titular en este RM, la verdad. Y eso q a mi me parece buenísimo.

2 2 respuestas
jocker8

Pedri sería titular en cualquier equipo del mundo.

6 1 respuesta
alepe

#2604 no nos sorprende que digas eso, la verdad.

1 respuesta
Sinso

#2606 Quiénes de: Courtois Carvajal Militao Alaba Mendy Chema Modric Kroos Vinicius Benzema Valverde Rodrygo serían titulares en el FCB?

4 respuestas
Zh3RoX

#2607 A día de hoy 30 de Septiembre de 2022 y sin tener en cuenta lesiones? Courtois y ya.

1
alepe

#2607 Courtois, Carvajal (visto el nivel del otro día), Militao, Mendy (aunque tengo fe en Marcos Alonso), Modric, Vinicius o Benzema.

OviedoSergio

Yo no sé por qué habláis del Madrid en el hilo de la selección, pero me animo a decir solo una cosa.

Pedri NUNCA iría por delante de Kroos o Modric, que Pedri tiene pinta que será un crack mundial, para muchos años, que actualmente me parece increíblemente bueno, pero ostias, lo estáis comparando a dos MC que son Jesucristo a nivel histórico ya, que Pedri posiblemente no gane ni la mitad de Champions que ellos, no me jodais.

Que a mí me flipa, si yo lo querría en el Madrid para dentro de 1-2 años, obviamente imposible por ser culé.

Igualmente las comparaciones son absurdas, Pedri es buenísimo y será como mínimo igual de bueno durante muchos años, ya está

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu