Genios del fútbol olvidados por la historia

garrapato

#1 soy yo o en tu video de Le Tissier la porteria es mas amplia que el serengueti?

1 1 respuesta
antofi

#60 el mejor jugador que ha existido en la historia del PES

5 1 respuesta
M
1
TrumpWon

#62

Joder qué roto estaba era absurdo xD

iMcOma

Lo mejor que ha dado Argentina desde Maradona.

5
B

#58 Dios como me he partido de risa con el.primer vídeo xddddd

1
M

Que salvajada de Riquelme

B

#61 Pues como todas supongo no? Xd

1 respuesta
palickpre

Savo Milosevic

Santiago Aragon

B

El chino recoba que lo habéis puesto, Ortega, Gallardo, Verón

1
D90

#68 Me da que se refiere a que el vídeo esta claramente capturado (se ve el ratón arriba en el centro...) con una resolución incorrecta y parece todo más alargado horizontalmente. A mi a mitad empezó a molestarme mucho la vista y tuve que quitármelo...

2 respuestas
Jambi

La verdad que fue un fichaje que me ilusionó en su momento. Una pena que le gustaran tanto los chuches y las putes.

1
Freyre

#56 Es una locura porque encima no es una cosa de cuatro abuelos es que han salido a decirlo tíos como Pekerman o Valdano a decirlo, incluso Maradona lo insinuó.

B

#71 Todos los que veo en youtube sobre él se ven así, no sé.

B

os acordais de milinko pantic? como las clavaba ese hombre

1
B

#71 Este se ve sin ese efecto alargado:

1
tute07011988

No seáis tan cazurros macho, que eso es por convertir en panorámico los 4:3 XDD

personaje

Valerón, un genio q de haber jugado en el Real Madrid o FC Barcelona habría sido elevado al Olimpo. Aquel recitan en el Olímpico de Munich nunca lo olvidaré.

D

como disfrutaba de pequeño con aimar y valeron

J

Riquelme muy bueno pero como quisieras salir a la contra rápido olvídate de dársela que el hijo de puta con su velocidad de tortuga con cojera te la jodía. En el Villareal pasaba mucho.

B

kovacevic

makkay

vicente

valeron

de la peña

DiSKuN

#56 sudó de jugar en equipos grandes. Prefería jugar cerca de casa

RocKO

Cómo soy del Valencia diré 3 cracks y me voy:

  • Mendieta
  • Ayala
  • Vicente

Estando bien, estos eran absolutamente impresionantes

1 respuesta
devilitao

José Luis Chilavert

2 1 respuesta
devilitao

Se le caían los goles a Mario Jardel

1
shortyStyle

#83 Y se te olvida mencionar al pibe? Uno de los mejores controles que he visto nunca.

1 respuesta
RocKO

#86 está claro Aimar era un crack. Pero, los que mas me han impresionado, han sido esos. Fernando colomer otro grande, mitjatovic deslumbraba cosa fina. Baraja hizo maravillas. Claudio López, Villa... Buff me voy a llorar.

Fdkn

No he visto ni un solo jugador 'olvidado' en lo que va de hilo

Si que he visto un montón de jugadores que se retiraron hace 10, 20 o incluso 30 años, pero que eran globalmente conocidos durante sus carreras y de los que no se que esperais que se hable hoy en día sin motivo aparente xD

1 respuesta
alepe
#88Fdkn:

pero que eran globalmente conocidos durante sus carreras

El olvido se produce a posteriori. Es difícil olvidar a un gran jugador que está en activo ¿no? xd

1 respuesta
Fdkn

#89 En lo que difiero es en que estén olvidados.

Obviamente un chiquillo que no los vio nunca puede no conocerlos, pero ahi no hay olvido.

1 respuesta

Usuarios habituales